• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega o Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Junci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omega Aqua Terra, sin duda!

Como ya te ha dicho algún compañero pruebatelos todos y el que más te guste y el que mejor te siente pues ese, eres muy privilegiado ya que te puedes permitir cualquiera de esas piezas...

Yo iría a por el Omega Seamaster Diver 300 azul, pero porque no me entra estéticamente Tudor. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es dedicarle tiempo a la decisión, "bichear" por internet y aprender y descubrir las características de los relojes que te gusten, para mi es lo más divertido :Cheers:

ambas son marcas con las que no fallaras porque de calidad van sobradas por lo que yo lo reduciría a una cuestión estética, pruébate ambos y el que mas te guste y mejor te quede ese es el que tienes que elegir.
Yo me quedo con Omega me gustan mas sus diseños y asientan como un guante en la muñeca por las formas de sus cajas, sin embargo tudor me parecen muy bonitos de ver pero después la forma de sus cajas las veo demasiado altas y sin formas, y lo digo con rabia porque estoy deseando que me guste un tudor en la muñeca porque es una marca que me gustaría tener, sin embargo Omega tengo dos por lo mismo

• Me gusta
Reacciones: Junci
Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro
Omega Seamaster Diver 300Negro/azul
Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde

Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .

Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.
He tenido los AT, los SMP, y los BB. Cogería el BB azul.

El BB pro es muy grueso, y la esfera tan rugosa, da sensación de menor calidad.

El Pelagos es grande, alto, y con un cierre muy largo. Demasiado deportivo.

Los SMP, son pesados y brillosos, demasiada cerámica y brillos.

Los AT muy bonitos, y muy malas experiencias con el movimiento que llevan y sobretodo, desconfianza total con el SAT. Los veo muy pasados de precio.

El BB azul lo veo lo mejor en relación calidad precio en relojes hasta 6.000 euros. Más bajo de caja, medidas más perfectas, más cómodo, más ligero, menos brillos, cristal abombado precioso, un movimiento espectacular que a mi, me ha dado mejores resultados que los 8800 y 8500, 8900, de Omega, con un servicio técnico a otro nivel.

Esas son mis impresiones o experiencias con ellos. Solo repetiría, habiendo tenido varias veces todos, el BB58.

Edito para añadir, que los precios, no son los mismos... hablamos de un pvp de un bb58 sobre los 4k, a los Omega, que están en 6k largos...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, severino, andrin y 6 más
Omega Seamaster 300 diver sin ninguna duda, lo firmaba ahora mismo.

Omega es Omega ;-) , caballero.

Saludos

Tudor :yes:

• Me gusta
Reacciones: Zero
En esa tesitura creo que hay que probar en muñeca para decidir. Por otro lado te diré que respecto al "...no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente..." que comentas, creo que si meditas bien la adquisición y compras el reloj que más te pueda atraer o gustar, y que a la vez más cómodo te sea en muñeca, no te arrepentirás en el futuro.
Otra cosa es que si lo que comentas lo dices en cuanto a inversión se refiere o en cuanto a mantener, incluso aumentar, su cotización en el tiempo, eso ya es un cosa en la que un servidor no te puede ayudar porque nunca he contemplado esta afición desde ese punto de vista, el cual, ¿por qué no decirlo? me da bastante asquete lo de comprar, o no, relojes en función de que mantengan, o no, su valor, o mejor dicho, su cotización; peeeeero evidentemente cada cual es libre de comprar sus piezas en función de lo que le dé la real gana.

Vuelvo a lo de probarlos, creo que es esencial, en general los Tudor estéticamente en fotos, videos o en un escaparate pueden gustar mucho pero hay que tenerlos en la muñeca para saber si a un@ le serán cómodos de llevar (aunque Omega también tiene sus tochos ehhh jejej). Por lo demás dos grandes firmas relojeras, aunque si es cuestión de elegir entre una pieza de una de esas dos, creo que me iría a un Omega. Tudor me lo compraría si sufriese ese flechazo instantáneo que a veces sucede cuando te encuentras frente a alguna pieza por primera vez y ya no miras para otra hasta hacerte con ella (a mi me sucedió con el BB chrono S&G y por eso me lo compré, me quedé prendado desde la primera vez que lo vi, no había Omega, ni Rolex, ni ningún otro modelo de otra casa que me lo quitase de la cabeza). Un saludo.

PD: Dios, lo de la palabra/adjetivo "premium" es que no puedo con ella ::bash::::bash::::bash::, la odio...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Junci
Hola buenas soy nuevo en este foro y este mundillo . Quisiera comprar mi primer reloj premium y la verdad estoy echo un lio y no quiero arrepentirme en un futuro por haber comprador erróneamente a ver si me podéis echar un cable . Estoy entre 5 relojes de estas dos marcas .
Tudor BB pro
Tudor BB azul
Tudor Pelagos negro
Omega Seamaster Diver 300Negro/azul
Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde

Omega supone un esfuerzo económico mayor (lo cual no se si traduce a mayor calidad) pero eso de que se vea atrás el movimiento me gusta bastante .

Saludos , y gracias a todos por vuestras opiniones.
Esta claro que el desembolso a omega es un salto gordo, yo creo que en cuanto a calidad son identicos, tudor hace muy buenos relojes... yo tengo bb azul y es una maravilla de reloj entre los 3-4k un reloj que no aburre y diver.
De tirar por omega, elegiria el aquaterra ya que es mucho mas ponible que el seamaster 300. En concreto tiraria a por el aquaterra shades en verde😉 pruebatelos todos y elige bien!!

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Pues de los que comentas te los ordeno del que mas me gusta al que menos:

- Omega Seamaster Diver 300 Negro/azul: Esta gama de Omega es una de mis favoritas... pero eso si; si quieres el modelo actual y tienes poca muñeca (por debajo de 16,5cm) y/o redondeada lo mejor que puedes hacer es probártelo antes ya que es bastante pesado y en este último modelo creció en sus medidas respecto al anterior.

- Omega Seamaster Aqua Terra Negro/azul/verde: Me encanta como ha evolucionado, aunque no he llegado a tener ninguno siempre le he echado el ojo. Ademas puedes elegir entre 41mm y 38mm dependiendo de tu muñeca. El único problema que le veo es el cierre de mariposa de los que no soy muy fan.

- Tudor BB azul... siempre y cuando sea el BB58 ya que su tamaño de 39 es perfecto, un reloj que tuve y me resultó muy cómodo. Como pegas pongo su brazalete que me resultó un poco de 'chichinavo', con remaches y sin cierre con microajuste... ah!... y el bisel de aluminio no me atrae mucho, aunque realmente terminé por venderlo por no tener datario.

- Tudor BB pro: Ya lo tuve, es precioso... pero al final lo vendí por ser algo alto de caja para mi gusto... una pena ya que este modelo si trae microajuste en el brazalete.

- Tudor Pelagos negro. Siempre y cuando sea el 39. Ya tuve uno de 42 pero en azul, precioso pero muy grande para mi por su largo. El 39 si tuviera fecha ya lo hubiera comprado.

El resumen para mi Omega está un escalón por encima de Tudor en cuanto a calidades... y eso que Tudor tiene calidad de sobra. No te equivocarás con ninguno de ellos, con lo que te aconsejo que te pruebes todos y que optes por el que mas te guste.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, portege y hordierez
Para mí es más marca Omega, pero Tudor son relojazos también. Yo tengo de ambas marcas y no sé qué decirte. Me probaría los modelos que te gustan e iría a por el que más me enamorase.
Será muy difícil que te equivoques con esas opciones que manejas.

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y Drlore
Omega, AquaTerra.

Omega Seamaster Aqua Terra, independientemente de su color, si bien el azul y verde me parecen más bonitos y versátiles.
A mí me hace tilín el Aqua Terra GMT con la esfera azul.

Si tuviera (o quisiera, mejor dicho) comprar un diver, me iria al Seamaster 300 basico (en negro o azul),

Eso si, es innegable que los BB son bonitos y tienen una relacion calidad precio insuperable.

Saludos

Yo tengo el seamaster 300 azul y el Pelagos y si tuviera que elegir uno, me quedaba con el omega.
IMG_9263.webp

Eso si, el precio no es el mismo y eso lo debes valorar tú.
IMG_8782.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Junci
Los cuatro me encantan y ojalá octualmenre pudiera... yo me inclinaría por Omega, cualquiera de los que dices sería perfecto, aunque los Tudor también.

Puesto a mojarme, escogería el Diver 300, pero el Aquaterra o cualquiera de los Tudor me encantan también.

Ya nos contarás, saludos

Tudor, y Pelagos 39 para ser mas exacto. Demasiado “brilli brilli” en los Seamaster 300.

Omega para mí.
Tanto el 300m como el Aquaterra.
Suerte.
Un saludo,

Yo tengo el BB54 y es la leche, pero iría a por el Omega seamaster, como que me dice más, no se, cuestión de gustos

Tudor, y Pelagos 39 para ser mas exacto. Demasiado “brilli brilli” en los Seamaster 300.

Perdon, acabo de caer en que si compraria un Seamaster 300 antes que el Tudor. El modelo Bond actual, pero son 11k injustificables…

Omega seamaster 300 sin duda.

En esta tesitura y si fuese para mí el Omega ( Seamaster y/o Aquaterra, dudaría en el orden).

Omega=grupo swatch=problemas con el SAT

Conclusion: Tudor

Saludos

Creo que en esa tesitura, secundo lo que dice algún compañero, pruébatelos y el que mejores sensaciones te de.

De lo que propones yo iría a por el Aquaterra por versatilidad, pero no te equivocarías con ninguno.

Atrás
Arriba Pie