• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio omega Seamaster por Tudor Prince

  • #53
Buenas tardes compañeros, soy propietario de un omega Seamaster profesional cronometre 300 m esfera y dial azul, pensaba cambiarlo por un Tudor Prince hidronaut 200 m esfera y dial gris, los dos con caja, pero pasadas las garantías y en muy buen estado los dos, el Tudor es del 2004 y el omega del 2008. Aquí viene la pregunta, merece la pena el cambio ,yo he pensado pedirle aparte del Tudor 500 € que os parece , es exagerado. Os pido opinión muchas gracias y saludos
Pues depende de la circunstancia. En mi caso cambié un SM300 Diver Co-axial 2500 (el no-olitas) por un Seiko MM300 SBDX017 + dinero. Aunque he de decir que fue en unas circunstancias muy concretas que no vienen al caso, además ese MM300 ya había sido mío con aterioridad y tenía un significado especial por muchas cosas. Pero la verdad es que me costó decidirme, porque el Omega fue mi grial dentro de esta afición y conseguirlo supuso una meta cumplida, era un reloj muy especial por muchos motivos y me encantaba , pero nunca sabes la vida por qué derroteros te va a llevar.

Ahora estoy muy feliz con el MM300, y aunque no me arrepiento para nada de la decisión que tomé, sí que a veces pienso que me gustaría haber podido conservar el Omega. Pero vamos, no cambio mi MM300 por nada.
 
Atrás
Arriba Pie