• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo compra Tudor-omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peposo70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahorraría más e iría a por un sub 🤣
Fuera coñas, el Omega

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: severino, peposo70, Jonanvi y 1 persona más
Como ya te han comentado, tiraría para Omega y en concreto para el Moonwatch, comprándolo a través de algún mercante del foro, que tienen unos precios estupendos.

El Planet Ocean nuevo no me dice mucho, y el Pelagos como único reloj tampoco lo veo.

• Me gusta
Reacciones: peposo70 y Jonanvi
Omega ,si te cansas siempre es más fácil de colocar

• Me gusta
Reacciones: peposo70
Aqui ya mas que por marca, compra el que mas te guste o el que mejor sensaciones te de puesto.
Como opinion personal de unico reloj, si te gusta Tudor, ese modelo no me lo compraria. Pero aqui se trata de tus gustos.

• Me gusta
Entre esos dos, Seamaster.

• Me gusta
A mí entre esos, y como único reloj me gusta más el Omega, no sé si es el último PO o la versión anterior (por el PvP que comentas creo que es el anterior), a mí el nuevo cada vez me gusta más. Ahora yo en ese tipo de relojes siempre lo compraría con armis, y luego si quieres te compras con tiempo una correa de caucho o lo que sea

• Me gusta
Omega por aquí también.

• Me gusta
El Omega de aquí a la luna, más si va a ser tu mejor reloj para toda la vida.

• Me gusta
El Omega. Sin duda. Eso sí, para tu próximo cumpleaños ya sabes que pedir: el armis.

• Me gusta
Teniendo ya un diver como tienes yo me plantearía el aquaterra.

• Me gusta
Lo primero que te aconsejaría, como te han dejado caer más arriba, es que mires precios un poco más.
Si son los dos relojes que más te gustan del panorama actual y crees que te va a quedar la espinita de dejar alguno iría a por los dos de segunda mano que es muy posible que se queden cerca del presupuesto más alto que manejas.
Probablemente elegiría un Pelagos en azul y un Planet Ocean de la primera o segunda generación en negro. En caso de que se te fuesen por poco de presupuesto daría salida al Hydroconquest.

• Me gusta
No es para mi ,lo siento, pero para gustos colores
Saludos a tod@s

• Me gusta
Tuve el Pelagos en versiones LHD y FXD, y todavía conservo el Seamaster (Junto con otros dos Tudor).
Es una elección muy personal, pero para mí, Omega sigue estando un peldaño por encima.

IMG_0365.webp
60082FFF-EAE7-4858-A0DE-885286183AF7.webp
IMG_0089.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, peposo70, Ossete y 1 persona más
Un único reloj para toda la vida, la decisión es clara: EL QUE MÁS TE GUSTE (tiene que haber uno que te gusta un poquito más, pues ése) :worshippy:

Yo elegiría el Omega y si fuese un Tudor tendría que ser en acero. Pero eso de que será el único reloj de ese precio...quien sabe las vueltas que dará la vida

So solo vas a tener uno ,, yo optaría por Omega,, pero lo mejor es probarlos y el que más te guste,, son dos relojazos

Que puedo decir yo……………………………….. 😉

Como bien te dicen casi todos, esto va de gustos y el que más te llene será la elección acertada (clave probárselos idealmente 'a la vez'). Por mi parte diré que, si bien es cierto que Omega tiene más 'caché' y como único reloj bueno la lógica dice que puestos a elegir debería ser la escogida, a mí personalmente me gustan más estéticamente los Tudor. Si habláramos del Speedmaster la cosa cambiaría. No obstante, yo de Tudor me quedaría con el BB monochrome con jubilee (el pelagos es precioso pero el BB lo veo más como único reloj). Y además te ahorras un dinerillo 😉

Ya nos contarás cómo queda la cosa.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Para mi que estuve en una tesitura similar a ti entre el Omega Seamaster 300 y el Tudor BB41 monochrome hace poco. Vistos, comparados en muñeca y sensaciones percibidas, me quedo con Omega. No hay color.
154829.webp

• Me gusta
Reacciones: iriam
Atrás
Arriba Pie