eufrasia
De la casa
Sin verificar
naaaaaaa pa que?
Presiento que te van a saltar a la yugular en 3,2,1...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Presiento que te van a saltar a la yugular en 3,2,1...![]()
Omega speedmaster: reloj emblemático: símil futbolístico: FC Barcelona
Rolex Submariner: reloj que todos desean aunque no lo reconozcan: símil futbolístico: R Madrid (otro nivel)
Y que no se me enfade nadie x dios
Pues sí, ya dijo Gaspart en una ocasión que el palco de honor del FC Barcelona es como el Liceo y el del Madrid es como El Molino. En materia de relojes, el símil Omega (FC Barcelona) y Rolex (R. Madrid) creo que refleja algo parecido a lo que dijo el señor Gaspart...
Las tostadas que sean de marca blanca del Mercadona y así algún dia (cuando hayas ahorrado lo suficiente) podrás comprarte un Rolex y opinarás con conocimiento de causa.
![]()
Entiendo el borrado de mi mensaje por el moderador porque puede que la metáfora fuese un poco subida de tono, lo reconozco, ahora bien, me resulta muy curioso el estilo de moderación, ¿es qué no es faltar a un forero insinuar que es un pobretón y que lo que pasa es que opina sin conocimiento de causa por no tener pasta para un rolex? Es eso respetar la opinión de un compañero? Claro, cuando vas de listo y luego el otro te responde dejándote en evidencia, pues quedas como el cul..., perdón, trasero. Ya que vamos a moderar, moderemos también pidiendo a los compañeros que procuren no menospreciar (además sin conocerla) la situación económica del resto de compañeros, que seguramente a la larga sea más importante para la buena convivencia que otras más superfluas.
Entiendo el borrado de mi mensaje por el moderador porque puede que la metáfora fuese un poco subida de tono, lo reconozco, ahora bien, me resulta muy curioso el estilo de moderación, ¿es qué no es faltar a un forero insinuar que es un pobretón y que lo que pasa es que opina sin conocimiento de causa por no tener pasta para un rolex? Es eso respetar la opinión de un compañero? Claro, cuando vas de listo y luego el otro te responde dejándote en evidencia, pues quedas como el cul..., perdón, trasero. Ya que vamos a moderar, moderemos también pidiendo a los compañeros que procuren no menospreciar (además sin conocerla) la situación económica del resto de compañeros, que seguramente a la larga sea más importante para la buena convivencia que otras más superfluas.
En intangibles puede, en tangibles no creo que tantas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que una persona no disponga de los recursos necesarios para desembolsar cuatro o cinco mil euros en una inutilidad como un reloj no me parece que sea ningún demérito o insulto para esa persona. De hecho es el caso más generalizado en este país.
No estoy de acuerdo en usarlo como argumento en una discusión de este tipo, y personalmente me da cierta vergüenza ajena cada vez que lo leo. Creo además que descalifica en la discusión al que lo emite, pero no es el cometido de la moderación velar por el nivel y solidez de los argumentos de cada uno, sino porque no se falten a las formas, como ha sido tu caso.
Y aunque esté de más recordarlo, no olvidemos que la situación económica de cada cuál no tiene ninguna relación con su talla y valor humano. Lo digo porque a algunos se les ve muy obsesionados por el tema.
Ese Omega va adelantado. Es un claro testimonio de que la maquinaria es peor que la de un Rolex.
Muy bonitos ambos! Demasiado parecidos, pero bonitos igualmente.
Muchos de los votos a omega son antirolex, no necesariamente de seguidores de omegas.
Pon unas fotos también de los cierres y ese microajuste tan bueno del PO (por no hablar de los pulsadores) y así nos reímos un poco
Y por malo, un día te voy a castigar a poner en fecha mi Ploprof, para que disfrutes de las bondades de un supermoderno calibre con dos barriletes y escape coaxial pero sin cambio rápido de fecha![]()
Y eso lo sabes por .... ?![]()
Por este y el resto de hilos al respecto, no se habla bien de omega sin meter el dedo en el ojo de rolex. Es imposible. A mí si de veras me gusta algo cuando hablo de ello no me viene a la mente el poner a parir a otra cosa diferente sin más
Por favor, puedes dar un enlace a ese hilo? Me interesa muchoEse es un argumento tendencioso. Es una simple encuesta.
No crees que existe entre algunos rolexeros cierta manía persecutoria.
Yo he visto un hilo en el que un forero explicaba el porque iba a vender su omega po por no llevar microajuste y no pasó nada.
.
Ese es un argumento tendencioso. Es una simple encuesta.
No crees que existe entre algunos rolexeros cierta manía persecutoria.
Yo he visto un hilo en el que un forero explicaba el porque iba a vender su omega po por no llevar microajuste y no pasó nada.
Cada uno tiene sus gustos y son personales y subjetivos , TODOS.
Pero parece que hay que seguir como borregos la opinión de algunos. Y además debe ser única. No te parece más grave lo que ha dicho un amante de los rolex ,( que solo se representa a el , aunque ya lo he leido de varios ) , que los que critican a rolex es porque no tienen dinero para comprarse uno.
Me parece que hay quien se toma esto demasiado a pecho, como un club de futbol. Solo son relojes.
P.D: No creo que existan los antirolex, y si existen peor para ellos, ser anti no es bueno nunca. Solo hay personas a los que no les gustan, o que prefieren otros, por precio, estética, o por cualquier otra razón .
Omega?? . . . Rolex?? . . . Donde se ponga un Seiko que se quiten todos los demás.
A ver cuando y cómo los suizos le comen la tostada a los japos.
Haya paz señores!!.