Diego F.
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buena la foto, sí señor. Personalmente, mirando sólo estética, me tira más el Planet.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tener dinero para una inutilidad de 5000 euros no es ningún demérito para nadie por supuesto, empezando por mi.
Que alguien te lo eche en cara, si que es un menosprecio y una falta de respeto, que se repite demasiado.
Parece que está peor visto calificar a alguien por tener un rolex, ( de nuevo rico, paleto o lo que sea ), que calificar a alguien por no tener dinero para comprarlo.![]()
Muy bien traído el ejemplo.
Ambos prejuicios vienen siendo arrojados insistentemente por los dos bandos en este tipo de discusiones. Comprendo que haya gente que los considere o sienta como faltas de respeto, pero siguiendo la lógica que tan bien ha expuesto el compañero moderador John anteriormente, de tan manidos y ridículos hacen más daño al que los emite que al que los recibe, y en cierto modo vienen a compensarse y a ilustrar a la perfección las carencias y complejos de unos y otros.
No soy partidario personalmente de moderar ni los unos ni los otros, ya que los considero parte (fea) del paisaje. Y desgraciadamente, son tan frecuentes que es una batalla perdida de antemano.
Muchos de los votos a omega son antirolex, no necesariamente de seguidores de omegas.
Y eso lo sabes por .... ?![]()
Tengo la sensación que los eslabones que muestras no son los ideales para comparar porque creo que los del PO no son los más próximos al deployante cosa que sí se muestra para el Oyster, tornillo pasador y pasador es incomparable, bueno es mí percepción no sé si acertada
En intangibles puede, en tangibles no creo que tantas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A esto me refiero..no sé si en los chapitas son iguales pero en esta foto calidad en los materiales sí hay, después las soluciones que cada firma haya decidido adoptar es otra cosa.Pues no tengo ni idea. No obstante, fíjate en el resto del post. A parte, creo que los pasadores en el "chapitas" son todos del mismo grosor.
A esto me refiero..no sé si en los chapitas son iguales pero en esta foto calidad en los materiales sí hay, después las soluciones que cada firma haya decidido adoptar es otra cosa.
En mí caso me quedo con el armis Oyster sin dudarlo
![]()
...más grueso el PO pero el paso de eslabón más corto.El cierre? con los debidos respetos, a quién coño en Omega se le ocurrió equipar al PO con un clasp con botones sin ajuste?...como ya ha dicho un compañero más arriba son bonitos los dosSácalos y compara grosores![]()
Del cierre nada que decir...
Seawalker, Ud no tiene ni pajolera idea de mi condición económica, lo que me faltaba leer aquí, y si tanto le interesa me podría comprar varios submariner ya, sobre la marcha, así que le agradecería que no haga especulaciones sobre mí.
Tengo un seamaster pq es lo que quiero, no lo que puedo.
Osomax, tienes talento!...![]()
Es que hay que tomarse estas cuestiones con humor, compañero.
Ninguna marca vale un mal trago, una agria discusión y mucho menos alusiones personales.
De lo que se trata es de disfrutar, aprender y compartir, no de realizar concursos de méritos entre marcas relojeras. Y, si por cualquier razón se expone un hilo donde dos o más marcas entren en "disputa", casi diría que los compañeros y amigos moderadores deberían colgar el cartel "si participas, hazlo con humor y buen talante".
Ni Rolex ni Omega necesitan de nuestra acritud para hacer su buen (o mal) negocio. Por otro lado, existen ciertos datos objetivos (me remito a los apuntes del siempre inspirado Mr. Jones) para situar una determinada en sus circunstancias de mercado, pero no hay palabra alguna que permita saber qué posición tiene cada marca en nuestro corazón.
Seamos razonables y tomemos todo esto como una vía de esparcimiento y disfrute en la sana y agradable compañía de la inmensa mayoría de los pobladores del foro.
Y si de comparaciones objetivas se trata, yo sugiero a los caballeros del foro que apuesten por una u otra marca en función de los "talentos" de ciertas damas que los llevan. Y , por supuesto, a las señoras les digo lo mismo respecto a los representantes del género masculino. Los de otras tendencias obviamente pueden usar unos u otros a su discreción.
Por tanto, yo voto por Charlize Theron y su Rolex DS, porque sus "dos talentos" me tienen pasmado, entre otras cosas.
Y el que ose negarlo se batirá conmigo en el campo del honor mediante duelo con nuestros respectivos armis.
Ya he arrojado el guante!
jeje.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Creo que el espacio que siempre ha ocupado Omega se lo han dejado a Longines, con ETAsas modificados y una calidad de ejecución impresionantes, y Omega está escalando hacia la manufactura, movimientos increíbles y quién sabe si en un futuro alguna pieza de alta relojería.
Es que hay que tomarse estas cuestiones con humor, compañero.
Ninguna marca vale un mal trago, una agria discusión y mucho menos alusiones personales.
De lo que se trata es de disfrutar, aprender y compartir, no de realizar concursos de méritos entre marcas relojeras. Y, si por cualquier razón se expone un hilo donde dos o más marcas entren en "disputa", casi diría que los compañeros y amigos moderadores deberían colgar el cartel "si participas, hazlo con humor y buen talante".
Ni Rolex ni Omega necesitan de nuestra acritud para hacer su buen (o mal) negocio. Por otro lado, existen ciertos datos objetivos (me remito a los apuntes del siempre inspirado Mr. Jones) para situar una determinada en sus circunstancias de mercado, pero no hay palabra alguna que permita saber qué posición tiene cada marca en nuestro corazón.
Seamos razonables y tomemos todo esto como una vía de esparcimiento y disfrute en la sana y agradable compañía de la inmensa mayoría de los pobladores del foro.
Y si de comparaciones objetivas se trata, yo sugiero a los caballeros del foro que apuesten por una u otra marca en función de los "talentos" de ciertas damas que los llevan. Y , por supuesto, a las señoras les digo lo mismo respecto a los representantes del género masculino. Los de otras tendencias obviamente pueden usar unos u otros a su discreción.
Por tanto, yo voto por Charlize Theron y su Rolex DS, porque sus "dos talentos" me tienen pasmado, entre otras cosas.
Y el que ose negarlo se batirá conmigo en el campo del honor mediante duelo con nuestros respectivos armis.
Ya he arrojado el guante!
jeje.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD