Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En serio que se pueden llegar a pintar las "rayitas" del dial a mano y hacerlo así de recto?. A mí me parece ciencia ficción, no puede ser que alguien tenga tanto pulso. Lo digo por esta cita en concreto, junto a la que hay una foto de un señor/a pintando un dial:
"The logo and indexes are hand-painted to further elaborate the sense of warmth peculiar to porcelain dials" (aquí: https://www.seikowatches.com/world/tokinowaza/nakazawa)
Digo yo que el dial tendrá un rebaje o algo en cada rayita del dial para rellenarla o algo así, ¿no?. Si no, no me parece humano que alguien pueda pintar tan recto, ni con un brazo biónico !!
¿Les han hecho quitarse sus Rolex para salir en la foto?Como los artesanos de Micro Studio, hay muy pocos, solo los mejores de los mejores ahi llegan.
Ver el archivos adjunto 447551
¿Les han hecho quitarse sus Rolex para salir en la foto?![]()
¿Les han hecho quitarse sus Rolex para salir en la foto?![]()
y empiezo mojándome yo.
nunca tendría p.e. un oris, iwc,
me parecen un nombres ridículos
Y un citizen, orient, casio... Para mi son como coches del grupo vag (seat, wolfswagen, skoda) con buenas prestaciones y a precios justos.Para mi un Seiko es como un Volkswaggen o un Ford: querido, confiable, de buen diseño y bien valorado y con una relacion precio/producto excelente. Un GS un Audi A3/A4 o un BMW Serie 3 pero con pocas ventas y Credor no se porque no lo conozco mas allá de algunas fotos que he visto aquí y que la verdad no me gustaron demasiado. Siendo sincero y sin querer ofender a nadie me parece que la chaqueta de Maybach a Credor le queda un poco grande, mejor un Mercedes Clase E ??Salu2
Credor no se porque no lo conozco mas allá de algunas fotos que he visto aquí y que la verdad no me gustaron demasiado. Siendo sincero y sin querer ofender a nadie me parece que la chaqueta de Maybach a Credor le queda un poco grande, mejor un Mercedes Clase E ??Salu2
... así es scuba dude... te parece un nombre ridículo supongo que estarías de coña cuando elegiste llamarte:
"Bartolomeus j s"
... así es scuba dude
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
si nos vamos a tomar el tema
tan a pecho cerramos el hilo y listo
Para mi no es algo que importe demasiado. Salvo excepciones....
![]()
... nadie cuestiona ni la procedencia ni abolengo
de las marcas y mucho menos su calidad ...
un ejemplo... seguro que si iwc no existiese y un chino se
la pusiese a unos suyos para vender a tres euros
estaríamos hablando de que ni se molestaron en
buscar un buen nombre... no se nos ocurriría
tomarla como un prodigio de marketing.