Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo le tengo manía a Hamilton desde que en una cena alguien dijo si era homenaje al piloto de F1....
Yo nunca compraría un Braun.....me acordaría siempre de la máquina de afeitar.
en mi caso no ocurre con marcas 'conocidas' pero algunas chinas son bastante jodidas
Ver el archivos adjunto 447000
Recuerdo mis inicios en este foro. Tuve el atrevimiento de proclamar mi aversión por la marca de la corona larga de 5 puntas (diseñada como para ser lucida por la novia de una boda gitana). Se lió parda y estoy seguro que alguno me hubiese reducido a filetes de calvo de haberme echado mano....Un nombre que me resulta hortera es Rolex.
... estoy contigo. me encanta ese nombre....
Yo voy a darle la vuelta al hilo y pondré el nombre de la marca que más me gusta.....; Zenith.
en mi caso no ocurre con marcas 'conocidas' pero algunas chinas son bastante jodidas
Ver el archivos adjunto 447000[/
QUOTE]
Chino y con ese nombre, y de 50 euros, a ver cómo lo explicas: "no, que es un reloj digno, que lleva un Seagull, es bonito, ¿no os gusta?. ¡¡Vale, dejad de reíros, ca....es!!
Mi primer reloj fue un diver camy manual,regalo de mi abuelo Germán en 1973 por mi primera comunión!!!
Una marca cuyo nombre me repele es Perrelet.