• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... nunca compraría esta marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde luego que comparar Credor con Maybach es quedarse corto. Los Maybach no eran más que un Clase S W220 con detalles de más calidad, pero que quedaron anticuados frente al Phantom y por eso la marca ya no existe, ahora es un simple bordado en el asiento y un clase S de batalla larga. Los Credor, y la gama alta en concreto, son lo mejor de Seiko sin ningún tipo de duda y a mucha distancia de un Omega, que sería un Clase E.

Saludos.

El Clase S "XL" más lujuoso es asi como que un un GS SBDG001...:D

Alguno compañero ha dicho que los GS venden poco. La idea de vender poco es cuando produces 1000 y vendes 100. Eso sin duda es vender poco. Lo caso de los GS no es ese.

Los GS se producen poco, un max. de 30.000 unid/año. Y se venden. Que es diferente de se venderen poco.

Los Pagani Huayra se venden poco? No, todos los 15~20 coches hechos por año se venden todos, asi que se venden mucho.

El Clase S "XL" más lujuoso es asi como que un un GS SBDG001...:D

Alguno compañero ha dicho que los GS venden poco. La idea de vender poco es cuando produces 1000 y vendes 100. Eso sin duda es vender poco. Lo caso de los GS no es ese.

Los GS se producen poco, un max. de 30.000 unid/año. Y se venden. Que es diferente de se venderen poco.

Los Pagani Huayra se venden poco? No, todos los 15~20 coches hechos por año se venden todos, asi que se venden mucho.

Seguramente si hubiera mas demanda Seiko produciría mas GS para satisfacerla, o trabajan para no ganar todo el dinero que puedan? Si pudieran vender mas pensas que no lo harían? Es lógico pensar que si no lo hace es porque no tiene mas demanda, o acaso hay listas de espera para los GS? Si Seiko no produce mas GS ha de ser por falta de demanda y no por otra cosa: vende todo lo que produce si, es verdad, y también es verdad que no es mucho lo que producen porque no se vende. Slds.

Última edición:
Seguramente si hubiera mas demanda Seiko produciría mas GS para satisfacerla, o trabajan para perder dinero? Si pudieran vender mas pensas que no lo harían? Es lógico pensar que si no lo hace es porque no tiene mas demanda, o acaso hay listas de espera para los GS? Si Seiko no produce mas GS ha de ser por falta de demanda y no por otra cosa: vende todo lo que produce si, es verdad, y también es verdad que no es mucho. Slds.

Ese es el quid.

Seguramente si hubiera mas demanda Seiko produciría mas GS para satisfacerla, o trabajan para perder dinero? Si pudieran vender mas pensas que no lo harían? Es lógico pensar que si no lo hace es porque no tiene mas demanda, o acaso hay listas de espera para los GS? Si Seiko no produce mas GS ha de ser por falta de demanda y no por otra cosa: vende todo lo que produce si, es verdad, y también es verdad que no es mucho. Slds.

No se si es por poca demanda si es por mantener la exclusividad de sus piezas y marca.

No te olvides que el grosor de ventas de la marca Seiko son los relojes de entre 150 a 700 euros, ahi si creo que tienen su preocupación con los numeros, los GS/Credor son casi peanuts, vamos. Los GS/Credor son hechos para mostrar que son capaces de hacerlo, no para ganar dinero(obviamente lo ganan, pero en las cuentas final del grupo son 0,000001% de sus lucros).

Los Pagani se hacen a una media de 20~40 unidades año. Algunos compradores esperan unos 2 años desde la reserva hasta que lo entreguen(el mismo tiempo de espera por un Daytona, curioso).

Creo que no interesa a Pagani producir 1000 unidades/año, eso va a quitar un poco la exclusividad que sus clientes de cierto aprecian.

Saludos

No se si es por poca demanda si es por mantener la exclusividad de sus piezas y marca.

No te olvides que el grosor de ventas de la marca Seiko son los relojes de entre 150 a 700 euros, ahi si creo que tienen su preocupación con los numeros, los GS/Credor son casi peanuts, vamos. Los GS/Credor son hechos para mostrar que son capaces de hacerlo, no para ganar dinero(obviamente lo ganan, pero en las cuentas final del grupo son 0,000001% de sus lucros).

Los Pagani se hacen a una media de 20~40 unidades año. Algunos compradores esperan unos 2 años desde la reserva hasta que lo entreguen(el mismo tiempo de espera por un Daytona, curioso).

Creo que no interesa a Pagani producir 1000 unidades/año, eso va a quitar un poco la exclusividad que sus clientes de cierto aprecian.

Saludos

Eso, no deja de ser tu opinión personal, como yo pueda tener otra o el compañero mateargentino tener otra, no una verdad universal ;-)

Si Pagani pudiese vender 100 en vez de 20-40 por poner un dato, dejaría de ser exclusivo? No estamos hablando de fabricar 10000

... una cosa es el 'poco absoluto'
y otra el 'poco relativo',
y ambos son subjetivos,
creo que es liarse pa´na

Eso, no deja de ser tu opinión personal, como yo pueda tener otra o el compañero mateargentino tener otra, no una verdad universal ;-)

Si Pagani pudiese vender 100 en vez de 20-40 por poner un dato, dejaría de ser exclusivo? No estamos hablando de fabricar 10000

Obviamente que si, es una mera opinión personal.

Lo de Pagani no dejaria de ser exclusivo, pero iba a ser menos exclusivo.

No se si es por poca demanda si es por mantener la exclusividad de sus piezas y marca. Saludos

Eso se puede probar fácilmente me parece: si hay listas de espera y GS no la satisface aumentando la demanda es para mantener la exclusividad de la marca, al mejor estilo PP, Rolex (en algunos modelos) etc. Si No hay listas de espera es porque no hay mas demanda. Es bastante lógico lo que digo, no?
En cualquier caso no quiero que parezca que soy anti GS ni nada, que no se me malinterprete solo doy mi opinion por lo que pueda valer, a mi me gustan mucho Seiko y GS, sobre todo de los Hi Beat 36000 :dribble:. Saludos

Eso se puede probar fácilmente me parece: si hay listas de espera y GS no la satisface aumentando la demanda es para mantener la exclusividad de la marca, al mejor estilo PP, Rolex (en algunos modelos) etc. Si No hay listas de espera es porque no hay mas demanda. Es bastante lógico lo que digo, no?
En cualquier caso no quiero que parezca que soy anti GS ni nada, que no se me malinterprete solo doy mi opinion por lo que pueda valer, a mi me gustan mucho Seiko y GS, sobre todo de los Hi Beat 36000 :dribble:. Saludos

Lo que Rolex hace con algunos modelos todos nosotros lo sabemos porque, verdad?

Si una marca hace 1 million de unidades/año(como algunos dicen, nunca he visto esos numeros, pero doy como bueno eso numero), porque tardan tanto en colgar en un escaparate un modelo tan demandado? Porque hace tantos modelos que quedan años en un escaparate sin demanda y no hacen esos que tienen tanta?

Tiene logica no?

Claro, estamos cambiando opiniones, y si alguno es "anti-lo-que-sea", para mi me da igual, las marcas no me dan de comer(si no el contrario...)

Saludos!

Yo nunca compraría un Braun.....me acordaría siempre de la máquina de afeitar. Me llama la atención que a mucha gente le chirríe Certina, y sin embargo a mi me encanta...está claro que en gustos no hay nada escrito.

Lo que sí, no me importaría nada tener alguno de esas baterías tan famosas.....;-)

Llamemen blasfemo o loco pero a mi no me gusta ni ni me llamam el logo y nombre Rolex.

No sé si se ha dicho, pero Certina no me gusta, me suena a Festina y a "cerdina". Junkers, quiero que me suene a aviones, pero me acaba sonando a calentadores de agua. Y así a bote pronto no se me ocurre nada más.

Te recuerdo que el que inicialmente comparo a Credor con Maybach no fui yo, yo solo tome lo que ya estaba escrito y di mi opinión a respecto. Slds.
El que ha dicho que Credor no llegaría al nivel de Maybach has sido tú, que es sobre lo que yo he expresado mi punto de vista.

Saludos.

Nunca compraría un DIÉSEL ya que son los relojes paellera más horrorosos del mundo

Pagani ya ha vendido 100 unidades del Huayra y otras tantas del modelo Roadster. Si te refieres a fabricar esas unidades anualmente no dejarían de ser exclusivos pero tal vez no se trataría con tanto mimo al cliente, ya que todo se personaliza de arriba a bajo y se prueba por el único probador de la marca. Es como un chef de éxito que abre otro restaurante: no se puede multiplicar y estar en ambos sitios, así que uno de ellos no contará con la mano directa de la persona que realmente da valor al producto.

Saludos.

Nunca compraría un DIÉSEL ya que son los relojes paellera más horrorosos del mundo

Diesel solo jeans, de mis favoritos.

Tampoco compraria jeans Seiko(bueno...solo porque no los hay:D)

Pagani ya ha vendido 100 unidades del Huayra y otras tantas del modelo Roadster. Si te refieres a fabricar esas unidades anualmente no dejarían de ser exclusivos pero tal vez no se trataría con tanto mimo al cliente, ya que todo se personaliza de arriba a bajo y se prueba por el único probador de la marca. Es como un chef de éxito que abre otro restaurante: no se puede multiplicar y estar en ambos sitios, así que uno de ellos no contará con la mano directa de la persona que realmente da valor al producto.

Saludos.

Como los artesanos de Micro Studio, hay muy pocos, solo los mejores de los mejores ahi llegan.

https://www.seikowatches.com/world/tokinowaza/nakazawa

https://watchesbysjx.com/2017/03/po...pieces-like-the-credor-eichi-ii-are-made.html

Seiko-Micro-Artist-Studio-ND-Chow-13.webp
https://watchesbysjx.com/2017/03/po...pieces-like-the-credor-eichi-ii-are-made.html

Yo creo que sí, si hubiera jeans marca Seiko no podrías resistirte y acabarías comprando alguno.. y lo sabessss jajja. :)

Diesel solo jeans, de mis favoritos.

Tampoco compraria jeans Seiko(bueno...solo porque no los hay:D)

con perdon de los enamorados de esta marca, y no digo que no sea buena, pero nunca compraria un PANERAI, a mi entender no es proporcionado el precio con el producto.

Yo creo que sí, si hubiera jeans marca Seiko no podrías resistirte y acabarías comprando alguno.. y lo sabessss jajja. :)

OK, lo admito, pero sin relojes Diesel:laughing1:

Un abrazo amigo Toni:friends:

Saludos

Los Credor no existen. Nadie ha visto ninguno. Esas fotos que pones de vez en cuando las has hecho tu con el programa de dibujo del Spectrum 48 K.
Y lo sabes

Los Credor no existen. Nadie ha visto ninguno. Esas fotos que pones de vez en cuando las has hecho tu con el programa de dibujo del Spectrum 48 K.
Y lo sabes
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

¿En serio que se pueden llegar a pintar las "rayitas" del dial a mano y hacerlo así de recto?. A mí me parece ciencia ficción, no puede ser que alguien tenga tanto pulso. Lo digo por esta cita en concreto, junto a la que hay una foto de un señor/a pintando un dial:

"The logo and indexes are hand-painted to further elaborate the sense of warmth peculiar to porcelain dials" (aquí: https://www.seikowatches.com/world/tokinowaza/nakazawa)

Digo yo que el dial tendrá un rebaje o algo en cada rayita del dial para rellenarla o algo así, ¿no?. Si no, no me parece humano que alguien pueda pintar tan recto, ni con un brazo biónico !!

¿De qué estáis hablando, de coches, de pantalones, de relojes...?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie