• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... nunca compraría esta marca

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
la verdad que es graciosillo el nombre
 
  • #202
o a Perrete ::Dbt::
 
  • #204
A mi me han dicho ya por ahi que IWC si no fuese por la I es nombre del bater.....WC

Eso solo pasa en España porque tendemos a pronunciar las cosas como las vemos escritas: /Y UVEDOBLE CÉ/
 
  • #207
Sí, concuerdo, me pasa algo similar con Audemars. Estoy buscando a quien haya comprado uno y se arrepienta asi me lo entrega y yo lo destruyo (lease vendo). :flirt:
 
  • #208
A mi me pasa con Tudor, no me saco de la cabeza las baterías y me da bastante mal rollo.
Supongo que a base de no ver pilas y ver más relojes, me acabaré acostumbrando y será genial.
 
  • #210
Está otra.
211841042eee38850f57db926a74d7a2.jpg
 
  • #211
Qué delicados sois....pues más para mi...jejejeje ;)
 
  • #213
Lindo el toro bravo...el reloj no tanto y la marca, ni idea, pero española es.

ins_p_078849.jpg
Salu2
 
Última edición:
  • #216
Algunos mas:

g.jpg

Soki.jpg

mmnn el SO KI ::bxd:: no esta tan feo tampoco no? Slds.
 
Última edición:
  • #218
Hombre algunos son ridiculos, pero IWC, Sinn....
 
  • #219
me pasa con varias, pero SEIKO se lleva la palma porque además en el circulo en el que me muevo llevar un SEIKO está asociado a reloj malo que llevan los chonis y los quinquis. Y ya les puedo contar que hay una línea que es Gran Seiko que hace virguerías , y si añado que las hacen a 5.000 euros de precio de salida todavía peor porque añaden que no tienían ni idea pero que entonces deben de hacerlos para los nuevos ricos que siguen siendo Chonis y de ahí no les sacas.

Yo no pienso igual y respeto y entiendo a los aficionados a la marca pero no quita que reconozco que es una marca que históricamente se ha centrado en relojes baratos y sigue siendo un nombre que me chirría demasiado como para comprarme uno. Si le cambiasen el nombre por uno acertado me animaría a llevarlos.


Seiko es desde luego una de las marcas mas importantes de los últimos 50 años del sector, y han tenido muchísimos hitos tecnológicos hasta el punto de resultar decisivos en el devenir de la historia de esta afición, cambiando totalmente el paradigma de mercado a raiz de la invención y comercialización del primer cuarzo de pulsera. En cuanto a calidad de sus relojes, creo que queda totalmente fuera de dudas la misma, siendo normalmente de los que mejores relación calidad precio en su gama.

Sobre lo que comentas de la opinión de los círculos, y sin ánimo de ofender.....Bueno, yo desde luego jamás llevaría un reloj por el que dirán. No me interesa el snobismo y el aparentar, solo los relojes (y como aficionado a los relojes me interesa entre 0 y -100000 al opinión de alguien que piensa que SEIKO es un reloj de chonis y quinquis)

Un saludo
 
  • #220
Rolex

Precisamente, yo al revés, por el nombre tendría a sumo placer un AP, o un CW, aunque en este caso me choque su esencia "british"...


Justamente lo British, es lo que me gustó de esta micromarca, y te aseguro que superó todas mis expectativas!!!!
Pero de sobras...

afcd8cb946b3784bfb9b.jpeg

Lleva un Miyota 0S20

El mío es este.
Cuando tenga tiempo lo presentaré.

038b_15.09.18_AREIONWATCHES.jpg


El nombre que me da tirria, por donde lo mire, es ROLEX,me suena con tantas connotaciones negativas, que ni regalado.:yuck::
Si , ya se, que si me lo regalan,etc,etc...

:Cheers:
 
  • #221
Lindo el toro bravo...el reloj no tanto y la marca, ni idea, pero española es.

Salu2

Andáaaaa...vos por que sos chacarero (Coyeeentino,Saántiagueño, andá a saber)...

Acá todos sabemos que ese es un OSBORNE Qz CHRONO Limited Edition y se vende en toda "España", menos en una zona del Noreste español, que creo que lo importan desde Madrid.

O no??

:Cheers:
 
  • #222
Recuerdo mis inicios en este foro. Tuve el atrevimiento de proclamar mi aversión por la marca de la corona larga de 5 puntas (diseñada como para ser lucida por la novia de una boda gitana). Se lió parda y estoy seguro que alguno me hubiese reducido a filetes de calvo de haberme echado mano....

Todo esto solo ha hecho reafirmarme en mi opinión: rolex es una marca muy sobrevalorada. Lo dejo aquí porque puedo volver a despertar al monstruo del talirelojismo....

Saludos y gracias por tu valentía. :clap:


Ya se lo que es eso.:-((

Rolex es un cacho de oro con piedritas,que le metieron un reloj.
Pónlo con la gama alta de SEIKO, que parece que algunos creen que SEIKO es solo eso, y verás como se le hace pequeña la pilila.Y si encima a un CREDOR, lo cargas de oro y otras porquerías, ya lo tienes....

Y además, SEIKO (mucho es SEIKO) es el ÚNICO fabricante mundial, que hace todos sus componentes.
Hasta sus pinturas, EPSON-SEIKO Co.
Y quedarían crucificados, si se enteran que muchos de sus PETISUIS, cargan componentes fabricados o con patente SEIKO.
 
  • #223
Ya se lo que es eso.:-((

Rolex es un cacho de oro con piedritas,que le metieron un reloj.
Pónlo con la gama alta de SEIKO, que parece que algunos creen que SEIKO es solo eso, y verás como se le hace pequeña la pilila.Y si encima a un CREDOR, lo cargas de oro y otras porquerías, ya lo tienes....

Y además, SEIKO (mucho es SEIKO) es el ÚNICO fabricante mundial, que hace todos sus componentes.
Hasta sus pinturas, EPSON-SEIKO Co.
Y quedarían crucificados, si se enteran que muchos de sus PETISUIS, cargan componentes fabricados o con patente SEIKO.

Puedes poner ejemplos (aparte de TH y su compra del diseño base de su crono 1887) de esa última frase.?

Gracias por adelantado
 
  • #224
Ya se lo que es eso.:-((

Rolex es un cacho de oro con piedritas,que le metieron un reloj.
Pónlo con la gama alta de SEIKO, que parece que algunos creen que SEIKO es solo eso, y verás como se le hace pequeña la pilila.Y si encima a un CREDOR, lo cargas de oro y otras porquerías, ya lo tienes....

Y además, SEIKO (mucho es SEIKO) es el ÚNICO fabricante mundial, que hace todos sus componentes.
Hasta sus pinturas, EPSON-SEIKO Co.
Y quedarían crucificados, si se enteran que muchos de sus PETISUIS, cargan componentes fabricados o con patente SEIKO.

Puedes poner ejemplos (aparte de TH y su compra del diseño base de su crono 1887) de esa última frase.?

Gracias por adelantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie