claudigato
El Doc
Sin verificar
Certina yyyyyy Lew and huey.
Lew and guey. Jaja
Y con ese perro con una antena en la cola.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Certina yyyyyy Lew and huey.
Lew and guey. Jaja
Y con ese perro con una antena en la cola.
Saludos.
Se me viene mas. Quizás bathys tampoco me gusta
Junkers. Lo relaciono con Junk
Croton. De ensalada?
![]()
Y Heuer.... mi gato lo pronuncia muy bien cuando escupe bolas de pelo.
Un xoxo que brilla en la oscuridad!! [emoji23] [emoji23]Espera, que hay mas...![]()
![]()
Un xoxo que brilla en la oscuridad!! [emoji23] [emoji23]
Desde luego que comparar Credor con Maybach es quedarse corto. Los Maybach no eran más que un Clase S W220 con detalles de más calidad, pero que quedaron anticuados frente al Phantom y por eso la marca ya no existe, ahora es un simple bordado en el asiento y un clase S de batalla larga. Los Credor, y la gama alta en concreto, son lo mejor de Seiko sin ningún tipo de duda y a mucha distancia de un Omega, que sería un Clase E.Para mi un Seiko es como un Volkswaggen o un Ford: querido, confiable, de buen diseño y bien valorado y con una relacion precio/producto excelente. Un GS un Audi A3/A4 o un BMW Serie 3 pero con pocas ventas y Credor no se porque no lo conozco mas allá de algunas fotos que he visto aquí y que la verdad no me gustaron demasiado. Siendo sincero y sin querer ofender a nadie me parece que la chaqueta de Maybach a Credor le queda un poco grande, mejor un Mercedes Clase E ??Salu2
100% de acuerdoYa. No lo veo. Si quieres diferenciar el producto, diferéncialo del todo y haz como Toyota y Lexus o Mercedes y Maybach, Rolex y Tudor. No sé. Y si no, no lo diferencies, pero crear una nueva marca, llamarle casi como la otra y encima venderlos en la misma boutique me rompe los esquemas. Pero bueno, no quita para que sean unos relojes excelentes. Un saludo.
A mí me pasa igual, me encanta el logo de Orient. Pero he de reconocer que me he descojonao con lo del oso y el madroño 😂Pues a mí el logo de Orient me encanta. Para mí le da distinción a sus relojes.
Habra por ahí un logo más rancio que el de Orient... Destroza relojes preciosos y contundentes a la par...que coño pintan los leones y el madroño ese???[emoji15]![]()
![]()
![]()
He descartado esta marca solo por el logo...no puedo evitarlo...
Desde luego que comparar Credor con Maybach es quedarse corto. Los Maybach no eran más que un Clase S W220 con detalles de más calidad, pero que quedaron anticuados frente al Phantom y por eso la marca ya no existe, ahora es un simple bordado en el asiento y un clase S de batalla larga. Los Credor, y la gama alta en concreto, son lo mejor de Seiko sin ningún tipo de duda y a mucha distancia de un Omega, que sería un Clase E.
Saludos.