• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... nunca compraría esta marca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lew and guey. Jaja
Y con ese perro con una antena en la cola.
Saludos.

No sé si no lo usaría por el nombre o el logo. Además es una marca que salió de kickstarter relativamente hace poco y ya tiene ediciones limitadas a 10 piezas sobrevaloradas. Admito que el modelo phantom negro me agrada.
Un saludo amigo

Se me viene mas. Quizás bathys tampoco me gusta

Junkers. Lo relaciono con Junk

Croton. De ensalada?

lostimage.jpg

Y Heuer.... mi gato lo pronuncia muy bien cuando escupe bolas de pelo.

Y la crema de la crema, aquí en México existe esto que se llama Swiss TAG. No os jodo

fb5b5facbe295ebc6a3593e1a559155b.webp

Se me viene mas. Quizás bathys tampoco me gusta

Junkers. Lo relaciono con Junk

Croton. De ensalada?

lostimage.jpg

Y Heuer.... mi gato lo pronuncia muy bien cuando escupe bolas de pelo.

:laughing1::laughing1:

No puedo con el nombre de Certina tampoco

sois de hocico fino, al parecer
yo miro si me gusta el reloj, que en la mayoría de las ocasiones suele coincidir con marcas caras
iwc, patek, piaget, rolex, etc, etc, etc

Un xoxo que brilla en la oscuridad!! [emoji23] [emoji23]

... por cierto...
xoxo : forma informal de despedirse
sobre todo en internet. corresponde a 'besos y abrazos'

... mvmt. me gustan sus relojes,
pero parecece que le han caído letras del nombre

pues a mi es el nombre que mas me gusta.

Para mi un Seiko es como un Volkswaggen o un Ford: querido, confiable, de buen diseño y bien valorado y con una relacion precio/producto excelente. Un GS un Audi A3/A4 o un BMW Serie 3 pero con pocas ventas y Credor no se porque no lo conozco mas allá de algunas fotos que he visto aquí y que la verdad no me gustaron demasiado. Siendo sincero y sin querer ofender a nadie me parece que la chaqueta de Maybach a Credor le queda un poco grande, mejor un Mercedes Clase E ?? :D Salu2
Desde luego que comparar Credor con Maybach es quedarse corto. Los Maybach no eran más que un Clase S W220 con detalles de más calidad, pero que quedaron anticuados frente al Phantom y por eso la marca ya no existe, ahora es un simple bordado en el asiento y un clase S de batalla larga. Los Credor, y la gama alta en concreto, son lo mejor de Seiko sin ningún tipo de duda y a mucha distancia de un Omega, que sería un Clase E.

Saludos.

Yo me fijo mas en los modelos, lo del nombre la verdad es que no me había parado a pensarlo....

Totalmente de acuerdo.

Ya. No lo veo. Si quieres diferenciar el producto, diferéncialo del todo y haz como Toyota y Lexus o Mercedes y Maybach, Rolex y Tudor. No sé. Y si no, no lo diferencies, pero crear una nueva marca, llamarle casi como la otra y encima venderlos en la misma boutique me rompe los esquemas. Pero bueno, no quita para que sean unos relojes excelentes. Un saludo.
100% de acuerdo

Pues a mí el logo de Orient me encanta. Para mí le da distinción a sus relojes.
A mí me pasa igual, me encanta el logo de Orient. Pero he de reconocer que me he descojonao con lo del oso y el madroño 😂

Tutima... para mí se lleva la palma, una ve tuve uno y me decían que si era de los Chinos, encima al ser de titanio y pesar poco ... pues eso.

Ja ja, muy buen hilo. La verdad es que nunca me había puesto a ponerlo en palabras, pero sí que hay nombres de marca que también me tiran para atrás. Con algunos puedo pasarlo, pero reconozco que en algún caso, es un punto de peso en toda la decisión de comprar o no.

Ya se han dicho todos, creo, pero los míos serían, seguro: Braun (me llevo este reloj y una tostadora), Viceroy (me suena cutre ya desde el nombre), Lorus (de las que podría hacerme dejar de comprar un reloj que en realidad me gustase), Sandoz (me llevo un reloj y una caja de ibuprofeno), Suunto (me suena a untar la tostada) y casi todas las de nombre compuesto o con apellidos que se han mencionado ya. Estas serían de tener tanta manía que podría no comprar un reloj aunque me guste solo por esto.

Después me doy cuenta de que le tengo manía sin razón alguna a unas cuantas: Grand Seiko (hasta odio las letras góticas del logo), Invicta, Hamilton (por el piloto también), Cartier, Crepas, Ricoh, Glycine, Oris, Timex, Parnis, Alpha (por asociación cutre con Omega)... Pero no tanto como para impedirme llevar un reloj de estas marcas, solo es que leo el nombre y, digamos, no me inspira respeto. :D

Hay que ver, la de odios reprimidos que tenía sin expresar.:laughing1:

Sí, Lorus a mí me suena fatal. Ni los miro...

Si alguien no legustan los nombres de Rolex, Omega , Tag , etc. Yo se los guardo para que no sufra. :light:

Habra por ahí un logo más rancio que el de Orient... Destroza relojes preciosos y contundentes a la par...que coño pintan los leones y el madroño ese???[emoji15]
bc13e41d75e459fe84acfa0e54215ad8.webp
3ef0660c695e214c26c8b7e9a56d7a4f.webp
0c3abda08424c3ad485ade9573defff7.webp

He descartado esta marca solo por el logo...no puedo evitarlo...

A mí no me gusta, pero tampoco me molesta. Uno "de nivel" que no me gusta nada, aunque no lo ponen siempre, es el de Breitling con las alitas. Me parece muy rancio, un espanto. Me estropea algunos relojes fantásticos. Podían limitarse más a la simple "B".

navitimer-01.webp

Yo no lo termino de entender. Tudor siempre ha estado asociado a las baterías, y me gusta que la gente no sepa lo que vale el reloj que llevo, luego lo veo una ventaja.

En ningún momento había pensado en no comprar, únicamente por el nombre, un reloj que me gustase pero después de leer este hilo se empiezan a tambalear mis principios más inquebrantables :huh:.
Lo que sí me resulta curioso son las diferentes asociaciones de ideas que algunos nombres nos producen a distintos foreros, y los diferentes motivos por lo que nos pueden gustar o repeler.

Última edición:
... tampoco hay que tomarse
muy en serio el post, hombre...

Desde luego que comparar Credor con Maybach es quedarse corto. Los Maybach no eran más que un Clase S W220 con detalles de más calidad, pero que quedaron anticuados frente al Phantom y por eso la marca ya no existe, ahora es un simple bordado en el asiento y un clase S de batalla larga. Los Credor, y la gama alta en concreto, son lo mejor de Seiko sin ningún tipo de duda y a mucha distancia de un Omega, que sería un Clase E.

Saludos.

Te recuerdo que el que inicialmente comparo a Credor con Maybach no fui yo, yo solo tome lo que ya estaba escrito y di mi opinión a respecto. Slds.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie