• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamilton khaki field expedition

• Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
No me dicen mucho... paso.

Pobre azul. Nadie habla de él.
Ver el archivos adjunto 2702123
Imagen: Fratello Watches

Creo que HAMILTON ha logrado un reloj muy atractivo en sus 37mm, el uso de índices arábigos y su combinación con la "faux patina" (queda mejor así en lugar de falsa...).

Por si fuera poco, su WR100m y corona roscada lo hacen totalmente C.U.C.O (Copyright x @Lone Cat). Ahondando más, su bisel giratorio y forma de caja con asas tan anchas y extensibles hacia casi el borde de la caja le proporcionan mucha presencia (que incluso podría haber sido base de un diver con aire vintage). Me sobra un poco el fondo visto en este tipo de reloj.
Ver el archivos adjunto 2702138

En definitiva, me gusta bastante. Habría agradecido sustituir el azul por esfera verde. No siendo así, encuentro al negro con brazalete como la opción más atractiva y polivalente con correas.
Ver el archivos adjunto 2702134
Imagen: Revolution.
A mí ese azul con la correa marrón es el que más me gusta.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A mi el bisel no acaba de gustarme y la aguja horaria tampoco (además de no pegar nada con la minutera)
Tampoco puedo pasar por aquí sin comentar que el precio es un disparate, aun en tiempos en los que todo está disparatado.

Que el endlink no enrase con la caja no es una chapuza , simplemente cuestión cuestión de diseño.
Como ejemplo dejo una foto de un Tag Heuer de mi colección bastante más caro que este Hamilton. Hablamos de un armis de excelente calidad y endlinks macizos.
16955022631165185674273267854391.jpg

Me encanta el blanco en 37!

Lo cambiaba a ojos cerrados por mi khaki mecanico blanco en el hueco de reloj aventurero.

Pero el precio… madre mía cómo está el patio. Sigo con mi blanquito.

Muy logrados, me gustan mucho. Por cierto, lo que indica la imagen que acompañas:

Ver el archivos adjunto 2702361

Esa ha sido la forma más fácil de encontrar el norte, de siempre ! Sólo hay que tener en cuenta la hora solar.
Exactamente, de toda la vida. Bisectriz con las 12, tenemos el sur y al lado contrario, el norte.
Y no hace falta ningún bisel.
Osea que cualquier reloj puede ser "explorador"

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Me gusta el blanco con esa correa marrón oscuro
Gracias por traerlos!

Atrás
Arriba Pie