oldnavitimer
Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Sobre 18 y plana.¿Cuál es tu perímetro?. ¿Muñeca plana o redonda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre 18 y plana.¿Cuál es tu perímetro?. ¿Muñeca plana o redonda?
Creo que las características de tu muñeca condicionan esa sensación personal, pero te animo a que lo disfrutes porque es lo más parecido al modelo que emula.Sobre 18 y plana.
Con esa medida es normal que te lo veas pequeño pero si le das tiempo de uso seguro que acaba por parecerte normal, aun así estas en el limite de lo legal para esa muñeca. No le faltarán novias si te cansas de él viendo el interés que ha despertado...Sobre 18 y plana.
Prueba a loguearte en Hamilton y después comprueba si puedes añadirlo al carro. Pudo haber sido casualidad, pero así lo hice yo.Pues los deben estar soltando con cuentagotas, porque he intentado añadirlo a la cesta y nada de nada, al final me van a crear una necesidad.
Ver el archivos adjunto 3497969
No lo veo pequeño. Quizás, si haces una foto más de lejos se pueda comprobar mejor.También llegó. No sé si me lo veo un poco pequeño…
Ver el archivos adjunto 3498001
Ver el archivos adjunto 3498002
También llegó. No sé si me lo veo un poco pequeño…
Otra foto.No lo veo pequeño. Quizás, si haces una foto más de lejos se pueda comprobar mejor.
En esa desde luego no se ve nada pequeño, pero no soy imparcial a mi me gustan los relojes chincheta, mi límite por arriba está en 38 y de momento sin límite por abajo.
Para nada pequeño. Me parece que las asas cubren bastante la muñeca. Lo demás es sensación visual de la esfera, por tener un bisel algo gordo, pero ya te digo que las sensaciones pueden evolucionar....
Perfecto!
Yo si: Su mini tamaño para muñecas gorilescas cual la mía. 😁Pues estoy de acuerdo con que es el definitivo, no le puedo poner una pega
Yo creo que el tamaño es perfecto. No se ve ridículamente pequeño en absoluto. Aunque, para comprarlo, necesitaría vérmelo puesto, ya que la altura del nuevo cristal junto con la NATO pasando por debajo me hace preguntarme si quedará demasiado alto en muñeca.También llegó. No sé si me lo veo un poco pequeño…
Sobre 18 y plana.
Te queda clavado!! Me encanta (en tu muñeca). Lo cual no es positivo, porque me hace descartarlo completamente para mi muñeca de 16 cm. Una pena.
Considero exagerada esta condición para no comprarlo. Si es porque no se encuentra atractivo, vale, pero por no considerarlo adecuado para un perímetro de 16cm me parece erróneo.me hace descartarlo completamente para mi muñeca de 16 cm. Una pena.
Si te gusta yo me lo probaría. Hay muñecas y muñecas de 16cm. Mis 16cm son redondos y con 50mm de superficie donde apoya el reloj o parte dorsal. Mi límite suele estar en 47mm de asa a asa. Lo prefiero de menos, eso sí. Relojes entre 40 y 45 me los veo mejor, aunque todo influye, forma de asas, brazalete, etc. Si tus 16cm son planos tendrás más de esos 5cm de dorso y puedes apurar más.Te queda clavado!! Me encanta (en tu muñeca). Lo cual no es positivo, porque me hace descartarlo completamente para mi muñeca de 16 cm. Una pena.
A disfrutarlo.
Considero exagerada esta condición para no comprarlo. Si es porque no se encuentra atractivo, vale, pero por no considerarlo adecuado para un perímetro de 16cm me parece erróneo.
Gracias por las apreciaciones!Si te gusta yo me lo probaría. Hay muñecas y muñecas de 16cm. Mis 16cm son redondos y con 50mm de superficie donde apoya el reloj o parte dorsal. Mi límite suele estar en 47mm de asa a asa. Lo prefiero de menos, eso sí. Relojes entre 40 y 45 me los veo mejor, aunque todo influye, forma de asas, brazalete, etc. Si tus 16cm son planos tendrás más de esos 5cm de dorso y puedes apurar más.
Te pongo como referencia estas 2 fotos que me hice ayer en mi muñeca de 16,5 cm.Gracias por las apreciaciones!
No perderé la oportunidad de probármelo si se presenta, desde luego, pero conozco mi muñeca, medidas y forma; y después de haber probado relojes de varios tamaños y forma de asas, así como variedad de distancias Lug to Lug, ya sé qué es lo que me va bien y qué es lo que no y, tristemente, este reloj se sale de mis parámetros.
Me da rabia porque precisamente voy buscando un field para las vacaciones de este verano con 100 metros de resistencia al agua.
Tengo mis dudas… definitivamente, tengo que probarlo.Te pongo como referencia estas 2 fotos que me hice ayer en mi muñeca de 16,5 cm.
Ver el archivos adjunto 3498278
Ver el archivos adjunto 3498279