• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hamilton Khaki Field Mechanical 36mm.!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre 18 y plana.
Creo que las características de tu muñeca condicionan esa sensación personal, pero te animo a que lo disfrutes porque es lo más parecido al modelo que emula.

Aquí, la medida es lo de menos.

Enhorabuena, por cierto. El reloj es muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Caine y oldnavitimer
Sobre 18 y plana.
Con esa medida es normal que te lo veas pequeño pero si le das tiempo de uso seguro que acaba por parecerte normal, aun así estas en el limite de lo legal para esa muñeca. No le faltarán novias si te cansas de él viendo el interés que ha despertado...

• Me gusta
Reacciones: oldnavitimer
También llegó. No sé si me lo veo un poco pequeño…

Ver el archivos adjunto 3498001

Ver el archivos adjunto 3498002

Yo tengo muñeca parecida a la tuya y te animo a que lo uses una temporada antes de descartarlo. No te lo veo pequeño.

A mi me paso, cuando empecé a usar relojes de entre 34 y 38 mm, que me parecían enanos. Después fui descubriendo que los más grandes me empezaron a parecer paelleras, pero no hice el camino inverso al volver a usarlos, ya no hubo vuelta atrás.

Y si no, seguro que tiene buena venta en el FCV, pero antes le daría tiempo.

Quizás no cambiase mi Khaki de 38 por este, pero me pica un poco la curiosidad por probarlo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y oldnavitimer
No lo veo pequeño. Quizás, si haces una foto más de lejos se pueda comprobar mejor.
Otra foto.
IMG_6288.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: gigangel, Zero, David y 7 más
Para nada pequeño. Me parece que las asas cubren bastante la muñeca. Lo demás es sensación visual de la esfera, por tener un bisel algo gordo, pero ya te digo que las sensaciones pueden evolucionar....

A mi lo único que me molesta es el abultamiento de las correas NATO, seguramente a ti no te moleste y en todo caso tiene fácil solución.

• Me gusta
Con uno de 39.

IMG_6300.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: David, VIOYA, Xc75 y 2 más
Dad impresiones los que ya lo tenéis...

• Me gusta
me hace descartarlo completamente para mi muñeca de 16 cm. Una pena.
Considero exagerada esta condición para no comprarlo. Si es porque no se encuentra atractivo, vale, pero por no considerarlo adecuado para un perímetro de 16cm me parece erróneo.

Te queda clavado!! Me encanta (en tu muñeca). Lo cual no es positivo, porque me hace descartarlo completamente para mi muñeca de 16 cm. Una pena.

A disfrutarlo.
Si te gusta yo me lo probaría. Hay muñecas y muñecas de 16cm. Mis 16cm son redondos y con 50mm de superficie donde apoya el reloj o parte dorsal. Mi límite suele estar en 47mm de asa a asa. Lo prefiero de menos, eso sí. Relojes entre 40 y 45 me los veo mejor, aunque todo influye, forma de asas, brazalete, etc. Si tus 16cm son planos tendrás más de esos 5cm de dorso y puedes apurar más.

Considero exagerada esta condición para no comprarlo. Si es porque no se encuentra atractivo, vale, pero por no considerarlo adecuado para un perímetro de 16cm me parece erróneo.

Si te gusta yo me lo probaría. Hay muñecas y muñecas de 16cm. Mis 16cm son redondos y con 50mm de superficie donde apoya el reloj o parte dorsal. Mi límite suele estar en 47mm de asa a asa. Lo prefiero de menos, eso sí. Relojes entre 40 y 45 me los veo mejor, aunque todo influye, forma de asas, brazalete, etc. Si tus 16cm son planos tendrás más de esos 5cm de dorso y puedes apurar más.
Gracias por las apreciaciones!

No perderé la oportunidad de probármelo si se presenta, desde luego, pero conozco mi muñeca, medidas y forma; y después de haber probado relojes de varios tamaños y forma de asas, así como variedad de distancias Lug to Lug, ya sé qué es lo que me va bien y qué es lo que no y, tristemente, este reloj se sale de mis parámetros.

Me da rabia porque precisamente voy buscando un field para las vacaciones de este verano con 100 metros de resistencia al agua.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Las patas son proporcionalmente largas para el tamaño del reloj, pero estando en unos 46 y siendo tan curvas, con 16,5 de muñeca no temo sus dimensiones.

Watch Maniac - Hamilton Khaki Field Mechanical 36mm, una bellissima novità! [nHXUirkuyEM - 13...webp

Lo único que me da un poco de miedo es la nato porque no soy muy amigo de ellas y su sobrante. Probaré con la nato original porque el material y color me gustan mucho, pero no descarto igual terminar comprando una RAF de una pasada o una paracaidista.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: asaga92 y demetrius
Aunque muy chico para mi, bonito es de sobra este Hami 👍

Se le puede poner una Marine Nationale con pasadores fijos o no hay manera ?

La idea sería esta Erika, la hay en 18 Mm., el sobrante de la nato que veo en las fotos que se van poniendo como que no me convence, destaca mucho
Screenshot_20260522_053725_Samsung Internet.webp

Última edición:
Gracias por las apreciaciones!

No perderé la oportunidad de probármelo si se presenta, desde luego, pero conozco mi muñeca, medidas y forma; y después de haber probado relojes de varios tamaños y forma de asas, así como variedad de distancias Lug to Lug, ya sé qué es lo que me va bien y qué es lo que no y, tristemente, este reloj se sale de mis parámetros.

Me da rabia porque precisamente voy buscando un field para las vacaciones de este verano con 100 metros de resistencia al agua.
Te pongo como referencia estas 2 fotos que me hice ayer en mi muñeca de 16,5 cm.
IMG_2828.webp

IMG_2831.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: demetrius, luangos, seisnofe y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: hami
Atrás
Arriba Pie