• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hamilton Khaki Field Mechanical 36mm.!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Pon más fotos, por favor!.
Desde varios ángulos para ver mejor esra versión de las ERIKA.
Es como una versión normal pero tiene esta pieza de la primera foto con una muesca para que se pueda pasar por el hueco al ser de asas fijas
IMG_3192.webp

IMG_3186.webp

IMG_3187.webp

IMG_3191.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Xc75, Lone Cat y 3 más
Y esta del cierre
IMG_3193.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Xc75, Lone Cat y 2 más
Entiendo, entonces, que esta correa no la puedes apretar o aflojar como el resto de la gama...

Habrá que ir fino proporcionando el perímetro de la muñeca a la fabricante.

Estupenda combinación, por cierto. Fuíste a lo seguro👌.

EDITO: Tras repasar la opción OEM y otras alternativas de este hilo, creo que has escogido la correa que mejor le sienta a este reloj (en mi opinión).

Que lo disfrutes mucho y que seamos testigos de ello.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami
Entiendo, entonces, que esta correa no la puedes apretar o aflojar como el resto de la gama...

Habrá que ir fino proporcionando el perímetro de la muñeca a la fabricante.

Estupenda combinación, por cierto. Fuíste a lo seguro👌.
No hay problema en apretarla o aflojarla, puedes hacerlo como cualquier otra Erika desplazando la pieza rectangular a la que se engancha el cierre. Aún así es conveniente medir bien la muñeca antes de pedirla.
Y como has observado he ido a por este modelo por eso, para asegurar y hacerlo más fiel al original 👍

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
Esto no es una CRI compañeros , esto es una CRS ( compra relojera sensata) .

• Me gusta
Reacciones: hami
Con uno original de los 70.

IMG_6453.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ancebl, Danu, luismiguel y 9 más
Para esta pieza hay un fabricante de correas que hace cosas realmente chulas y se llama "Steveostraps": https://www.steveostraps.com/straps-2/nato-straps

Por aquí algunos ejemplos de modelos que me gustan mucho (aunque son un poco british para el Hami):
1782473489248.webp

1782473552652.webp

1782473521989.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75
1782749824641.webp

A mi cada día me gusta más, cuando lo vi la primera vez en casa el dial.me pareció pequeño, y tuve mis dudas con la legibilidad, pero en exterior a la luz natural otra historia, a ver que hago con el tema correa, la original bonita es, y puesta no me disgusta del todo, pero no será la definitiva

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Bisdulfo, Hawke y 6 más
Precioso

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Ver el archivos adjunto 3521191

A mi cada día me gusta más, cuando lo vi la primera vez en casa el dial.me pareció pequeño, y tuve mis dudas con la legibilidad, pero en exterior a la luz natural otra historia, a ver que hago con el tema correa, la original bonita es, y puesta no me disgusta del todo, pero no será la definitiva
Te queda perfecta la correa. No me gusta cuando sobra y hay que darle la vuelta. Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Te queda perfecta la correa. No me gusta cuando sobra y hay que darle la vuelta. Disfrútalo

A mí por esto es la primera nato que me gusta. Es corta y no sobra como para tener que doblar y remeter.

• Me gusta
Reacciones: Hawke y Mercier11
A mí por esto es la primera nato que me gusta. Es corta y no sobra como para tener que doblar y remeter.
La del 38mm creo que le pasa igual, mide 27cm de largo y queda en su medida.

Yo tenía dudas con el lug to lug, lo hubiese preferido mas corto, pensaba que igual iba demasiado justo para mi, con la nato no tenía dudas, tenía claro que no, pero que habría otras opciones, pués el L2L no sólo me vale sino que estéticamente la longitud de asas le va muy bién, y la nato también mejor de lo que pensaba, me gusta, pero dos pasadas como que no, aún así si entra otra está también la usaré

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A los que lo tenéis, os ha venido con la postal del modelo antiguo en el que se basa?

A los que lo tenéis, os ha venido con la postal del modelo antiguo en el que se basa?

20260630_141100.webp

Mejor si hubiesen respetado el Dial sin la Marca, eso sí me parece que no ha sido un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Hijoskakos
Habría parecido un Tandorio o cualquier chino que pueda comprarse en plataformas como Aliexpress...🤷🏼‍♂

Pués si, de hecho hay alguno por el Foro que tiene buena pinta, bonito y a muy buén PVP. Está claro el trasfondo comercial, pero de los defectos que le veía es el único que no he dejado de ver, con el dial más limpio y otra trasera sería Sobresaliente ...

Pero como decía Camacho cuando fué seleccionador, y después de una derrota le preguntaron que hubiera pasado de no haber fallado España una ocasión clara "Si mi abuela tuviera ruedas y se llamará Mercedes ....ya no sería mi abuela"

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie