• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hamilton Khaki Field Mechanical 36mm.!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
¡ Ha llegado el Khaki definitivo! Mecánico, 36mm, plexy y 100m. water resistant 😍

Hamilton-Khaki-Field-Mechanical-36mm-and-Khaki-Field-Mechanical-250-Limited-5.webp

Supongo que al montar plexy el tema de los reflejos en el cristal quedará solucionado 😍

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, Mercier11, fer182 y 54 más
Así es como mejor luce, como el original.

Pues estoy de acuerdo con que es el definitivo, no le puedo poner una pega

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Cristal acrílico, pasadores fijos y esa medida, la verdad es que es la primera vez que podría considerar hacerme con uno nuevo. Lástima que su producción esté limitada.
IMG_20260420_105247.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Oh
Reacciones: fer182, yakokornecki y Doménico
Me probé el de 38mm y "se me salían las asas".
Este no sé si ir a probármelo por si me genera mucha CRI.

A tomar viento mi cándida idea de mantenerme sobrio este año.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Korben, andrin y 2 más
Hala qué salvajada, lo que tenía que hacerse se hizo

Otra noticia de Pepe que deja sin aliento.
25019.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, hami, demetrius y 7 más
Cristal acrílico, pasadores fijos y esa medida, la verdad es que es la primera vez que podría considerar hacerme con uno nuevo. Lástima que su producción esté limitada.
Ver el archivos adjunto 3478655
Hay dos ediciones, una regular disponible en todo el mundo que solo se producirá en 2026 (lo que en cierto sentido la hace limitada ni que sea en el tiempo) y la otra que es la limitada de verdad a 1776 unidades... Vamos, que pillaremos.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: DeLopez, luismiguel y iVAMP
Muy militar, muy de campo. Me gusta. Gracias por traerlo.

¡Tremendo lanzamiento!

Creo que no existe mejor field moderno que comparta una esencia tan similar con el original. Si lo dejan en catálogo, acierto seguro 🙌

Pues ya tengo candidato para el hueco que queda en la caja

ay, ay, ay, ayyyyyyyyyyy!!!! Me duele la CRI

Lo de las asas fijas no mola, te limita mucho las opciones de correa.

(Tengo que ponerle alguna pega porque si no... 😅)

Lo han bordado. De dulce.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Hay dos ediciones, una regular disponible en todo el mundo que solo se producirá en 2026 (lo que en cierto sentido la hace limitada ni que sea en el tiempo) y la otra que es la limitada de verdad a 1776 unidades... Vamos, que pillaremos.
la que es limitada a 1776 piezas, sólo estará disponible en eeuu

Me la acabas de liar, pero bien...

• Me parto
Reacciones: Javimetalles
Tremendo, ¿corona roscada también?
Crucemos dedos para que no sea así...🤞

Edito:
Afortunadamente, no indica corona roscada al igual que en otros modelos de la marca que llevan este movimiento manual.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Korben, Doménico y 2 más
Bonito reloj y bien lo del plexi, tamaño y pasadores fijos para los puristas, pero no para mi.

Atrás
Arriba Pie