• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamilton khaki field expedition

• Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
Hace casi un año pagué casi 1.000€ por un Caki Field de titanio...
Ya me esperaba estos precios....

1200 euros.

Virgensanta.

Pues yo no lo veo.

1200 euros.

Un hamilton con movimiento "básico".

Señores, que esto eran hace 4 días relojes buenos pero de 400-600 euros.

Si, y hace 4 dias el aceite costaba la mitad, la gasolina un 30% menos, el gas y la luz igual... etc etc etc

Señores, llenamos todos los posts quejandonos de los precios, pero ha pasado en absolutamente todos los productos. Es lo que hay desgraciadamente.

• Me gusta
Reacciones: niuk, Tazio Nuvolari, Ferdinand71 y 2 más
Y seguro que trae AR? En la web no pone nada al respecto y normalmente Hamilton no suele usarlo

Editado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Me va gustando más, poco hay de la serie Khaki que no me guste, si acaso el tamaño en algunos casos, pero la marca da bastante opción. Poca broma con el azul también como ya apuntaban.

Pobre azul. Nadie habla de él.
Ver el archivos adjunto 2702123
Imagen: Fratello Watches

Creo que HAMILTON ha logrado un reloj muy atractivo en sus 37mm, el uso de índices arábigos y su combinación con la "faux patina" (queda mejor así en lugar de falsa...).

Por si fuera poco, su WR100m y corona roscada lo hacen totalmente C.U.C.O (Copyright x @Lone Cat). Ahondando más, su bisel giratorio y forma de caja con asas tan anchas y extensibles hacia casi el borde de la caja le proporcionan mucha presencia (que incluso podría haber sido base de un diver con aire vintage). Me sobra un poco el fondo visto en este tipo de reloj.
Ver el archivos adjunto 2702138

En definitiva, me gusta bastante. Habría agradecido sustituir el azul por esfera verde. No siendo así, encuentro al negro con brazalete como la opción más atractiva y polivalente con correas.
Ver el archivos adjunto 2702134
Imagen: Revolution.
a mi el azul es el que mas me gusta, además demasiado diría yo, junta demasiadas cosas que me gustan, la marca, esfera azul, bisel de acero dándole un toque de reloj aventurero y algo que no se ha mencionado por fin un hami con asas cortas, mierda puede ser que este jodido, ahora justo me estaba empezando a entrar CRI de un reloj aventura y sacan esto jajajjaja

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y iVAMP
a mi el azul es el que mas me gusta, además demasiado diría yo, junta demasiadas cosas que me gustan, la marca, esfera azul, bisel de acero dándole un toque de reloj aventurero y algo que no se ha mencionado por fin un hami con asas cortas, mierda puede ser que este jodido, ahora justo me estaba empezando a entrar CRI de un reloj aventura y sacan esto jajajjaja
Pues es bien guapo, así que es un gran candidato para pensar en este último trimestre del año a punto de llegar.

Edito el video porque éste me parece mejor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69, Lone Cat y Korben
Pues es bien guapo, así que es un gran candidato para pensar en este último trimestre del año a punto de llegar.
tiene una pintanza increíble, abra que ir a probarloselo, aunque lo mejor y mas sensato seria quedarse en casa y aunque desde casa hay otro candidato que es el christopher ward c63 gmt, creo que lo mas sensato es llamar a yoigo para que me corten internet jajajajja:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Para el tipo de reloj que es, el típico Hamilton flieger pero con alguna variación o añadido, me parece un precio muy inflado. Más inflado que las bolsas de patatas del super. Sí, esas que llevan aire con sabor a patata :-((

Me gustan. Como ya han comentado en la línea de relojes tipo Explorer y Ranger... Muy chulos con esa apariencia vintage y además poder elegir entre dos tamaños. El negro o azul con brazalete sería mi elección. En cuanto a lo del precio...pues en la línea que lleva todo este festival de los relojes.

Gracias por la info

el blanco en 41mm me encantaría, pero como comentan el precio está un poco desproporcionado, se va al doble de lo que puede costar un kakhi field mecánico.

No me gusta y el precio menos

Están bien, pero ese bisel es un poco demasiado particular.

Gracias por compartir el lanzamiento.

Será este mi primer Hamilton?, la verdad es que ya toca.
Para que no se convierta en una CRI inmediata, le buscaré un par de pegas (para mi)😅, las formas del bisel donde se encuentran los puntos cardinales, y que echo en falta una versión de dial verde.

Voy a curiosear 🙋🏻‍♂️

echo en falta una versión de dial verde.
JAMESHETFIELD-33.jpg

Éso es...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
Me gusta, sobre todo el blanco, pero queda lejos de los 20bar del Alpinist. Y en precio estan parejos a los nuevos Alpinist GMT!!!

Me placen.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Por poner una pega, lo único que me jode de esta nueva gama, es que el brazalete no venga de serie en todos los colores de dial. No entiendo esa política en las marcas, que ganas de limitar posibilidades. Porque lo que está claro, es que comprarlo con correa y el brazalete aparte, seguro que sube el precio en algunos cientos. Por lo demás, me parece un gran acierto, un reloj muy completo, y con el bisel de brújula que le da un rollazo tremendo a aventura. La verdad es que me gusta bastante, y me soluciona cierto dilema que tengo... No es seguro 100x100 que lo compre, pero ya que Tudor no me saca un Ranger de 36/37mm, me parece una gran opción este Expedition, y encima de una marca por la que tengo debilidad.

Se me olvidaba, coincido con el amigo @iVAMP , en que un dial verde hubiera estado muy bien, igual que uno marrón, beige, o incluso "gris pizarra". Cualquiera de esos me hubiera parecido más apropiado que el azul.

• Me gusta
Reacciones: yellow, Casio70, ALMARES y 2 más
Me gustan todos, el de dial blanco especialmente.

Muy acertado en 37 mm. Si realmente lleva AR, a ver si por fin se deciden a ponérselo al Field.

Por si alguien necesita conocer la longitud de asas...
Screenshot_20230922_182838_YouTube.jpg

Screenshot_20230922_182903_YouTube.jpg

Imagen: YouTube (Teddy Baldassarre)

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Me gustan blanco y negro en 37 con armis y, por supuesto, relojes muy "natables"

Lo de los precios, pues suma y sigue, si llegan a tener un pvp por debajo de los 1.000 euros creo que tendrían mucho mercado.

Gracias por traerlos.

Después de ver el vídeo tranquilamente, lo que no entiendo que trabajo le hubiera costado a Hamilton ajustar bien el brazalete a la caja, tal y como sobresalen los endlink de las asas parecen como si le hubieran metido el brazalete de otro reloj.

IMG_1371.jpeg
IMG_1370.jpeg

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Ferdinand71, Tazio Nuvolari y 4 más
Atrás
Arriba Pie