• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Hamilton Khaki Field Mechanical 36mm.!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el logo/nombre sí me gusta, es el de la época. Es cierto que ese modelo no lo llevaba, pero los britanicos sí.
Por cierto, este es el reloj que quisiera que “reeditasen”…

(Foto de red)
Ver el archivos adjunto 3480620

Tienes esta.versión, yo la tuve en 36mm

Screenshot_2026-05-05-22-49-25-395_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y iVAMP
Tienes esta.versión, yo la tuve en 36mm

Ver el archivos adjunto 3488566
Ese modelo estaba francamente bien la verdad; por ponerle un pero, sin fecha y con las agujas estilo británico y perfecto. Inspirado en una variante menos conocida del GS (General Service) británico pero con doble numeración y para usa. Es curioso cómo la doble numeración se convirtió en omnipresente en las piezas americanas mientras que las británicas carecían sistemáticamente de ella (exceptuando la rareza de los COSD de Longines)

(Fuente, Whitney, Military Timepieces)
IMG_4184.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
Ese modelo estaba francamente bien la verdad; por ponerle un pero, sin fecha y con las agujas estilo británico y perfecto. Inspirado en una variante menos conocida del GS (General Servie) británico pero con doble numeración y para usa. Es curioso cómo la doble numeración se convirtió en omnipresente en las piezas americanas mientras que las británicas carecían sistemáticamente de ella (exceptuando la rareza de los COSD de Longines)

(Fuente, Whitney, Military Timepieces)
Ver el archivos adjunto 3488587

Gracias por el aporte, lo desconocía, por suerte tú y algún que otro forero areojais luz sobre esta y otras versiones.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie