• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Hamilton khaki field expedition

• Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Zero, skruul y 2 más
Por poner una pega, lo único que me jode de esta nueva gama, es que el brazalete no venga de serie en todos los colores de dial. No entiendo esa política en las marcas, que ganas de limitar posibilidades. Porque lo que está claro, es que comprarlo con correa y el brazalete aparte, seguro que sube el precio en algunos cientos. Por lo demás, me parece un gran acierto, un reloj muy completo, y con el bisel de brújula que le da un rollazo tremendo a aventura. La verdad es que me gusta bastante, y me soluciona cierto dilema que tengo... No es seguro 100x100 que lo compre, pero ya que Tudor no me saca un Ranger de 36/37mm, me parece una gran opción este Expedition, y encima de una marca por la que tengo debilidad.

Se me olvidaba, coincido con el amigo @iVAMP , en que un dial verde hubiera estado muy bien, igual que uno marrón, beige, o incluso "gris pizarra". Cualquiera de esos me hubiera parecido más apropiado que el azul.
Por esa misma razón he dejado de comprar más de un reloj.
Y también me parece precioso el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muy logrados, me gustan mucho. Por cierto, lo que indica la imagen que acompañas:

1695403471432.jpeg

Esa ha sido la forma más fácil de encontrar el norte, de siempre ! Sólo hay que tener en cuenta la hora solar.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Zero
Ese bisel….gñeeeeee. No me acaba de convencer.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¡Bien, muy bien! Estás consiguiendo que me baje la CRI...😅
creo que por eso he ido a buscarle el fallo para bajarme la CRi y autoconvencerme que no me gusta jajajaj

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Korben y Lone Cat
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Lone Cat y Blapo87
Bueno, bonito, pero demasiado caro..... El blanco me resulta espectacular.

No me terminan de gustar ni el blanco ni el azul, como otros compis han dicho, echo de menos un antracita o un verde estanque. En cuanto a las medidas, 37 me parece pequeño y 41 grande, 39 o 38 me parecen las medidas ideales, en serio, 37 con ese bisel...no lo veo!

Sí, sí, seguid soñando...
Creo que este reloj va a tener éxito en muchas colecciones.
totalmente de acuerdo que va a ser un éxito por su simpleza y calidad.
Yo es que soy muy tiquismiquis y como haya algo que no me guste ya no me gusta el conjunto, creo que es un mecanismo de defensa que he desarrollado para que no me gusten todos jajajaja :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
Si no hubieran inflado tanto el precio esto podría haber sido una Khakimania en toda regla. De todas formas, parecen estupendos, oigan¡¡¡

Pues para llevar ya tratamiento antirreflejo en alguna de las fotos se ven muchos reflejos

Tengo el Khaki Mecánico y me parece un señor reloj. Este otro en negro y con armis me parece precioso, el azul también muy bonito. Y el blanco también aunque es el que menos me llama. No descarto una locura para estas navidades.

No descarto una locura para estas navidades.
Damas y caballeros, permanezcan atentos al Black Friday y con la tarjeta preparada.

Alguna relojería patrocinadora o mercante, tal vez podría ofrecer alguna apetecible propuesta ese día.

Aunque, déjame pensar, ¿cuándo ha sido el último sorteo de RE?:whist::

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Tazio Nuvolari, Jeg84 y 2 más
Para los que no estabais seguro del AR viene en las características del reloj en la web de Hamilton.
Screenshot_20230922-233036_Samsung Internet.jpg

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y sermariner
A priori, diría que la medida que podría ser más idónea para mi, sería el de 37, pero viendo los 43 de Lug to Lug, y que el de 41 son 47, optaría por este último. Además, en el video al lado del khaki field (entiendo que de 38), lo veo muy pequeño para el tipo de reloj que es.

642D8E5C-4F6D-41E3-B305-7BFCB730971E.jpg

Muy guapos, pero los precios se van cada vez más de madre:(

Muy bonitos, aunque esteticamente se me hacen raros... el mas chulo el blanco, lastima q no lo vendan con armis.
De todos modos, me quedo con el clasico khaki field, o en su defecto murph 38mm
Gracias por compartir!

Muy bonitos. Aunque Hamilton es una de mis marcas favoritas, creo que es más de lo mismo con esos diseños.

Gracias por mostrar.

Habría agradecido sustituir el azul por esfera verde.
Puedes estar seguro de que saldrá en ese color, y quizás otros, más adelante…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y sermariner
Están tremendos, el blanco especialmente, y por fin, respecto al resto de Khaki's, corona roscada y AR en el cristal.

Ahora bien, no es titanio y cuesta 1200 euros el del brazalete y encima éste, sin ajustar 100% perfecto...

no me gustan nada de nada

El blanco tiene también un rollo muy Weems

IMG_2018.jpeg

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie