• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton renueva el Khaki Field King

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es para mí
.. pero me alegro por los 100 m de resistencia al agua, una gran noticia para los interesados

Me gustan... aunque no indican las medidas de largo (lug to lug), solo diámetro y grosor (40 mm x 11,8 mm).

Lo del AR es fundamental, no vuelvo a comprar un Hami mientras no solucionen ese tema.

En teoría si lleva AR... aunque hay que ver si es solo interno y apenas se note...

1775807192868.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Les ha quedado una actualización muy chula.

A mi tampoco me gustan las ventanas de día y fecha,, en fin….

Estupendo lo de subir a 100m, entiendo que sin corona roscada. La simplificación de la superficie de la esfera me parece un paso atrás, aunque sigue siendo un CUCO tremendo
Gracias por traerlo

Atrás
Arriba Pie