• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra segunda mano Hamilton khaki field king

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catabatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catabatico

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, pues tras dar varias vueltas creo que me decido por un Hamilton khaki field 42mm, el de Cooper en interestellar, uno de mis relojes soñados, pero antes os pregunto, que tenéis experiencia…es uno reloj de Wallapop, 595€, no tiene caja ni papeles, tiene señales de uso, nada serio, los típicos arañazos del uso común, dudo que sea falsificación y de cómo ande el calibre, ni idea, entonces preguntaría también un poco vuestra opinión, lo peor que pudiera pasar sería que me lo tuvieran que reajustar? Que opináis??

Yo preguntaría por uno nuevo a los patrocinadores del foro que sean CO de Hamilton. Creo que te va a salir por muy poca diferencia y es nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Valero, Lone Cat, Furón y 2 más
No me parece barato para el riesgo q asumes de tener q hacer un servicio completo o que sea falso, yo no compraria por wallapop para ahorrar tan poco

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, rpboronat, Ulukai y 2 más
Lo peor que te podría pasar es que el reloj no sea como esperas,que en las fotos se vea en mejor estado de lo que está,que no funcione correctamente,que sea una copia,si a eso le sumamos que no tiene caja,ni papeles,ni garantía y que si te queda justo tengas que buscar eslabones extra😀.Todo ello por ahorrar unos cuantos euros,yo lo tendría claro.

Yo de tí lo compraría en CO oficial, con garantía, nuevo (lo estrenas tú) y tal vez te hagan algún descuento!

Yo preguntaría por uno nuevo a los patrocinadores del foro que sean CO de Hamilton. Creo que te va a salir por muy poca diferencia y es nuevo.
Bueno y cuáles son los patrocinadores en el foro? Pregunto en subforo de Hamilton?

Yo soy muy aficionado a comprar como propones y al final "no vale la pena" Si comparas con el precio con el corte ingles, notaras diferencia, pero si buscas bien como te proponen, la diferencia se acortara.

Suma otro problema a los comentados a la segunda mano, si por algún motivo personal, no te gustase una vez en la muñeca, no puedes devolverlo, cosa que a una tienda, si puedes hacerlo.

Bueno y cuáles son los patrocinadores en el foro? Pregunto en subforo de Hamilton?
Te sale arriba en la página. Pinchas y te lleva a su página donde viene el contacto. Habla con él para comentarle el reloj en el que estás interesado.

9434.webp

Te sale arriba en la página. Pinchas y te lleva a su página donde viene el contacto. Habla con él para comentarle el reloj en el que estás interesado.

Ver el archivos adjunto 3514150
Pues ya he hablado con ellos, a ver si pudieran conseguir la versión que busco, ya que este modelo no lo tienen en web, desde luego por 180 euros de diferencia no merece la pena, ya ves....en función de lo que me digan veo que hago.

Última edición:
Compré hace muy poco uno en DO en 600€, caja, papeles y garantía

Lo veo bastante caro para ser sin caja ni papeles, los khaki de segunda mano están en precio de chiste, prácticamente al mismo precio que sacarlos nuevos con descuento y encima después de haber pasado por muchas manos.
Por la poca diferencia que hay estrénalo tú

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Catabatico
Como dicen los demás compañeros no es buen precio para ser usado, sin documentación y sin garantía. Por poco más, merece la pena nuevo.

Compré hace muy poco uno en DO en 600€, caja, papeles y garantía
Perdonad por insistir, pero se podría saber que distribuidor encontraste la oferta?

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Perdonad por insistir, pero se podría saber que distribuidor encontraste la oferta?
Yo me hice con un Hamilton hace 2 semanas y coincido con los compañeros, si la diferencia es poca ve a por uno nuevo en algún DO (Distribuidor Oficial).
Estate atento a este foro, concretamente en "El hilo de las ofertas", allí continuamente hay promociones con rebajas significativas.
Yo lo compré en Hour Passion Las Rozas, y a distancia, tenían el reloj en oferta y el trato por WhatsApp ha sido fabuloso. En 48h ya lo tenía en casa.
Se paciente y busca.
Suerte!!!

Por el precio que te lo ofrecen en Walla, ni me lo plantearía. Todo riesgos y apenas beneficios. Pregunta directamente a los patrocinadores de este nuestro foro o espera alguna buena oportunidad dentro de Hamilton en el área de mercantes. Hay ofertas muchas muchas veces de 30-40% sobre el PVP.

Lo veo bastante caro para ser sin caja ni papeles, los khaki de segunda mano están en precio de chiste, prácticamente al mismo precio que sacarlos nuevos con descuento y encima después de haber pasado por muchas manos.
Por la poca diferencia que hay estrénalo tú
El precio de chiste lo ampliaría a la segunda mano en general. Anda que no se ven anuncios de Tudor y Omega al mismo precio al que te lo venden nuevos mercantes en este mismo foro. O con diferencias irrisorias.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El precio de chiste lo ampliaría a la segunda mano en general. Anda que no se ven anuncios de Tudor y Omega al mismo precio al que te lo venden nuevos mercantes en este mismo foro. O con diferencias irrisorias.
Vale, vale...me queda claro, hice bien en preguntar, ahora la cosa es a ver si lo tienen, el patrocinador de hamilton en el foro tiene unos precios cojonudos pero no se si tiene el que busco

Vale, vale...me queda claro, hice bien en preguntar, ahora la cosa es a ver si lo tienen, el patrocinador de hamilton en el foro tiene unos precios cojonudos pero no se si tiene el que busco
El “Cooper ” está en producción, si no lo tiene ,con pedirlo , arreglado.

totalmente de acuerdo contigo, es que para ahorrarme 200€ pero tener 3 años de garantía gastados, esta claro

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
manzanares te lo pide sin problema si esta en producción como es este modelo

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Atrás
Arriba Pie