• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Capitán John Price

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Hamilton vuelve a colaborar con Call of Duty, y en esta ocasión saca un Khaki mecánico en 38mm, con caja pavonada en negro, dial "silencioso" y correa textil. EMHO, es muy guapo. Otra cosa será la legibilidad...

1000152923.webp

Se me olvidaba, prescinde de la doble escala horaria.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, CuaFran, JoseLaney y 8 más
Original es, sin duda! La verdad es que el color negro, en fotos, le sienta de maravilla. Habrá que verlo en directo!

Me gusta mucho. Tiene todo el carácter que creo que tiene que tener un reloj militar.

Coincido, bonito y con carácter. El 4 tampoco me convence.

falta verlo a la luz del día, si ves la hora o todos los edificios reflejados en su cristal

Coñe pues es bonito, no me suelen gustar los relojes en negro pero este está requetebién. Y bien por Hamilton, con el tirón que tienen los videojuegos hoy día es buen caladero de clientes.

Sin ser un gran admirador de los Khaki, este me gusta mucho.

Muy bonito, los detalles en amarillo hacen que se vea muy bien.

no soy de videojuegos pero la verdad me gusta mucho, lastima de ese 4 como comentan mas compañeros.

Atrás
Arriba Pie