• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Hamilton khaki field expedition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Saca hamilton los nuevos khaki field expedition, en tres colores, blanco, azul y negro, armis o tres correas de piel y 37mm o 41mm.
Tienen un bisel que indica el norte alineando la aguja horaria con el sol.
Zafiro con AR, por fin.
Screenshot_20230922-102531_Samsung Internet.webp
Screenshot_20230922-102459_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: gandarin, Alejandro3, JotaRE y 15 más
Screenshot_20230922-103221_Samsung Internet.webp
Screenshot_20230922-103241_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: portege, John_Bowman, Rocker82 y 14 más
Te adelantaste...😄 Pues sí, Hamilton saca al mercado un duro rival para el Alpinist de Seiko... y aunque sean de distinta "liga", también para el Explorer, Ranger y demás relojes de aventura. Y con dos tamaños muy interesantes, no sé cual me gusta más...🤔, aunque creo que me tira más el 37mm. Y llevan zafiro con antirreflejo y corona roscada...

Creo que este en 37 sería el elegido:

1.2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, Silmegil, iVAMP y 5 más
Me gustan y mucho, y aún no tengo ningún Hami…
¿Se saben precios?
Gracias por traerlo.

Uuuuuuuuuum, qué tentación!

Me gustan y mucho, y aún no tengo ningún Hami…
¿Se saben precios?
Gracias por traerlo.
Los de 37mm salen en 1.115€ con correa de piel y 1.195€ con brazalete de acero.

El blanco con correa de piel me parece muy bonito. A ver lo que tardan en estar disponibles en tienda para poder verlos en mano.

h70225510_detail_rolledview_lowresweb.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, MAMMAM, Silmegil y 4 más
Muy chulos, gracias por el aviso.

Gracias por traerlos.
Ya estoy visualizando el blanco con una nato.

Los veo muy poco inspirados, me gusta la elección de las medidas no obstante.

Me gustan en tanto que tienen un aire a esos Hamilton de la 2GM. No sé si me apasiona cómo han solucionado el bisel

IMG_2017.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, Alex89 y 2 más
Muy bonitos. Blanco 37 me encanta. Gracias por traerlo!!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me gusta la esfera (sin fecha), corona roscada y mucho los tamaños. Lo q menos me gusta es el bisel, habrá q cerlo en directo.

Muy bonitos, me quedo con el Blanco, es precioso. Gracias por el aporte!!

Molan. Las esferas blancas de Hamilton tienen algo :ok:

IMG_9088.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Korben y luismiguel
Pobre azul. Nadie habla de él.
2023-Hamilton-Khaki-Field-Expedition-Collection-review-8.webp

Imagen: Fratello Watches

Creo que HAMILTON ha logrado un reloj muy atractivo en sus 37mm, el uso de índices arábigos y su combinación con la "faux patina" (queda mejor así en lugar de falsa...).

Por si fuera poco, su WR100m y corona roscada lo hacen totalmente C.U.C.O (Copyright x @Lone Cat). Ahondando más, su bisel giratorio y forma de caja con asas tan anchas y extensibles hacia casi el borde de la caja le proporcionan mucha presencia (que incluso podría haber sido base de un diver con aire vintage). Me sobra un poco el fondo visto en este tipo de reloj.
Hamilton-Khaki-Field-Expedition-19.webp

En definitiva, me gusta bastante. Habría agradecido sustituir el azul por esfera verde. No siendo así, encuentro al negro con brazalete como la opción más atractiva y polivalente con correas.
03-Hamilton-Khaki-Field-Expedition.webp

Imagen: Revolution.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ferdinand71, Don_Bibote y 5 más
Me gustan mucho. Gracias por compartirlo.

Sólo una pregunta. Por qué ese incremento de precio respecto a un Khaki field normal?. Por la corona roscada y el bisel, únicamente?

Me parece un poco elevado que pase de los 1000 euros, pero hablo desde el desconocimiento. El khaki field hasta hace muy poco, rondaba los 500 euros.

• Me gusta
Reacciones: izak
Los precios me parecen una broma… 🤦🏻‍♂️ más del doble…

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y sermariner
Gracias por la info, me quedaría con este antes que el alpinist y elegiría el modelo de acero. Muy acertado el tema tamaños a elegir, eso se echa en falta en otros

Te adelantaste...😄 Pues sí, Hamilton saca al mercado un duro rival para el Alpinist de Seiko... y aunque sean de distinta "liga", también para el Explorer, Ranger y demás relojes de aventura. Y con dos tamaños muy interesantes, no sé cual me gusta más...🤔, aunque creo que me tira más el 37mm. Y llevan zafiro con antirreflejo y corona roscada...

Creo que este en 37 sería el elegido:

Ver el archivos adjunto 2702112
+1. 37 me parece un tamaño estupendo y ese modelo es muy bonito, compartimos gustos don Pepe ;-)

Abrazo :friends:amigo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Sólo una pregunta. Por qué ese incremento de precio respecto a un Khaki field normal?. Por la corona roscada y el bisel, únicamente?
El Hamilton Khaki Pilot Pioneer ya costaba más que el Khaki Field Mechanical, pese a llevar cristal mineral pero aumentar la WR hasta 100m.

Casi hasta encuentro lógico que con esta novedad hayan querido escalonar la gama ofreciendo zafiro, bisel giratorio, corona roscada y movimiento automático.

No añaden nada nuevo pero cobran la novedad con una tarifa previamente aumentada. Con ello, seguro buscan dar al cliente una imagen global de reloj más premium.

Es así el juego, aunque no nos guste ni lo compartamos. Incluso me produce menos extrañeza que en otras opciones con pvp tradicionalmente populares...
Screenshot_20230922_124245_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Lone Cat y sermariner
Los de 37mm salen en 1.115€ con correa de piel y 1.195€ con brazalete de acero.

El blanco con correa de piel me parece muy bonito. A ver lo que tardan en estar disponibles en tienda para poder verlos en mano.

h70225510_detail_rolledview_lowresweb.jpg

1200 euros.

Virgensanta.
El Hamilton Khaki Pilot Pioneer ya costaba más que el Khaki Field Mechanical, pese a llevar cristal mineral pero aumentar la WR hasta 100m.

Casi hasta encuentro lógico que con esta novedad hayan querido escalonar la gama ofreciendo zafiro, bisel giratorio, corona roscada y movimiento automático.

No añaden nada nuevo pero cobran la novedad con una tarifa previamente aumentada. Con ello, seguro buscan dar al cliente una imagen global de reloj más premium.

Es así el juego, aunque no nos guste ni lo compartamos. Incluso me produce menos extrañeza que en otras opciones con pvp tradicionalmente populares...
Ver el archivos adjunto 2702169

Pues yo no lo veo.

1200 euros.

Un hamilton con movimiento "básico".

Señores, que esto eran hace 4 días relojes buenos pero de 400-600 euros.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, izak, The Kram y 2 más
Que sorpresa, sobre todo la corona roscada. Es lo unico que le falta a mi Murph de 38mm para ser perfecto...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Y estos precios son antes de la subida que preparan para dentro de unos días.

• Me gusta
Reacciones: sermariner

Ver el archivos adjunto 2702169
Gracias por la respuesta.

La verdad, es que son bien bonitos. Por ponerles un pero, ya podían ser de 200m ya que tienen la corona roscada. Pero bueno, nada grave si te gusta el reloj.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Me gusta mucho el blanco en 37mm, precio es lo que hay no me parece una burrada.

Atrás
Arriba Pie