Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los de 37mm salen en 1.115€ con correa de piel y 1.195€ con brazalete de acero.Me gustan y mucho, y aún no tengo ningún Hami…
¿Se saben precios?
Gracias por traerlo.
+1. 37 me parece un tamaño estupendo y ese modelo es muy bonito, compartimos gustos don PepeTe adelantaste...😄 Pues sí, Hamilton saca al mercado un duro rival para el Alpinist de Seiko... y aunque sean de distinta "liga", también para el Explorer, Ranger y demás relojes de aventura. Y con dos tamaños muy interesantes, no sé cual me gusta más...🤔, aunque creo que me tira más el 37mm. Y llevan zafiro con antirreflejo y corona roscada...
Creo que este en 37 sería el elegido:
Ver el archivos adjunto 2702112
El Hamilton Khaki Pilot Pioneer ya costaba más que el Khaki Field Mechanical, pese a llevar cristal mineral pero aumentar la WR hasta 100m.Sólo una pregunta. Por qué ese incremento de precio respecto a un Khaki field normal?. Por la corona roscada y el bisel, únicamente?
Los de 37mm salen en 1.115€ con correa de piel y 1.195€ con brazalete de acero.
El blanco con correa de piel me parece muy bonito. A ver lo que tardan en estar disponibles en tienda para poder verlos en mano.
El Hamilton Khaki Pilot Pioneer ya costaba más que el Khaki Field Mechanical, pese a llevar cristal mineral pero aumentar la WR hasta 100m.
Casi hasta encuentro lógico que con esta novedad hayan querido escalonar la gama ofreciendo zafiro, bisel giratorio, corona roscada y movimiento automático.
No añaden nada nuevo pero cobran la novedad con una tarifa previamente aumentada. Con ello, seguro buscan dar al cliente una imagen global de reloj más premium.
Es así el juego, aunque no nos guste ni lo compartamos. Incluso me produce menos extrañeza que en otras opciones con pvp tradicionalmente populares...
Ver el archivos adjunto 2702169
Gracias por la respuesta.El Hamilton Khaki Pilot Pioneer ya costaba más que el Khaki Field Mechanical, pese a llevar cristal mineral pero aumentar la WR hasta 100m.
Casi hasta encuentro lógico que con esta novedad hayan querido escalonar la gama ofreciendo zafiro, bisel giratorio, corona roscada y movimiento automático.
No añaden nada nuevo pero cobran la novedad con una tarifa previamente aumentada. Con ello, seguro buscan dar al cliente una imagen global de reloj más premium.
Es así el juego, aunque no nos guste ni lo compartamos. Incluso me produce menos extrañeza que en otras opciones con pvp tradicionalmente populares...
Ver el archivos adjunto 2702169