• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Swatch, a ver si lo adivinas…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy! Que pereza de nuevo...

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
supongo que es un programa de radio pero así de primeras pensé en una de esas películas en las que salen muchos fontaneros y que dicen mucho oh my god , oh my god , ya sabes , steely , night , etc etc

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Una banda de rock de los USA de los años 70 con un sonido muy particular que mezclan rock, blues, jazz, y otras músicas. Si te gusta la música y el rock si puedes escucha algo de ellos.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Los primeros no me gustaban pero podían tener su gracia. Ahora ya me aburren y me parecen cansinos

No lo compraré porque no es del 66.

Hay que ver que sacan... Parece que se viene debate largo. :D

Yo he de admitir que estéticamente me gustan pero el hecho de que exploten a la gallina de los huevos de oro ya cansa...

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
el chicle que nunca se acaba…y seguirán sacando más versiones…

Como lleve caja de acero, se revoluciona el gallinero...

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Ruterillo y Dobby
Y ya si viene con el Sistem51 se viene terremoto.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Bueno no, que sería crono...

Una banda de rock de los USA de los años 70 con un sonido muy particular que mezclan rock, blues, jazz, y otras músicas. Si te gusta la música y el rock si puedes escucha algo de ellos.
Son cojonudos, me encantan.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Cutrada total lo de ...X 😆 🤣
Exacto, si no podían/querían usar el nombre de Rolex bastaba con no poner ninguna lista y ya está.

Por otro lado, en cuanto a un nuevo OxS no me sorprende. Creo que ambas marcas han decidido crear una nueva "marca" y van sacando variantes como churros. Reconozco que cuando salió la primera hornada estuve muy tentado con el Mission to the Moon, pero al no poder adquirirlo en la web se me he ha ido pasando el calentón y ahora la los miro desde la distancia. Personalmente no me parecen mal, pero bueno, ahora ya me resultan indiferentes.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Exacto, si no podían/querían usar el nombre de Rolex bastaba con no poner ninguna lista y ya está.

Por otro lado, en cuanto a un nuevo OxS no me sorprende. Creo que ambas marcas han decidido crear una nueva "marca" y van sacando variantes como churros. Reconozco que cuando salió la primera hornada estuve muy tentado con el Mission to the Moon, pero al no poder adquirirlo en la web se me he ha ido pasando el calentón y ahora la los miro desde la distancia. Personalmente no me parecen mal, pero bueno, ahora ya me resultan indiferentes.
Me pasó lo mismo, estuve tentado pero al no poderlo comprar se me pasó, y ahora no me apetece gastar eso en ese reloj

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, yakokornecki y Peteflay
Otro reloj de plástico... venga, que aún no se rompe el chicle

Que cansinos son, que pereza

Otro hilo de 76 páginas y unas 13.500 visitas. Qué cansinos!
Voy a ver qué se cuece por el sótano vintage.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y luismiguel
ya puede ser rentable pero me sorprende que su idea más innovadora es seguir engordando la coleccion de omegaxswatch. me iria antes a los Irony de Swatch

ya puede ser rentable pero me sorprende que su idea más innovadora es seguir engordando la coleccion de omegaxswatch. me iria antes a los Irony de Swatch

Hombre, el catálogo de Swatch se renueva cada año con diseños totalmente nuevos.
Tal vez sea la marca más innovadora del mercado.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Fernan71, emeeme y 1 persona más
Pues si es un homenaje al de 1965 que fué probado y superó todas las exigencias en los tests, será un pre-moon como este . Lo cual implica un nuevo molde para el plástico.(uy perdón, quise decir Bio Cerámica)
La cuestión es estirar el chicle de la luna.
Fuente : Omegawatches.com

Ver el archivos adjunto 3005077
Querrás decir, estirarlo hasta y de vuelta :D

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pues como marca ha sido un movimiento brutal. Bajo mi punto de vista, da acceso a personas que jamás se habían parado a ver un Speedy ni mostrado interés por el mundo de la relojería y quizás un punto de entrada para nuevos aficionados.
Que es de un pseudo plástico, cierto. Que el precio está inflado, cierto… pero ¿a caso algún reloj de manufactura no está inflado su precio respecto los materiales sólo por el valor de marca?
¿Que estiran el chicle? Claro, como todos, ya van unas pocas versiones de Speedys de acero, aniversarios y lo que nos queda por ver. Al final, es lo bonito ver cómo evolucionan las marcas y los modelos a lo largo del tiempo. Para los puristas seguirán estando los clásicos. La verdad no entiendo por qué tanto hate. Afortunadamente siempre hay un reloj para cada ocasión.
Veremos esta vez con que nos sorprenden.

P.D: Mientras tanto sigo disfrutando de este regalo. Mision Earthphase, ya … la esfera terrestre no sirve de nada, pero… ¿y lo bonita que se ve? Tampoco creo que todos los que tenemos un Submariner seamos submarinistas ¿no?
IMG_4136.webp

• Me gusta
Reacciones: BanshhE, Turboxer, acrolyu y 12 más
Es un Swatch&Viceroy

• Me gusta
Reacciones: David
Pues aquí van.

La imagen es de Facebook. No sé si es montaje o foto real… el que la ha subido da fe que es foto.
IMG_2025.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, acrolyu, Rjmaa y 3 más
Atrás
Arriba Pie