Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una banda de rock de los USA de los años 70 con un sonido muy particular que mezclan rock, blues, jazz, y otras músicas. Si te gusta la música y el rock si puedes escucha algo de ellos.supongo que es un programa de radio pero así de primeras pensé en una de esas películas en las que salen muchos fontaneros y que dicen mucho oh my god , oh my god , ya sabes , steely , night , etc etc
![]()
Ambas opciones las veo poco probables por no decir imposibles….Y ya si viene con el Sistem51 se viene terremoto.
Son cojonudos, me encantan.Una banda de rock de los USA de los años 70 con un sonido muy particular que mezclan rock, blues, jazz, y otras músicas. Si te gusta la música y el rock si puedes escucha algo de ellos.
Exacto, si no podían/querían usar el nombre de Rolex bastaba con no poner ninguna lista y ya está.Cutrada total lo de ...X 😆 🤣
Me pasó lo mismo, estuve tentado pero al no poderlo comprar se me pasó, y ahora no me apetece gastar eso en ese relojExacto, si no podían/querían usar el nombre de Rolex bastaba con no poner ninguna lista y ya está.
Por otro lado, en cuanto a un nuevo OxS no me sorprende. Creo que ambas marcas han decidido crear una nueva "marca" y van sacando variantes como churros. Reconozco que cuando salió la primera hornada estuve muy tentado con el Mission to the Moon, pero al no poder adquirirlo en la web se me he ha ido pasando el calentón y ahora la los miro desde la distancia. Personalmente no me parecen mal, pero bueno, ahora ya me resultan indiferentes.
Bueno si fuese de acero a lo mejor caigo 😆Y ya si viene con el Sistem51 se viene terremoto.
ya puede ser rentable pero me sorprende que su idea más innovadora es seguir engordando la coleccion de omegaxswatch. me iria antes a los Irony de Swatch
Querrás decir, estirarlo hasta y de vueltaPues si es un homenaje al de 1965 que fué probado y superó todas las exigencias en los tests, será un pre-moon como este . Lo cual implica un nuevo molde para el plástico.(uy perdón, quise decir Bio Cerámica)
La cuestión es estirar el chicle de la luna.
Fuente : Omegawatches.com
Ver el archivos adjunto 3005077
1965: el Speedmaster es cualificado por la NASA para el programa espacial | OMEGA ES®
En 1965, el OMEGA Speedmaster es certificado por la NASA para todas las misiones espaciales tripuladas y la Actividad Extravehicular (EVA).www.omegawatches.com
Y la gente se pillará fakes y subirá fotos!Otro hilo de 76 páginas y unas 13.500 visitas. Qué cansinos!
Voy a ver qué se cuece por el sótano vintage.