J
jmnav
Habitual
Sin verificar
Sí, vi justo después que ya se había respondido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, vi justo después que ya se había respondido.
Creo que esto es muy probable (hace poco sucedió algo similar con la expectación creada a raíz de la publicación por Omega de una efemérides sobre la última misión en la luna y Apollo 11 55 aniversario).Diria que solo es el homenaje a una fecha reseñable para Omega, y no creo que saquen nada nuevo. Ya lo han hecho con otros aniversarios aun mas importantes, simplemente es marketing emo.
Viendo esto, creo que me retracto de mis palabras:Creo que esto es muy probable (hace poco sucedió algo similar con la expectación creada a raíz de la publicación por Omega de una efemérides sobre la última misión en la luna y Apollo 11 55 aniversario).
El nuevo FOIS ya existe, es el 321 "Ed White".
Me hallo muy excitado.Pues en poco más de dos horas (12:00 CEST) saldremos de dudas
Me hallo muy excitado.
Pues mira que no me gustan las agujas alpha en el spedy, hasta ver este......les ha quedado muy chulo, si señor.
Precioso, me encanta todo él. Más que el pro negro y que el Ed White con cal. 321.