• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Omega Speedmaster FOiS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito! aunque me sigo quedando con el pro o con el 321. la esfera soleil es bonita pero no me termina de cuadrar para el concepto de reloj. aunque al final, hay mas variedad para elegir. lastima q no sea fondo visto… pero con el zafiro abombado y brqzalete lo han clavado
Curioso q el logo del dial y corona sea el vintage, sin embargo en la trasera aparece el logo actual 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Orionreloj, erey y 1 persona más
Me parece muy bonito y en medida perfecta, otra gran opción para la oferta de speedys. Sobre el precio, poco que añadir...

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Me parece obscenamente precioso, estéticamente no le puedo poner un “pero”, y mira que los diales “soleil” no suelen ser lo mío, pero es que es tan fino y sutil en ese azul oscuro…

¿Que podría tener aspectos más puristas? Bueno, para eso está el Pro. Esto es otra cosa.

Respecto a su comparación con el FOIS anterior, para mí tiene poco que ver. Me explico: EMHO, yo creo que con el FOIS anterior, la idea era la de dar un reloj un poco más básico (recordemos que incluso iba sin brazalete), más contenido y a un precio ligeramente menor, pero con la esencia del Pro; ahora, el nuevo me da la sensación de que quiere ser la versión de aspecto más “luxury” (brillos de caja y brazalete, dial, etc) del Speedy de siempre, con un precio similar a su equivalente (Pro zafiro).

• Me gusta
Puff, cómo me pone el nuevo cristal:
1000049252.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Orionreloj, didakpc y 2 más
Buenas tardes, Pues me parece muy bonito la verdad y muy deseable
Saludos

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Danu, Speedmaster411 y 2 más
Se lo han currado y parece que no tiene milky ring (lo siento por los puristas pero lo de anillo lechoso siempre me sonó muy raro).

Muchos dicen que el 3861 ZZ no lo tiene pero yo siempre se lo he visto…
El 3861 lo tiene. Mucho menos visible que el 1861 pero ahí sigue. Al poner cualquier plexi al lado se aprecia la diferencia.

Sobre el nuevo FOiS, sigue el camino de los broad Arrow y el 60th trilogy respecto al ck2915. Cada reedición parece más cerca del original y ya en la siguiente, si les apetece, lo clavan.

Ando buscando desde hace tiempo un ck2998 y ahora aparece el nuevo FOiS. Por narices me tiene que gustar.

• Me gusta
No me gusta esa caja prefiero el normal

Les ha quedado muy, muy guapo. Menudo caramelín… 😍

Aunque el 321… 😛

• Me gusta
Muy bonito! aunque me sigo quedando con el pro o con el 321. la esfera soleil es bonita pero no me termina de cuadrar para el concepto de reloj. aunque al final, hay mas variedad para elegir. lastima q no sea fondo visto… pero con el zafiro abombado y brqzalete lo han clavado
Curioso q el logo del dial y corona sea el vintage, sin embargo en la trasera aparece el logo actual 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Efectivamente, lo han clavado.. muy muy bonito, misma caja que el Ed.White, mismo armis ( salvo el cierre, al que han añadido una ajuste de confort ), un poco mas delgado ( 2mm?), fondo ciego ( efectivamente con el simbolo de Omega moderno en la tapa ) .

Peeero , soy de tu opinion... la cosa va en gustos, pero la esfera del Ed.White me sigue gustando algo mas.. y el calibre 321 visto, ( siendo "técnicamente inferior" en prestaciones, al menos en teoria ) le añade atractivo al reloj .. ( claro que el precio del 321 es casi el doble)

Decisión complicada para quien pueda tener a tiro un 321 Ed.White de acero.. o la posibilidad de llevarse este nuevo modelo.. y a quien estéticamente le gusten ambos..

Vosotros que opinais? Si pudieris elegir que os llevariais a casa?:
- El Pro con fondo visto y doble cristal de zafiro?
- El Pro con hesalite y fondo ciego?
- El Ed White 321?
- Este nuevo Serie de Aniversario ?

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Burst59
Efectivamente, lo han clavado.. muy muy bonito, misma caja que el Ed.White, mismo armis ( salvo el cierre, al que han añadido una ajuste de confort ), un poco mas delgado ( 2mm?), fondo ciego ( efectivamente con el simbolo de Omega moderno en la tapa ) .

Peeero , soy de tu opinion... la cosa va en gustos, pero la esfera del Ed.White me sigue gustando algo mas.. y el calibre 321 visto, ( siendo "técnicamente inferior" en prestaciones, al menos en teoria ) le añade atractivo al reloj .. ( claro que el precio del 321 es casi el doble)

Decisión complicada para quien pueda tener a tiro un 321 Ed.White de acero.. o la posibilidad de llevarse este nuevo modelo.. y a quien estéticamente le gusten ambos..

- El Ed White 321?
Yo creo que pillaría este con brazalete aunque rápidamente le pondría cuero negro o marrón (o una de cada como con mi Reduced; un 3 en 1 perfecto) 😁

El Pro es precioso pero 42 me resulta grande y por el precio del 321 EW pillaría este FOiS y uno o dos más.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Orionreloj

- El Ed White 321?
El 321,Claro.
Este tb es muy bonito….

• Me gusta

- El Ed White 321?
Pregunta trampa. A igualdad de precios me llevo el 321.

Pero por el precio del 321 tengo el pro hesalite más el nuevos FOiS y me sobra bastante. Me quedaría con esta opción.

Realmente por el precio del 321 casi podrías comprar los otros 3 con el descuento habitual.

Y por el precio del 321 actual tienes un pro hesalite y buscando un poco si te gustan los vintage, un Ed White 321 ref. 105.003 original. U otro vintage con el 321 cómo puede ser el 105.012 o el 145.012. Antes de quedarme con el 321 actual también me quedaría con esta opción.

• Me gusta
Pregunta trampa. A igualdad de precios me llevo el 321.

Pero por el precio del 321 tengo el pro hesalite más el nuevos FOiS y me sobra bastante. Me quedaría con esta opción.

Realmente por el precio del 321 casi podrías comprar los otros 3 con el descuento habitual.

Y por el precio del 321 actual tienes un pro hesalite y buscando un poco si te gustan los vintage, un Ed White 321 ref. 105.003 original. U otro vintage con el 321 cómo puede ser el 105.012 o el 145.012. Antes de quedarme con el 321 actual también me quedaría con esta opción.
Ya, pero es que en la pregunta no habla de dinero ni de valor comparativo, solo pregunta que si pudieras elegir uno, cual te llevarías a casa....ni siquiera habla de que tengas que pagarlo :laughing1:

• Me gusta

- El Ed White 321?

Sin entrar en tema pasta, el 321. Por dinero, el 3861 en blanco

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Orionreloj

- El Ed White 321?
Pillaría el 321. Luego lo vendería inmediatamente y compraría un pro blanco y un FOIS con el dinero.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Luis84
Ya, pero es que en la pregunta no habla de dinero ni de valor comparativo, solo pregunta que si pudieras elegir uno, cual te llevarías a casa....ni siquiera habla de que tengas que parlo :laughing1:
Ya. Entonces similar respuesta a la de Nicolamilton. Cogería el 321 sólo para venderlo y comprar el FOiS más uno o dos otros Speedy.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Nicolamilton
Ufff es precioso, qué dolor...

Muy bonito, medidas ideales e historia increíble. Todo un señor reloj!!

Creo que mi FOIS es compatible con su nuevo hermano de 2024
1000049330.webp

Le esperamos en casa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cperezt, Orionreloj, didakpc y 1 persona más
Me gustan más estas novedades que las de Omega x Swatch.

Además, con esta estoy a salvo, porque guste lo que me guste no la puedo comprar, no hay peligro ✌🏼

Muy bonito, pero no tanto el precio

Creeis que valdra el caseback de zafiro del 321 en este fois? Habra q ver si por OF alguien se anima a hacer el “mod”

Atrás
Arriba Pie