• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Swatch, a ver si lo adivinas…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😳😳 Eso es real? Han hecho un homenaje de un Rolex poniendo X con dos pelotas??
(el Wittnauer es una chulada. Tiene swatch también los derechos del nombre junto con Longines?)

• Me gusta
Reacciones: Dondar y itsmemario
Pues el de en medio!!!!!

• Me gusta
Reacciones: David
No me jodas que Omega ha hecho un homenaje de Rolex. Me lo compro pero de cabeza vamos 😆 😆

• Me gusta
Reacciones: Dondar y Tempus Edax Rerum
😳😳 Eso es real? Han hecho un homenaje de un Rolex poniendo X con dos pelotas??
(el Wittnauer es una chulada. Tiene swatch también los derechos del nombre junto con Longines?)
Hay una cosa que no me cuadra, que es la posición de las subesferas. En el Longines y en el X están a las 3 y a las 9 y Swatch no tiene un calibre así, de tenerlo lo habría usado para el moonswatch. Así que o la foto es falsa, o los dos relojes otros son dummy decorativos y no funcionales

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Dondar y Tempus Edax Rerum
Hay una cosa que no me cuadra, que es la posición de las subesferas. En el Longines y en el X están a las 3 y a las 9 y Swatch no tiene un calibre así, de tenerlo lo habría usado para el moonswatch. Así que o la foto es falsa, o los dos relojes otros son dummy decorativos y no funcionales
Sí, es verdad. Es que todo es muy raro… y por qué el Omega con esfera blanca y caja asimétrica en lugar del modelo del 65 con los pulsadores salidos? De hacerlo histórico… no sé Rick.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Acaban de presentarlo en el Instagram de swatch. La verdad que el más bonito de todos hasta ahora

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, David Bio y Bolichongo
pues es muy bonito

Sip, aparece en la web, muy bonito y tal (logo antiguo de Omega aplicado y en ambos contadores pone 19 y 65), pero francamente en blanco y con sin rehacer la caja no sé qué tiene que ver con el Speedmaster del 65.
Como dice itsmemario, los otros serán de pega para hacer la broma (aunque lo de X sigue siendo una cutrada, lo mismo daría que pusieran Trolex o Relax)
Pd; me han venido a la cabeza aquellos a anuncios donde decían “otros detergentes no lavan tan blanco…” y salía una caja con una gran X junto a otra de marca anunciada

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues aquí van.

La imagen es de Facebook. No sé si es montaje o foto real… el que la ha subido da fe que es foto.
Ver el archivos adjunto 3005785
Y los otros dos entonces ¿lo han filtrado para hacer la gracia? 😅

Bueno, he de decir que la esfera blanca del Speedy del año pasado me encantó. De hecho lo tengo entre ceja y ceja. Este queda también bonito y fresco para el verano.
IMG_4139.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Ruterillo, David Bio y 3 más
pues otra variante más de plastico supongo que a precio un poco "desorbitado",como suele ser habitual , sigo esperando al de acero

me deja un poco frío la verdad.
Yo creo que la tendencia a meter complicaciones, primero la fase lunar y luego la fase terrestre eran buenas tendencias, que igual han visto que se vendían mal, yo que sé.
A este le tendrían que haber hecho algo porque no deja de ser uno normal con esfera blanca y poco más.

pues otra variante más de plastico supongo que a precio un poco "desorbitado",como suele ser habitual , sigo esperando al de acero
El de acero lo tienes. Se hizo el primero en 1957.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Speedmaster411 y Jose Perez
Me parece muy bonito
Y me gusta que el bisel sea negro respecto del bioceramico de caja.
Siendo una edición algo más especial y con una textura de esfera de más calidad pienso se va a vender muy bien. 275€ no lo veo nada excesivamente fuera de precio…

IMG_1717.webp

IMG_1716.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Seville, Ruterillo y 3 más
¿Por qué no usaron la caja simétrica del 105.003? Han sido unos cutres reutilizando los moldes del Professional que llevan años utilizando. Menudos cutres. Esto, para mí, hace que pierda todo el interés.

IMG_4865.webp

No esperes más, ¡aquí lo tienes!

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Lou Gran, Maurofractal y 1 persona más
Pues me parece muy, muy bonito. Seguramente el que más de todos los que han sacado hasta ahora.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y emeeme
Pues a mi también me gusta, esta versión blanca me parece muy bonita. Solo tengo el Snoopy negro, seguramente algún día que pase por una tienda si en persona me convence, lo compre.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
A mi me gusta mucho, aunque no sea un reloj para mi.

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Muy bonito. Un nuevo éxito de la marca.

Me deja totalmente indiferente, no es el tipo de material que me gusta. No quiero decir que el plástico no sea llevable pero no es para mi.

IMG_7344.webp

Una duda tengo. Las subesferas de las 2 y las 10 qué marcan?
Porque la gracia es que en los números de las 12, si los unos aparece el 1965 pero claro... eso marcará algo?
Es una maquinaria diferente?

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Pues me ha gustado, que le vamos a hacer.

Por muy bonito que parezca no deja de ser basura espacial... perdón; 'biocerámica' espacial :D

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Alex89
Porque la gracia es que en los números de las 12, si los unos aparece el 1965 pero claro... eso marcará algo?
Marcan el 19 y 65 en honor al año 1965. La lectura del tiempo cronometrado es diferente, ya que el contador situado a las 10 horas cronometra un total de 19 horas y el que se encuentra a las 2 horas cronometra un total de 65 minutos.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Maurofractal
Ver el archivos adjunto 3005936

Según la web de swatch, la de las 10 marca horas del crono hasta 19 horas. La de las 2 marca los minutos del crono hasta 65 minutos. La verdad es que no entiendo muy bien cómo se van a poder medir tiempos superiores a una hora de forma clara.

Me gusta, está quedando una colección de lo más interesante.
Por cierto, estaría bien que habilitaran una opción con la posibilidad de ignorar no solo a miembros del foro, sino también hilos en los que se mencionan novedades de la colección MoonSwatch, por no ir cada vez que hay novedades con la cantinela de lo malos y feos que son o de cómo el grupo Swatch ha destruido la reputación de Omega. ¡Y entiendo que a muchos les canse esta colección!, por esta razón la opción puede ser buena para su MoonRelax.
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Maurofractal, Ruterillo y 4 más
Atrás
Arriba Pie