Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una cosa que no me cuadra, que es la posición de las subesferas. En el Longines y en el X están a las 3 y a las 9 y Swatch no tiene un calibre así, de tenerlo lo habría usado para el moonswatch. Así que o la foto es falsa, o los dos relojes otros son dummy decorativos y no funcionales😳😳 Eso es real? Han hecho un homenaje de un Rolex poniendo X con dos pelotas??
(el Wittnauer es una chulada. Tiene swatch también los derechos del nombre junto con Longines?)
Sí, es verdad. Es que todo es muy raro… y por qué el Omega con esfera blanca y caja asimétrica en lugar del modelo del 65 con los pulsadores salidos? De hacerlo histórico… no sé Rick.Hay una cosa que no me cuadra, que es la posición de las subesferas. En el Longines y en el X están a las 3 y a las 9 y Swatch no tiene un calibre así, de tenerlo lo habría usado para el moonswatch. Así que o la foto es falsa, o los dos relojes otros son dummy decorativos y no funcionales
Y los otros dos entonces ¿lo han filtrado para hacer la gracia? 😅Pues aquí van.
La imagen es de Facebook. No sé si es montaje o foto real… el que la ha subido da fe que es foto.
Ver el archivos adjunto 3005785
El de acero lo tienes. Se hizo el primero en 1957.pues otra variante más de plastico supongo que a precio un poco "desorbitado",como suele ser habitual , sigo esperando al de acero
No esperes más, ¡aquí lo tienes!pues otra variante más de plastico supongo que a precio un poco "desorbitado",como suele ser habitual , sigo esperando al de acero
Marcan el 19 y 65 en honor al año 1965. La lectura del tiempo cronometrado es diferente, ya que el contador situado a las 10 horas cronometra un total de 19 horas y el que se encuentra a las 2 horas cronometra un total de 65 minutos.Una duda tengo. Las subesferas de las 2 y las 10 qué marcan?
Porque la gracia es que en los números de las 12, si los unos aparece el 1965 pero claro... eso marcará algo?
Es una maquinaria diferente?
Según la web de swatch, la de las 10 marca horas del crono hasta 19 horas. La de las 2 marca los minutos del crono hasta 65 minutos. La verdad es que no entiendo muy bien cómo se van a poder medir tiempos superiores a una hora de forma clara.Ver el archivos adjunto 3005936
Una duda tengo. Las subesferas de las 2 y las 10 qué marcan?
Porque la gracia es que en los números de las 12, si los unos aparece el 1965 pero claro... eso marcará algo?
Es una maquinaria diferente?