• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Nuevo Omega Speedmaster FOiS?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Justo acabo de ver este nuevo anuncio en la cuenta de IG de Omega.

Con FOiS nos referimos a las siglas de First Omega in Space, el primer Omega en el espacio, el reloj particular de Walter Schirra, protagonista de los programas Mercury, Gemini y Apolo, y el responsable de que el primer Omega llegase al espacio el 3 de octubre de 1962. Antes, todavía, de que la NASA lo certificase como cronógrafo de vuelo oficial.

Algunas capturas del anuncio. Permaneceremos a la espera hasta el 3 de octubre.

IMG_3223.webp

La referencia original (CK 2998) aún no llevaba la ya característica caja asimétrica (Professional) ni las agujas blancas. En su lugar usaba una caja simétrica y unas agujas pulidas estilo Alpha, según denomina Omega.

IMG_3221.webp

IMG_3222.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Ossete, cadiz y 13 más
Wow, esta no me la esperaba.
Expectante me quedo.

Ufff, si algún día puedo, el fois es mi speedmaster favorito.

Estaremos atentos!!

Imagino que será una maravilla, como me parecen todos los Speedmaster, y una auténtica utopía para mi bolsillo.

Me lo miraré de reojo, pero justo ya tengo uno. Veremos las mejoras...

Si fuese de 38-40 mm. tendría un problema.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Rafa_Capo y Dobby
Expectante es poco. A ver qué nos traen ahora. Espero no caer en la sensación de saturación del modelo...

Que ganas de ver lo que nos tienen guardado, desde luego la pinta buena y el resultado seguro también.

Mientras no la caguen poniendole la falsa patina en el lumen, tiene pinta de relojazo.

Otro por aquí que estará expectante :)

aún me arrepiento de no haber comprado uno, cuando estaban "asequibles".... buena pinta este anuncio.

Quedamos expectantes hasta el 3 todos los aficionados a los speedys! 🤓🤓🤓

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Sea lo que sea preparen la chequera, porque asequible no será, sino supera los 10.000€ cerca estará

Justo acabo de ver este nuevo anuncio en la cuenta de IG de Omega.

Con FOiS nos referimos a las siglas de First Omega in Space, el primer Omega en el espacio, el reloj particular de Walter Schirra, protagonista de los programas Mercury, Gemini y Apolo, y el responsable de que el primer Omega llegase al espacio el 3 de octubre de 1962. Antes, todavía, de que la NASA lo certificase como cronógrafo de vuelo oficial.

Algunas capturas del anuncio. Permaneceremos a la espera hasta el 3 de octubre.

Ver el archivos adjunto 2916335

La referencia original (CK 2998) aún no llevaba la ya característica caja asimétrica (Professional) ni las agujas blancas. En su lugar usaba una caja simétrica y unas agujas pulidas estilo Alpha, según denomina Omega.

Ver el archivos adjunto 2916336

Ver el archivos adjunto 2916337
El original de Apollo XI
IMG_2129.webp

IMG_2130.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill, Narses84, Speedmaster411 y 1 persona más
Diria que solo es el homenaje a una fecha reseñable para Omega, y no creo que saquen nada nuevo. Ya lo han hecho con otros aniversarios aun mas importantes, simplemente es marketing emo.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Por suerte no me gustan los speedy con esas agujas 😁.

Diria que solo es el homenaje a una fecha reseñable para Omega, y no creo que saquen nada nuevo. Ya lo han hecho con otros aniversarios aun mas importantes, simplemente es marketing emo.
Ojalá sea así :)

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie