• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Swatch, a ver si lo adivinas…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar076

oscar076

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar, disculpad la calidad de la foto. En segundo lugar, por si no lo veis bien, en esta ocasión hacen referencia a los relojes que se presentaron para la prueba de la NASA, Omega, Longines y un tercero cuya referencia se indica…. Lo adivináis?

IMG_7708.webp

Sería muy fuerte…. Con lo que hemos hablado del impacto en la marca… Aunque me inclino por pensar que será un Fois

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, davor, madeinsilva y 3 más
IMG_7337.webp

Qué será será...

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Albetoj
Un R??? No puede ser, demasiado homenaje para GS... No pueden ni escribirlo! :D

Yo creo que va por uno de los otros dos modelos del Grupo... ¿Calienta, Longines, que sales ya?

Pues el precinto de la caja lleva el símbolo de omega…

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Korben, Juanjo Saura y 3 más
Parece que será un homenaje al FOIS.

Podría ser un Mission Lemans…

Un R??? No puede ser, demasiado homenaje para GS... No pueden ni escribirlo! :D

Yo creo que va por uno de los otros dos modelos del Grupo... ¿Calienta, Longines, que sales ya?
Hombre.. llevar lleva el logo de Omega 😅

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Ruterillo, Korben y 1 persona más
Ni me he fijado en la caja, Antonio 😅 ... Pero llegarán a ello, ya verás...
Lo imaginaba jaja.

Sí, llegarán… tienen una caja de pandora para estirar este chicle y hacer ventas sin parar.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Ferdinand71
No estoy muy puesto en los modelos históricos de Omega, así que probablemente esté diciendo una chorrada, pero por Fois actualmente se entiende esto:
IMG_9696.webp

O sea que, a mi parecer, sería un Mission to the Moon con un cambio de agujas. Ya si que empieza a parecerme estirar mucho el chicle.

• Me gusta
Reacciones: gon001, Albetoj, Korben y 1 persona más
No entiendo por qué un FOIS si ese fue en el 62 y la caja pone 65, no le vería mucho sentido. No será más bien un homenaje al ed white? Aunque en ese caso seria el mission moon

No entiendo lo de ls puntitos, en efecto, se presentó un cronógrafo Rolex 6238, lo que hoy se llama “pre-Daytona”, a eso se refiere el de en medio, pero esa cutrada de …X? Ni que escribirlo sea invocar al diablo. O no “pueden” usar el nombre?
Hamilton debía andar muy despistado porque mandó un reloj de bolsillo y ni entró en pugna.
De todas formas si el Moonwatch estándar es básicamente el del 65 pero con “caja asimétrica” van a sacar simplemente un MS con pulsadores salidos a lo Ed White?

Y esto para cuándo es?

No entiendo lo de ls puntitos, en efecto, se presentó un cronógrafo Rolex 6238, lo que hoy se llama “pre-Daytona”, a eso se refiere el de en medio, pero esa cutrada de …X? Ni que escribirlo sea invocar al diablo. O no “pueden” usar el nombre?
Hamilton debía andar muy despistado porque mandó un reloj de bolsillo y ni entró en pugna.
De todas formas si el Moonwatch estándar es básicamente el del 65 pero con “caja asimétrica” van a sacar simplemente un MS con pulsadores salidos a lo Ed White?
Cutrada total lo de ...X 😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
A mi otro ya no me colocan! :-P Tengo dos y me gustan, pero ya.

• Me gusta
Reacciones: astondbs
No estoy muy puesto en los modelos históricos de Omega, así que probablemente esté diciendo una chorrada, pero por Fois actualmente se entiende esto:
Ver el archivos adjunto 3005024
O sea que, a mi parecer, sería un Mission to the Moon con un cambio de agujas. Ya si que empieza a parecerme estirar mucho el chicle.

Bua, que chulada.

Pues si es un homenaje al de 1965 que fué probado y superó todas las exigencias en los tests, será un pre-moon como este . Lo cual implica un nuevo molde para el plástico.(uy perdón, quise decir Bio Cerámica)
La cuestión es estirar el chicle de la luna.
Fuente : Omegawatches.com

IMG_6214.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, iVAMP, Svega y 1 persona más
Si viene con esa caja de 1965, la caja de presentación me refiero, entonces lo compraré, es mi año🤗.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa y cunzasa
Y una vez más conseguirán que se hable y se debata… y se hagan cábalas… y cuando salga todos demos nuestra opinión: los que lo odian, los que lo aman y los que ni fu ni fa… ¡brillante!

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Zaknafein77, Ferdinand71 y 1 persona más
Que expectativa. De comprar asiento!
:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si viene con esa caja de 1965, la caja de presentación me refiero, entonces lo compraré, es mi año🤗.
Pues aprovechando que cumples 60 años, es buena idea :clap:

• Me gusta
Reacciones: rhaston
A mi el night flight que me gusta es el de Steely Dan
supongo que es un programa de radio pero así de primeras pensé en una de esas películas en las que salen muchos fontaneros y que dicen mucho oh my god , oh my god , ya sabes , steely , night , etc etc

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Atrás
Arriba Pie