• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Swatch, a ver si lo adivinas…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Fuente?

Diría que esos relojes han salido del mismo molde de resina que el MoonSwatch.

La disposición de las subesferas no cuadra con el calibre que usa Swatch. Solo son maquetas para el anuncio.

Ver el archivos adjunto 3006255

Ver el archivos adjunto 3006256

Ver el archivos adjunto 3006257

Ver el archivos adjunto 3006258

For exhibition only :laughing1:
Máquina tienen que llevar porque en las diferentes fotos marcan diferentes horas, coincidiendo con el MoonSwatch (y en una, una hora menos). Eso sí, la segundera aparece siempre clavada, así que imagino que las esferas son de adorno y llevarán un cuarzo sencillo para la exposición? A sabee

Me estoy imaginando una llamada telefónica de Swatch a Rolex:

- Hola, ¿es el enemigo? Que se ponga
- Usted dirá
- Oye, que dice mi papá que si te molaría que hiciéramos una rép... roducción de tu crono que NO pasó el test de la NASA
- ¿Qué?
- En plás... digo biocerámica, además. Y le pondríamos tu nombre en la esfera, como debe ser, y... ¿hola?¿sigues ahí?

Nada, que lo llamaremos X
🤣🤣🤣🤣
IMG_6280.gif

Pues de nuevo, me gusta¡¡

Suma y sigue...., otro más para la colección 😉

Pues el Wittnauer me gusta... si lo vendiesen igual me lanzaba.

Bonitos sin duda, pero coincido con varios compañeros, han hecho tantos que quita la gracia...

Me han creado una crisis. Quiero los tres.
Siempre me había gustado el neptuno (de los primeros que salió el azul oscuro) y el otro dia cuando fui a la tienda se me quitaron las ganas, pero estas tres piezas han avivado la llama.
Gracias por traer las novedades :ok:

Me gusta el reloj, pero me esperaré a que Omega saque un homenaje de Swatch.

Lo del X bastante lamentable...bastante como mínimo...

Estos relojes son atractivos…… hasta que los tienes en la mano. Parecen de los que salen en las maquinas de bolas de 2€. Y he tenido 4 modelos, y los he chutado por cansancio.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No estoy muy puesto en los modelos históricos de Omega, así que probablemente esté diciendo una chorrada, pero por Fois actualmente se entiende esto:
Ver el archivos adjunto 3005024
O sea que, a mi parecer, sería un Mission to the Moon con un cambio de agujas. Ya si que empieza a parecerme estirar mucho el chicle.
Yo creo sinceramente, que todavía nos queda mucho por ver
😂😂👍👍

Pues a mi la esfera que más me gustaba, con mucho era esta:

1740754960816.webp

Lástima que ya no se suelan ver piezas nuevas con este sabor tan clásico y elegante.

• Me gusta
Reacciones: gon001 y ice9
De los tres el unico que (por valor económico ) llegó hasta la luna fue Rolex.

• Me gusta
Reacciones: jagorce
Yo no descartaría que pusieran a la venta el LonginesxSwatch… en vivo es el más llamativo. Además las cajas de los tres modelos son distintas. El X incluso tiene agujeros en las asas. Por cierto, las correas ahora tienen cambio rápido. Una mejora más.

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Máquina tienen que llevar porque en las diferentes fotos marcan diferentes horas, coincidiendo con el MoonSwatch (y en una, una hora menos). Eso sí, la segundera aparece siempre clavada, así que imagino que las esferas son de adorno y llevarán un cuarzo sencillo para la exposición? A sabee
Los tres llevan máquina y es como tal cual dices: el MoonSwatch el cuarzo crono del resto de modelos y los dos restantes, Wittnauer y "X" llevan un cuarzo de 3 agujas, nada de crono funcional.

En la cuenta de IG de Swatch lo puedes ver, subieron un reel.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Tengo varios de esta colección mission to the moon y te acaba aburriendo un poco el ir y hacer colas interminables 🧐, la caja bioceramica es bastante sensible

Esto ya es el día de la marmota...

joder, pues el longines me encanta, habrá próximo lanzamiento¿?

Yo lo pude ver el otro día en paseo de gracia y estuve a un paso de entrar a llevármelo :drool:

Me estoy imaginando una llamada telefónica de Swatch a Rolex:

- Hola, ¿es el enemigo? Que se ponga
- Usted dirá
- Oye, que dice mi papá que si te molaría que hiciéramos una rép... roducción de tu crono que NO pasó el test de la NASA
- ¿Qué?
- En plás... digo biocerámica, además. Y le pondríamos tu nombre en la esfera, como debe ser, y... ¿hola?¿sigues ahí?

Nada, que lo llamaremos X
Tal cual , si el maestro Gila estuviera con nosotros, lo recrea tal cual!

Prefiero, y le da mil vueltas al Swatch, mi Timex chrono, acero inoxidable, bisel aluminio…. Un reloj como debe ser, y por 200€., no de plastico, bisel de calcomania ….
IMG_8631.webp

• Me gusta
Reacciones: Aitor-W
Atrás
Arriba Pie