Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre la dotación, seguirán dando la maleta de las misiones? Es que ya he oído varias veces que cambiarían a las de madera... Pero no son más que rumores por ahora. Desde luego la de madera ya es mucho más grande de lo que personalmente desearía, la de las misiones es una maleta de cabina casi! Jaja
La gallina de los huevos de oro junto con el Seamaster pues es lo que tiene en cuanto a precios...
Al maletín se le puede dar una buena e interesante utilidad... fotos de la web:
Wow! Muy guapo!
Dónde has comprado lo del interior? Igual lo hago yo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Adjunto enlace donde explican dónde comprar el accesorio y cómo hacer la transformación.
https://omegaforums.net/threads/speedmaster-moonwatch-box-modification.89823/
Adjunto enlace donde explican dónde comprar el accesorio y cómo hacer la transformación.
https://omegaforums.net/threads/speedmaster-moonwatch-box-modification.89823/
Mi padre tiene un Omega desde principios de la década de los 60. Creo que es el único de esa marca que va a haber en la familia. Por de pronto yo me he decantado por Longines.
Longines es del grupo swatch, asi que el dinero ira a los mismos...
Al final, todas las marcas siguen el mismo patron... subidas y subidas. Poco a poco se iran cargando la relojeria en general...
Longines es del grupo swatch, asi que el dinero ira a los mismos...
Al final, todas las marcas siguen el mismo patron... subidas y subidas. Poco a poco se iran cargando la relojeria en general...
Sabeis si sera sumergible (minimo 100m) o sera como el actual que no se puede usar ni para ducharse, gracias.
Cambios acertados, subida injustificada, estrategia de posicionamiento acertada. Para los amantes de la marca sube varios peldaños de exclusividad, para la competencia le dice que acertó hace tiempo con su estrategia. Ahora solo falta que tampoco se puedan comprar con una escasez perfectamente controlada. Resultado estrategia Rolex Bis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los eslabones más pequeños/cortos y estrechos hacia el cierre me gustan muchos más.Uno al lado del otro: