• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster 3861 filtrado

  • Iniciador del hilo jjimfer
  • Fecha de inicio
  • #151
Ya sabía que Longinos es del grupo Swatch.

El tema es que el dinero que irá será menos, que es de lo que estamos hablando, de las subidas “injustificadas” de Omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que irá menos, es mucho suponer, proporcionalmente, quizás los costes serán mayores, e irán más beneficios... por otra parte, si te consuélela eso, y eres feliz es lo importante!
 
  • #152
A mi, los retoques, y en si el speedmaster, me gustan, los precios, como todos, no irán a menos...
 
  • #153
Eso de que irá menos, es mucho suponer, proporcionalmente, quizás los costes serán mayores, e irán más beneficios... por otra parte, si te consuélela eso, y eres feliz es lo importante!

Bueno, al ser el producto más barato el dinero facturado es menor. La estructura de costes y beneficios no me atañe. Sin embargo sí que lo hace lo que pago, y es menor objetivamente. Sólo tienes que mirar los precios para comprobarlo.

La verdad es que no entiendo tu comentario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #154
Se estan tomando muy en serio lo de que es el reloj de la luna y quieren dotarlo de un precio a su altura por lo que veo...
 
  • #155
A mi, estéticamente, me sigue gustando más el existente.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #156
Estoy de acuerdo. En este caso, el brazalete se estrecha desde los 20mm de un extremo hasta los 15mm del cierre.

Los eslabones más pequeños/cortos y estrechos hacia el cierre me gustan muchos más.
 
  • #157
Tanto me gusta el actual que el Viernes encargue uno Plexi y fondo ciego con su todoterreno calibre 1861!.
No me pierdo nada con el nuevo .......
 
Atrás
Arriba Pie