C3PO
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola Danu suscribo todas tus palabras.
Tampoco le veo mas inconveniente, el vacio que deja omega en esa gama de precios la ocupara otra marca y ya esta.
Tudor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Danu suscribo todas tus palabras.
Tampoco le veo mas inconveniente, el vacio que deja omega en esa gama de precios la ocupara otra marca y ya esta.
Aquí os dejo un enlace con una review del nuevo calibre. Han cambiado bastantes cosas. Han aumentado ligeramente la reserva de marcha, han pasado de 18 a 26 rubíes en el movimiento, han cambiado el escape que ahora es coaxial con espiral de silicio y el nuevo calibre sí tiene parada de segundero.
Incluye certificación Metas, lo que implica, entre otras, precisión entre 0-5 seg, y resistencia magnética a 15000 gauss.
https://millenarywatches.com/omega-caliber-3861/
Lo de que justifique el aumento de precio es opinable. Los potenciales compradores decidirán si están dispuestos a pagar el sobreprecio.
Como en toda la relojería de cierto nivel, creo que los intangibles superan claramente a los tangibles.
Lo que también suele suceder es que según la marca, nos escandalizamos más o menos...
Como es un artículo totalmente prescindible, como decía antes, el mercado dirá si tiene éxito o no.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
una duda, en omegaforum, comentan que los precios que se especulan y aparecen en el famoso pdf filtrado, son sin impuestos. sabeis algo al respecto?
he hecho calculos y sumando el iva, es mas de un 20%...
La duda ahora quizás no sea tanto si esta caro este reloj con este calibre y sus características... viendo los precios de otros cronos tan “coronados” y sabiendo que no hace tanto se compraba nuevo por 3k... no sería que igual estaba hasta “muy barato”?
El problema es esta escalada tan agresiva de precios en tan poco tiempo... yo personalmente creo que los cambios en el calibre no lo justifican, pero está claro que Omega no quiere ser una marca que, por más que nos pese, Rolex ha logrado equiparar a su escudero Tudor...
Podría ser así, lo veremos espero!La duda ahora quizás no sea tanto si esta caro este reloj con este calibre y sus características... viendo los precios de otros cronos tan “coronados” y sabiendo que no hace tanto se compraba nuevo por 3k... no sería que igual estaba hasta “muy barato”?
El problema es esta escalada tan agresiva de precios en tan poco tiempo... yo personalmente creo que los cambios en el calibre no lo justifican, pero está claro que Omega no quiere ser una marca que, por más que nos pese, Rolex ha logrado equiparar a su escudero Tudor...
Está pasando que ahora hay en el mundo el doble de millonarios que hace 13 años, y una tendencia masiva llamada redes sociales donde la gente gana prestigio según enseña objetos más lujosos.
La duda ahora quizás no sea tanto si esta caro este reloj con este calibre y sus características... viendo los precios de otros cronos tan “coronados” y sabiendo que no hace tanto se compraba nuevo por 3k... no sería que igual estaba hasta “muy barato”?
Hace poco se colgaron unas fotos de las tripas del Daytona, y tampoco es santo de mi devoción pero, visto por dentro, es como comparar a Cameron Díaz con Leticia Sabater.
Hace poco se colgaron unas fotos de las tripas del Daytona, y tampoco es santo de mi devoción pero, visto por dentro, es como comparar a Cameron Díaz con Leticia Sabater.
Mismo reloj, cambiar el calibre por uno un pelín mas ajustado, mínimos cambios estéticos y tachaaaaaaánnn!; otro 20% de subida.
Que me esperen sentados. Mira que me gusta la marca pero lo del speedmaster pro ya es sangrante.
y quien es quien?
Sobre la dotación, seguirán dando la maleta de las misiones? Es que ya he oído varias veces que cambiarían a las de madera... Pero no son más que rumores por ahora. Desde luego la de madera ya es mucho más grande de lo que personalmente desearía, la de las misiones es una maleta de cabina casi! JajajaNadie ha pensado aún en lo mas importante.
Si siguen la dinámica habitual, aumento de precio conlleva una caja de dotación más grande.
Va a parecer el maletín de la cubertería de plata de la abuela...
Bromas aparte, a ningún aficionado que siga la linea de precios se le escapa cuáles son las intenciones de Omega. A mí tampoco me parece justificado ni razonable pero esto es un sistema capitalista y más o menos libremercado. Si no te gusta no lo compres.
Partimos que gastarse dinero en un reloj mecánico menos preciso, más caro, menos resistente y con mayor mantenimiento que un cuarzo es, per se, un absurdo.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk