• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Seiko tortuga vs Seiko Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuevo Seiko tortuga vs Seiko Sumo

• Total de votos
    186
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
me gustan los dos, perome quedo con el sumo, a la espera de cer el tortuga en directo

El sumo sin dudarlo.

Para mí él tortuga me parece precioso, puede que el sumo este muy visto

He visto el tortuga en una relojería y me decepcionó. Me parece bastante mejor el Sumo, que tengo y juega, en mi opinión en otra liga que el tortuga.

Sumo seguro

Me encanta Seiko, prácticamente todos los modelos. Pero entre estos dos, sin dudarlo: el SUMO

El Tortuga es muy bonito, pero el Sumo es mucho Sumo, y la 6r15 es superlativa.

El Sumo me parece bastante más elegante.

Casualmente, ayer estuve viendo el tortuga con esfera azul en el CI y me pareció muy bonito. A primera vista, me recordó mucho a mi Sumo porque el tono de azul me pareció el mismo. No obstante, creo que el Sumo se encuentra un escalón por encima, tanto en la construcción de la caja como en el calibre.

me quedo con el sumo

Saludos a todos.

como estética cada uno tiene sus gustos.........como reloj el sumo es mucho mejor.

Hoy he visto in vivo el tortuga y por precio sin dudarlo gana el Sumo

Pienso en calidad y creo q gana el sumo.. En estética él tortuga engancha

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Otro voto más para el nuevo tortuga.

Tengo el tortuga y me gustaria tener el sumo. Con esto lo digo todo.

Vendí el sumo en negro y me lo volveré a comprar, no sé si en azul o negro ( o naranja?) , pero me gusta más que él tortuga.

Dos veces compre el SUMO en mercantes y dos veces lo vendí a la semana. No obstante he votado por él por que me parece más reloj en todos los sentidos. Saludos.:ok::.

entre los dos, estéticamente hablando, me quedo con el tortuga

Yo prefiero el Sumo, por movimiento y acabados, aunque la caja del Tortuga me gusta más.

El Sumo esta un escalón por encima, pero él tortuga tiene algo que lo hace más original.

Yo me quedo sin duda con el Seiko Sumo. Da aspecto de un reloj mas ''maduro'' y viste mas a mi parecer. Estoy frito por hacerme con uno :drool:

Está muy ajustada la cosa!!! A mi me gusta más el tortuga.

El tortuga!!! Ojalá lo hiciesen en 40mm!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie