• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo San Martín Crono Tudor - nivelazo

  • Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio
  • #127
Muy bonito,el mío ya está en España,esperando estoy a que me pasen la dolorosa 😖
Lo mismo tienes suerte y te escapas, ya nos contarás
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y alser
  • #129
Hombre, puestos a poner cosas que hay en Youtube :

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, byReapers y Zero
  • #130
El mío ya ha pasado las aduanas y está al caer,espero que no me lo hayan roto con tanto traqueteo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, alde y Minutemen
  • #131
Hombre, puestos a poner cosas que hay en Youtube :


Ni caso, hay gente que simplemente no entiende la estadística y las leyes de los grandes números y no es capaz de ver que la experiencia propia, por amplia que sea, es una muestra demasiado pequeña para poder extrapolarla a campos de muchos miles de unidades.
Ya se ha dicho de muchas formas. Alguno malo? Desde luego. Bastantes malos? Seguramente. La mayoría malos? Ni de coña.
Pero oye, allá cada uno con su dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Minutemen y OldTraveler
  • #132
Alguno lo ha recibido ya? Os ha pasado por aduanas?
 
  • #133
Alguno lo ha recibido ya? Os ha pasado por aduanas?
El mío ya ha pasado por aduanas pero no he recibido contacto ninguno,me imagino que mañana o el martes me lo entregará correos y les tendré que pagar al cartero
 
  • #134
El mío ya ha pasado por aduanas pero no he recibido contacto ninguno,me imagino que mañana o el martes me lo entregará correos y les tendré que pagar al cartero
Cuando pasa de 150€ cómo descuentan el IVA, siempre lo paran?
 
  • #135
Cuando pasa de 150€ cómo descuentan el IVA, siempre lo paran?
Supuestamente el vendedor te hace un descuento calculando lo que tú ya vas a tener que pagar una vez te lo paren pero aún así me escribieron diciendo que me lo mandaban con un valor de 50 euros.Si en aduanas cuelan solo habría que pagar sobre unos 25 euros pero si no tragan y piden factura de compra etc ,si habría que pagar el 21% del precio más las gestiones.A mi en principio no me han pedido nada,otras veces si me han llamado de aduanas y me han enviado un correo para rellenar unos datos y pagarles.Ya os iré contando
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Kaboom
  • #136
Supuestamente el vendedor te hace un descuento calculando lo que tú ya vas a tener que pagar una vez te lo paren pero aún así me escribieron diciendo que me lo mandaban con un valor de 50 euros.Si en aduanas cuelan solo habría que pagar sobre unos 25 euros pero si no tragan y piden factura de compra etc ,si habría que pagar el 21% del precio más las gestiones.A mi en principio no me han pedido nada,otras veces si me han llamado de aduanas y me han enviado un correo para rellenar unos datos y pagarles.Ya os iré contando
Ok, yo he pedido un par de Steeldive de más de 150€ no se el precio que habrán declarado, a ver si hay suerte y no los paran...
 
  • #137
Supuestamente el vendedor te hace un descuento calculando lo que tú ya vas a tener que pagar una vez te lo paren pero aún así me escribieron diciendo que me lo mandaban con un valor de 50 euros.Si en aduanas cuelan solo habría que pagar sobre unos 25 euros pero si no tragan y piden factura de compra etc ,si habría que pagar el 21% del precio más las gestiones.A mi en principio no me han pedido nada,otras veces si me han llamado de aduanas y me han enviado un correo para rellenar unos datos y pagarles.Ya os iré contando

Más claro, zafiro con antirreflejante.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #138
El mío está en aduanas, a ver a cuánto asciende la broma.
 
  • #139
Por eso os decía siempre lo de comprar con devoluciones gratuitas. SI os pilla aduanas de vuelta para su casa y otra vez se intentará.
 
  • #140
Yo ni a tiro, no lo quiero así de claro. Ya escribí en otros lados al respecto. Todo Dios hablando de las excelencias del crono 1963 y de lo maravilloso y barato que era. La verdad es que con la estética del 1963 chino no me gustaba ni me gusta, pero la marca Sugess, y en alguna otra que lo monta en 42mm para mi muñeca, pues era agraciado, y como a todos mas o menos, me pico el gusanillo.
Me lo compre y la peor inversión. El mismo día que me llego, al darle al reset, la aguja central del crono se pasó de frenada y se fue a menos 10. Intentar ajustarlo era ver en la pantalla un cielo estrellado donde la línea recta de +- segundos brillaba por su ausencia. Cuando conseguí centrarlo y parecía que iba decente, marcaba +- 2, 4 s/d, y en un plis se ponía a +35. Una p. locura xdios. Me mandaron uno nuevo, y después de varios intentos tirè la toalla.

Como anécdota, deciros que cuando quitaba la tapa de “ acero inoxidable” para ajustarlo, no tenía ni peso ni leches. Os juro q parecía una chapa de Coca Cola. Al apretarlo, el ajuste se iba a.t.p.c.

No perdáis el tiempo, ni gastéis un penique en un reloj con un ST 19xx original ò no. No acabo de entender porque esta tan sobrevalorado ese movimiento.
Compañero, parece que tengas una vendetta con ese movimiento. :)
Yo tengo el Sugess y cero problemas. Puede que hayas tenido mala suerte con el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #141
El mío ya ha pasado por aduanas pero no he recibido contacto ninguno,me imagino que mañana o el martes me lo entregará correos y les tendré que pagar al cartero
Si tienes numero de seguimiento , entra en la pagina de adt postales y pon el numero en el buscador. Si te dice que el numero no existe es que no tienes que pagar.
 
  • #142
Si tienes numero de seguimiento , entra en la pagina de adt postales y pon el numero en el buscador. Si te dice que el numero no existe es que no tienes que pagar.
Gracias por la información,lo acabo de meter y pone admitido en origen y en la página de correos en reparto
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y mirumotoisao
  • #143
A mí me pone que no existe, esperemos libranza aduanera.
 
  • #144
Si aparece en la pagina de ADT postales y han decidido que tienes que apoquinar, te pondran un enlace para pagar con tarjeta y el importe. Si no aparece nada es buena señal...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #145
Y tanto que buena señal, ¡¡ya ha llegado!! Esta vez he librado aduanas y encima es el reloj chino que menos me ha tardado en llegar :) ¡Con muchas ganas de ajustarle el armis y estrenarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, alde y alser
  • #146
Y tanto que buena señal, ¡¡ya ha llegado!! Esta vez he librado aduanas y encima es el reloj chino que menos me ha tardado en llegar :) ¡Con muchas ganas de ajustarle el armis y estrenarlo!
Fotos, fotos...
 
  • #147
Y tanto que buena señal, ¡¡ya ha llegado!! Esta vez he librado aduanas y encima es el reloj chino que menos me ha tardado en llegar :) ¡Con muchas ganas de ajustarle el armis y estrenarlo!
Eso eso,pon unas fotos que el mío aún no me ha llegado
 
  • #148
Ya llegó también el mío, tampoco me han cobrado nada
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Minutemen, Zero y 2 más
  • #150
Un par de fotuelas para ir abriendo boca:
PXL_20211129_160933186.jpg


PXL_20211129_160940800.jpg


Cuando ajuste el armis, pondré más fotos. Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo malo, la altura de caja y la "lotería" del ST-19, esperemos que no toque la "maldición del compañero Quebec", que deja a la de Tutankamón en una broma ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, Ciclocampista, byReapers y 4 más
Atrás
Arriba Pie