• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo San Martín Crono Tudor - nivelazo

  • Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
San Martín ha fusilado el crono de Tudor con el movimiento del Seagull. Bufff. No se a quien tendrán en los departamentos de estrategia y diseño, pero lo están haciendo bien, en mi opinión.


H8cda39181584417bb753e0871e106e62G.jpg_640x640q90.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, ivanb, bmwerto y 8 más
Bufffff, qué malas personas los de San Martin. Cuando ya no quería comprar más relojes a Ali Express, ¡me hacen esto! Difícil resistir la tentación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, OldTraveler y alde
San Martin :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y alde
Estética cojonuda, calibre con rueda de pilares...🤩
 
Están guapos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier0, Ludoviko80, rogeroyster y 12 más
mmm-hay-olor-a-aguafiestas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Departamento de diseño ?.

Para mí son copias , con poco que diseñar ...
Cierto, pero hay que saber copiar. Hay copias y copias, y entiendo que para ofrecer diseños de calidad a estos precios tiene que haber trabajo detrás
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, barista y Minutemen
Puntos a favor: no tienen remaches en los eslabones del armis, y el bisel es cerámico. Puntos en contra: no tienen fecha por el calibre que llevan, y su resistencia al agua es de 100 m, en vez de 200 m.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y alde
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: pozosparto, Gaudygabriel, yakokornecki y 6 más
  • #11
Jajaja. En ningún momento he dicho que sean unos hachas haciendo diseños originales, pero para copiar también habrán tenido que dibujar un poco y hacer un diseño, por qué me da que Tudor no les habrá dado los diseños y especificaciones técnicas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y byReapers
  • #12
San Martin está qué se sale y otras marcas chinas también están subiendo el nivel... peligro para las carteras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vadur, OldTraveler y alde
  • #13
El día que se les de por diseñar algo podría ser muy interesante, hasta ahora el diseño lo dejamos para otro momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #14
Lo de las agujas tampoco es necesario...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y Minutemen
  • #15
El día que se les de por diseñar algo podría ser muy interesante, hasta ahora el diseño lo dejamos para otro momento.
No creas compañero; les ha dado por hacer lo que yo creo que son diseños suyos con Damasco y algún crono que no creo que lo peten...
De todos modos, y visto lo visto específico: con la palabra diseño me refiero a diseño industrial, selección de materiales y producción industrial, calidades, montaje... Seguro que hay una palabra para definir todo esto mejor, pero no se me ocurría 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #16
Odio con toda mi alma a este tal @alde por enseñarme algo tan bonito.

Aiiiiiiii😬😬😬😬😬 que pasada de relojes.

(PD: con cariño al OP 😘 muchas gracias por compartir)
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #17
San Martin está qué se sale y otras marcas chinas también están subiendo el nivel... peligro para las carteras.
También subiendo de precio....jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #18
No creas compañero; les ha dado por hacer lo que yo creo que son diseños suyos con Damasco y algún crono que no creo que lo peten...
De todos modos, y visto lo visto específico: con la palabra diseño me refiero a diseño industrial, selección de materiales y producción industrial, calidades, montaje... Seguro que hay una palabra para definir todo esto mejor, pero no se me ocurría 😜
a mi estas marcas me hacen ojitos pero para animarme les falta hacer algo que tenga personalidad, la calidad por lo que leo ya la tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y alde
  • #19
Vamos a ver, que no se engañe nadie que Albasit tiene toda la razón, eso es indiscutible, son putas fotocopias, así se lo plantean y así lo hacen, eso no tiene el mas mínimo diseño, si excluimos el logo, incluso en algunos modelos hay la opción de comprarlo sin él, (no se en estos) eso no quita que comercialmente lo están haciendo muy, pero que muy bién y ese es su mérito (que no es poco) y qué cómo ha comentado un compañero hay que saber copiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, ira1cundo, byReapers y 2 más
  • #20
Le he estado echando un vistazo y estoy apunto de darle a comprar,se me queda en 260,a ese precio habría que sumarle aduanas?
 
  • #21
Le he estado echando un vistazo y estoy apunto de darle a comprar,se me queda en 260,a ese precio habría que sumarle aduanas?
Me temo que sí, para variar :(
 
  • #22
Un video degustación:

 
  • Me gusta
Reacciones: Kikoskate, 3240, mirumotoisao y 2 más
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Minutemen, ira1cundo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie