alde
Forer@ Senior
Sin verificar
San Martín ha fusilado el crono de Tudor con el movimiento del Seagull. Bufff. No se a quien tendrán en los departamentos de estrategia y diseño, pero lo están haciendo bien, en mi opinión.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Departamento de diseño ?.San Martín ha fusilado el crono de Tudor con el movimiento del Seagull. Bufff. No se a quien tendrán en los departamentos de estrategia y diseño, pero lo están haciendo bien, en mi opinión.
Ver el archivos adjunto 2321057
Cierto, pero hay que saber copiar. Hay copias y copias, y entiendo que para ofrecer diseños de calidad a estos precios tiene que haber trabajo detrásDepartamento de diseño ?.
Para mí son copias , con poco que diseñar ...
No se a quien tendrán en los departamentos de estrategia y diseño, pero lo están haciendo bien, en mi opinión.
No creas compañero; les ha dado por hacer lo que yo creo que son diseños suyos con Damasco y algún crono que no creo que lo peten...El día que se les de por diseñar algo podría ser muy interesante, hasta ahora el diseño lo dejamos para otro momento.
También subiendo de precio....jejejeSan Martin está qué se sale y otras marcas chinas también están subiendo el nivel... peligro para las carteras.
a mi estas marcas me hacen ojitos pero para animarme les falta hacer algo que tenga personalidad, la calidad por lo que leo ya la tienenNo creas compañero; les ha dado por hacer lo que yo creo que son diseños suyos con Damasco y algún crono que no creo que lo peten...
De todos modos, y visto lo visto específico: con la palabra diseño me refiero a diseño industrial, selección de materiales y producción industrial, calidades, montaje... Seguro que hay una palabra para definir todo esto mejor, pero no se me ocurría 😜
Me temo que sí, para variarLe he estado echando un vistazo y estoy apunto de darle a comprar,se me queda en 260,a ese precio habría que sumarle aduanas?
Es que me estáis calentando colegas...Un video degustación:
Y si encima, lo vendieran sin logotipo... sería taaan cabanillazeable.😋Es que me estáis calentando colegas...
Jajaja 😬😬
Y si encima, lo vendieran sin logotipo... sería taaan cabanillazeable.😋