• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ROO Diver

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
  • #76
Maravillosa pieza, la verdad que estoy planteando la posibilidad de tratar de adquirir una igual pero puf, es un dineral....
Lo estoy sopesando mucho mucho puesto que para llegar a ella tendría que deshacerme de alguno de la caja...
Lo mejor es que te lo pruebes y así despejas dudas. En cuanto a vender alguna pieza, solamente puedo decirte que este reloj lo merece ( al menos para mí).
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y Xvisperas
  • #77
Lo mejor es que te lo pruebes y así despejas dudas. En cuanto a vender alguna pieza, solamente puedo decirte que este reloj lo merece ( al menos para mí).
Me voy a pasar a verlo aquí en el AP House de Madrid, pero ya me han dicho que va con lista porque solo tienen de exposición. Así que bueno, tocará pasarse a verlo en directo. Mil gracias Sergi!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #78
Felicidades Sergi por esta gran compra, es un reloj espectacular.

Y subscribo totalmente lo que comentas sobre la AP House de Barcelona. He ido un par de veces y el trato ha sido inmejorable. A nivel de atención y servicio postventa, están muy muy por encima de su competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #80
Muchas gracias aquí algunas fotografías más de esta pieza.
Ver el archivos adjunto 2280532
viene con una segunda correa de caucho en azul.

Ver el archivos adjunto 2280533
La trasera es simplemente espectacular
Ver el archivos adjunto 2280534
Ver el archivos adjunto 2280535
Ver el archivos adjunto 2280536
Decir que me he decidido por el gris por ser el menos llamativo y en mi opinión diferente a los modelos anteriores. Una vez puesto en la muñeca es un reloj cómodo de llevar de los que nunca te quieres quitar.
Era difícil equivocarse los dos eran preciosos, enhorabuena por la compra 🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #81
Muchas gracias aquí algunas fotografías más de esta pieza.
Ver el archivos adjunto 2280532
viene con una segunda correa de caucho en azul.

Ver el archivos adjunto 2280533
La trasera es simplemente espectacular
Ver el archivos adjunto 2280534
Ver el archivos adjunto 2280535
Ver el archivos adjunto 2280536
Decir que me he decidido por el gris por ser el menos llamativo y en mi opinión diferente a los modelos anteriores. Una vez puesto en la muñeca es un reloj cómodo de llevar de los que nunca te quieres quitar.
La trasera es una locura la verdad, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Atrás
Arriba Pie