Sergi1975
Habitual
Verificad@ con 2FA
Audemars Piguet nos a sorprendido este verano renovando el Diver, un reloj que en su ya tercera generación (desde el lanzamiento del Royal Oak Offshore Scuba en 2005) a creado multitud de incondicionales seguidores. Yo lo considero el rey de los Diver, es un reloj de buceo de lujo que queda bien con Jeans, pero también con traje y camisa para dar un aire elegante/informal. Su calidad es simplemente incuestionable, y su precio es el motivo por el que no lo encuentras en más muñecas ajenas.
No pretendo hacer un reportaje, ya que ni soy buen comunicador ni voy a hacer un Copia y pega de ningún artículo de la red. El pasado martes fui a AP House Barcelona con intención de comprar un Diver verde y si sonaba la flauta un 15500 que supuestamente me iban a enseñar. El que me interesaba era este:
Lo puedo adquirir con algo de sobreprecio gracias a un amigo, y me tienta.
Y finalmente solamente me pudieron enseñar estos dos:
Puestos en mi muñeca de 19,5:
El azul es precioso, muy neutro (por ponerle un calificativo) y queda bien con todo.
El gris es un reloj muy especial, las coronas de cerámica en este caso son grises también y el cambio de correas lo favorece al poder cambiar la gris por otra azul que también viene de origen.
Mañana os mostraré mi vencedor.
Gracias por leerme.
No pretendo hacer un reportaje, ya que ni soy buen comunicador ni voy a hacer un Copia y pega de ningún artículo de la red. El pasado martes fui a AP House Barcelona con intención de comprar un Diver verde y si sonaba la flauta un 15500 que supuestamente me iban a enseñar. El que me interesaba era este:
Lo puedo adquirir con algo de sobreprecio gracias a un amigo, y me tienta.
Y finalmente solamente me pudieron enseñar estos dos:
Puestos en mi muñeca de 19,5:
El azul es precioso, muy neutro (por ponerle un calificativo) y queda bien con todo.
El gris es un reloj muy especial, las coronas de cerámica en este caso son grises también y el cambio de correas lo favorece al poder cambiar la gris por otra azul que también viene de origen.
Mañana os mostraré mi vencedor.
Gracias por leerme.