• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ROO Diver

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Audemars Piguet nos a sorprendido este verano renovando el Diver, un reloj que en su ya tercera generación (desde el lanzamiento del Royal Oak Offshore Scuba en 2005) a creado multitud de incondicionales seguidores. Yo lo considero el rey de los Diver, es un reloj de buceo de lujo que queda bien con Jeans, pero también con traje y camisa para dar un aire elegante/informal. Su calidad es simplemente incuestionable, y su precio es el motivo por el que no lo encuentras en más muñecas ajenas.
No pretendo hacer un reportaje, ya que ni soy buen comunicador ni voy a hacer un Copia y pega de ningún artículo de la red. El pasado martes fui a AP House Barcelona con intención de comprar un Diver verde y si sonaba la flauta un 15500 que supuestamente me iban a enseñar. El que me interesaba era este:
CFD5AD79-1BD9-4941-B9D4-9A962C916012.jpeg

Lo puedo adquirir con algo de sobreprecio gracias a un amigo, y me tienta.
Y finalmente solamente me pudieron enseñar estos dos:
F0D951EA-F539-492F-9AB7-5BD787D27602.jpeg

Puestos en mi muñeca de 19,5:
CE191E54-7D78-4AA0-A830-2FB96A87EEBE.jpeg

El azul es precioso, muy neutro (por ponerle un calificativo) y queda bien con todo.
7DCC2760-C8D6-48AD-AF7C-FE917604EE9E.jpeg

El gris es un reloj muy especial, las coronas de cerámica en este caso son grises también y el cambio de correas lo favorece al poder cambiar la gris por otra azul que también viene de origen.
Mañana os mostraré mi vencedor.
Gracias por leerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Superstar, Rjmaa y 13 más
Precioso!! A mi está tentando el blanco, tengo pendiente una visita!! Soberbia compra! Una vez más, te alabo el gusto! Exquisito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Es muy bonito Sergi, pero ya no me planteo relojes de más de 40.Mi muñeca no los admite directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
No me gusta la ubicación de los índices hacia el centro del dial, ni la aguja horaria, ambos índices y aguja, muy cortos y gruesos; por lo demas un relojazo, el azul es precioso!! Suerte con tu compra! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y Sergi1975
Precioso!! A mi está tentando el blanco, tengo pendiente una visita!! Soberbia compra! Una vez más, te alabo el gusto! Exquisito!
Muchas gracias! 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
No me gusta la ubicación de los índices hacia el centro del dial, ni la aguja horaria, ambos índices y aguja, muy cortos y gruesos; por lo demas un relojazo, el azul es precioso!! Suerte con tu compra! 👍
Muchas gracias, la verdad es que no me decía mucho hasta que lo vi en vivo y me lo pude probar. El primero que probé fue el verde, y en AP probé los otros dos. Es la primera vez que he tenido que pensar con detenimiento que modelo comprar. Justamente lo que resaltas es lo que más personalidad le da a este nuevo modelo en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019 y mate cimarrón
Tiene que ser toda una experiencia ir a una boutique de estas. Gracias por mostrar y nos quedamos a ver el candidato ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Sergi1975 y mate cimarrón
  • #10
Buenas noches Sergi
He tenido en muñeca todos, y sin duda el mas espectacular es el verde. Si fuera tu único reloj, o tu segundo reloj, no tendría ninguna duda y me tiraría a por el azul, por lo polivalente, discreto y a la vez bonito, pero dado que conozco algunas de tus otras piezas, y mas aún si tu intención es incorporar un 15500, me tiraría sin ninguna duda a por el verde.
Es simplemente espectacular, llamativo, con un calibre nuevo soberbio y un diver simplemente con un nivel de acabados de 10. efectivamente es un reloj caro o mas bien carísimo, pero creo que vale cada céntimo de euro que cuesta, por lo exclusivo y sobre todo por las mejoras introducidas, -calibre, esfera, sistema de correas intercambiables- y el intangible de llevar un AP, que es una casa ahora mismo en claro crecimiento de deseabilidad. Porque no podemos obviar tampoco, el factor inversión.
Sin duda, ves a por el verde. Seguro que -Mirian- directora de la alucinante boutique de Barcelona te consigue uno en un plazo razonable.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat, AvenBL, Silmegil y 3 más
  • #11
Coincido totalmente con el compañero @PAH, verde que te quiero verde!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #12
Sí, súper elegante
 
  • #13
Siento discrepar de todos los comentarios.
Con independencia de que te puedan gustar o no, comparar estos "bastos" modelos con un 15500, para mí es como comparar a Dios con un...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #14
El dial Tapisserie un poco grueso (el grano me refiero).
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019
  • #15
Siento discrepar de todos los comentarios.
Con independencia de que te puedan gustar o no, comparar estos "bastos" modelos con un 15500, para mí es como comparar a Dios con un...

Nadie los compara, son modelos absolutamente distintos. El 15500 es un jumbo hipervitaminado, existen múltiples videos en youtube con la comparativa.

Jumbo solo hay uno es el 15202, el 15500 es mas grande grueso y versátil para el día a día. El diver es un RO para un concepto meramente deportivo, y mucho mas casual en el uso diario.

Aqui las diferencias de tamaño de los tres relojes y la misma muñeca, como se puede observar son relojes totalmente distintos, tanto en tamaño como en concepto, inclusive el 15500 y el 15202.

Saludos.

IMG_1860.jpeg
IMG_2483.jpeg
IMG_2348.jpeg
IMG_2329.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Rjmaa, osmpo y 10 más
  • #16
Qué bonito está el verde, verde que te quiero verde... bueno, todos son preciosos. Jamás me imaginé que el 15500 fuera tan grande, parece descomunal.
 
  • #17
Buenas tardes.
the winner is...
6D18A9F5-A311-440C-A551-14B24597B97A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat, Bombilla, AvenBL y 24 más
  • #20
No me gusta, es como un tocho de acero con tornillos.
 
  • #21
Felicidades Sergi, te queda impresionante.
Al precio no apto para todos los públicos, la dificultad añadida de conseguir cualquier Royal Oak hay que añadirle tener buena muñeca,tu la tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Sergi1975
  • #24
Muchas gracias aquí algunas fotografías más de esta pieza.
56B36571-9FA7-4909-B4B1-F4CD8313C81A.jpeg

viene con una segunda correa de caucho en azul.

E544EF03-7D67-432F-A28C-7D7D6A4E9AB5.jpeg

La trasera es simplemente espectacular
8FC8903A-8B56-4AAD-87DD-D8C7EF9D45CB.jpeg

7120C51F-4F03-4F16-80C6-550C8CEC6861.jpeg

41F78072-E766-48DB-AA7E-C2564F331FB1.jpeg

Decir que me he decidido por el gris por ser el menos llamativo y en mi opinión diferente a los modelos anteriores. Una vez puesto en la muñeca es un reloj cómodo de llevar de los que nunca te quieres quitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019, Bombilla, AvenBL y 17 más
  • #25
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PAH, Rayuant, Rober Mergar y 2 más
Atrás
Arriba Pie