• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ROO Diver

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades por la compra, que lo disfrutes mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y mate cimarrón
  • #28
No me gusta, es como un tocho de acero con tornillos.
Hay que ser muy irracional o directamente alguien con poco sentido de lo que procede en cada momento para intervenir en una presentación y hacer un análisis tan tecnico, y bien racionadlo.
Correcto el no me gusta, libertad de opinión, pero decir que ese reloj es un tocho de acero con tornillos describe perfectamente tu sentido objetivo y conocimientos relojeros.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, soydebosque, Sergi1975 y 3 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Sergi1975 y mate cimarrón
  • #30
Felicidades por tremendo Relojazo!!! De verdad que no puedo concebir algo mas bonito y deportivo que ese reloj... Creo que es el culmen de un reloj deportivo de alta relojería... Felicidades de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y mate cimarrón
  • #31
No me gusta, es como un tocho de acero con tornillos.

Cuando el OP pregunta antes de comprar o si se tienen dudas esta muy bien la sinceridad, pero cuando se esta presentando un reloj ya comprado sinceridad sin amabilidad y en esos términos tan chungos, sobra y como se parece mucho a la envidia, mejor no decir nada. Slds
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Coldnight, Silmegil y 2 más
  • #32
No me gusta, es como un tocho de acero con tornillos.
Si la envidia fuera tiña.....

Es el riesgo que se tiene al presentar una pieza de alta relojería Suiza de una de las marcas más Top de relojeria. Una pena.

Yo solo puedo agradecer la presentación, impresiones de primera mano y fotos de ese piezón, y reprobar comentarios tan fuera de lugar, como la del habitante del fondo bosque.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, Coldnight, Xvisperas y 2 más
  • #33
Muchas felicidades por semejante pieza. Es precioso, y como bien has dicho, posiblemente el más discreto de las tres opciones.

A disfrutarlo toca!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón y Sergi1975
  • #34
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy satisfecho con este AP, es la primera compra que hago en la AP House (los anteriores los compré en joyerías o usados de un mercante) y la verdad es que el trato a sido excelente, como corresponde a una marca del nivel de Audemars Piguet.
Pongo alguna fotografía más:
F82398E3-B0D2-4C43-9064-96670235BD71.jpeg

2FFEEE02-AD23-4FAD-8901-D6FC3FABBAEB.jpeg

06604D5F-1048-4623-B36D-FEAD226EAFFB.jpeg

943915F7-9575-4D33-B281-220B96445482.jpeg

En estas malas fotografías intento resaltar los excelentes detalles de acabado.
Según me comentaron en AP los diver de la generación anterior ya no se fabrican y están únicamente en la web porque en algún lugar del mundo hay alguno en stock. También me comentó Claudia (la amable chica que me atendió) que próximamente subirán precios del catálogo (una vez más y como es habitual últimamente).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat, Bombilla, AvenBL y 10 más
  • #35
Muchas gracias aquí algunas fotografías más de esta pieza.
Ver el archivos adjunto 2280532
viene con una segunda correa de caucho en azul.

Ver el archivos adjunto 2280533
La trasera es simplemente espectacular
Ver el archivos adjunto 2280534
Ver el archivos adjunto 2280535
Ver el archivos adjunto 2280536
Decir que me he decidido por el gris por ser el menos llamativo y en mi opinión diferente a los modelos anteriores. Una vez puesto en la muñeca es un reloj cómodo de llevar de los que nunca te quieres quitar.
Enhorabuena compañero.

He de decirte que al leer tu primer mensaje te habría escrito "el azul me parece siempre bonito, pero no conocía el de esfera gris que junto a su correa también gris me ha sorprendido y gustado mucho, me resulta estéticamente diferente y original..."

Y leyendo más de este hilo veo que ha sido el que has elegido por lo que poco más que añadir, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Pd: si por delante me gusta, la trasera ya es increíble... De esos relojes que podría llevar al revés para admirar siempre su fondo, su masa oscilante... Precioso... Así que cuando lo lleves puesto, saber lo que "esconde" por debajo a la vista debe dar emocionalmente un punto de pasión y felicidad adicional, algo que solo sabes tú que está ahí, a salvo de las miradas, tu objeto oculto de admiración...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #36
Gracias por dar tu sincera aunque no experta y desubicada opinión
Para ti y para todos los que me fusilarían si pudieran, parece que no se puede opinar, ni aunque sea con sentido del humor, cuando no os gusta lo que se dice, a crucificar al desgraciado que ha osado llevar la contraria, aunque sea una tontería sin mala intención, y de envidia nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, vilaseca85, jdortega y 2 más
  • #37
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy satisfecho con este AP, es la primera compra que hago en la AP House (los anteriores los compré en joyerías o usados de un mercante) y la verdad es que el trato a sido excelente, como corresponde a una marca del nivel de Audemars Piguet.
Pongo alguna fotografía más:
Ver el archivos adjunto 2280710
Ver el archivos adjunto 2280712
Ver el archivos adjunto 2280713
Ver el archivos adjunto 2280714
En estas malas fotografías intento resaltar los excelentes detalles de acabado.
Según me comentaron en AP los diver de la generación anterior ya no se fabrican y están únicamente en la web porque en algún lugar del mundo hay alguno en stock. También me comentó Claudia (la amable chica que me atendió) que próximamente subirán precios del catálogo (una vez más y como es habitual últimamente).
Puedo preguntar ,,,,,,,,cual es aprox el precio PVP...........15.000 ? ,,,,,,,,,,,,,,y tienen disponibilidad ?
 
  • #38
Puedo preguntar ,,,,,,,,cual es aprox el precio PVP...........15.000 ? ,,,,,,,,,,,,,,y tienen disponibilidad ?
jajaja........lo acabo de miran en internet ............25.800 ....................... 8o
puedo preguntar si tenias claro ese modelo o estabas entre alguna marca mas ??
 
  • #39
Para ti y para todos los que me fusilarían si pudieran, parece que no se puede opinar, ni aunque sea con sentido del humor, cuando no os gusta lo que se dice, a crucificar al desgraciado que ha osado llevar la contraria, aunque sea una tontería sin mala intención, y de envidia nada.
Nada hombre no te preocupes, viendo las piezas que muestras no te lo tengo en cuenta. De todos modos si no te gusta Audemars Piguet o simplemente este modelo, con no entrar en el Subforo de la marca o en mi publicación presentando mi última pieza tienes suficiente, a no ser que busques confrontación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill, Xvisperas y soydebosque
  • #40
jajaja........lo acabo de miran en internet ............25.800 ....................... 8o
puedo preguntar si tenias claro ese modelo o estabas entre alguna marca mas ??
Cuando decides comprar un AP normalmente suele estar meditado, ente otras cosas porque actualmente solamente los venden en AP House (Madrid o Barcelona para España).
 
  • #41
Para ti y para todos los que me fusilarían si pudieran, parece que no se puede opinar, ni aunque sea con sentido del humor, cuando no os gusta lo que se dice, a crucificar al desgraciado que ha osado llevar la contraria, aunque sea una tontería sin mala intención, y de envidia nada.
Esque por ser caro ya es elegante. Relojazo sí, elegancia 0,0
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, anathema69, SALINT y 1 persona más
  • #42
Nada hombre no te preocupes, viendo las piezas que muestras no te lo tengo en cuenta. De todos modos si no te gusta Audemars Piguet o simplemente este modelo, con no entrar en el Subforo de la marca o en mi publicación presentando mi última pieza tienes suficiente, a no ser que busques confrontación.
Lo siento, te pido disculpas, mi intención no ha sido ofenderte ni despreciarte a ti, a tu reloj, o a tu presentación, me he expresado muy, pero que muy mal, pero no he querido hacer daño de ninguna manera. Espero que aceptes mis disculpas, y esto quede como un mal entendido, no busco ninguna confrontación en absoluto.
Espero que alguien mas lea estas palabras de disculpas públicas y no se me margine por una metedura de pata.
Saludos cordiales y excusas a todos los que he podido molestar con mi torpe comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Pepetolo, Coldnight y 5 más
  • #44
Si la envidia fuera tiña.....

Es el riesgo que se tiene al presentar una pieza de alta relojería Suiza de una de las marcas más Top de relojeria. Una pena.

Yo solo puedo agradecer la presentación, impresiones de primera mano y fotos de ese piezón, y reprobar comentarios tan fuera de lugar, como la del habitante del fondo bosque.

Saludos y a disfrutarlo.
Lo siento, acabo de pedir disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, mate cimarrón y Coronado 82
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, mate cimarrón y SALINT
  • #46
Hay que ser muy irracional o directamente alguien con poco sentido de lo que procede en cada momento para intervenir en una presentación y hacer un análisis tan tecnico, y bien racionadlo.
Correcto el no me gusta, libertad de opinión, pero decir que ese reloj es un tocho de acero con tornillos describe perfectamente tu sentido objetivo y conocimientos relojeros.
Saludos.
Lo siento, acabo de pedir disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y mate cimarrón
  • #47
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy satisfecho con este AP, es la primera compra que hago en la AP House (los anteriores los compré en joyerías o usados de un mercante) y la verdad es que el trato a sido excelente, como corresponde a una marca del nivel de Audemars Piguet.
Pongo alguna fotografía más:
Ver el archivos adjunto 2280710
Ver el archivos adjunto 2280712
Ver el archivos adjunto 2280713
Ver el archivos adjunto 2280714
En estas malas fotografías intento resaltar los excelentes detalles de acabado.
Según me comentaron en AP los diver de la generación anterior ya no se fabrican y están únicamente en la web porque en algún lugar del mundo hay alguno en stock. También me comentó Claudia (la amable chica que me atendió) que próximamente subirán precios del catálogo (una vez más y como es habitual últimamente).
Relojazo!! Me encanta todo el!! Una pieza exclusiva y elegida con sumó gusto!! Solo puedo felicitarte por semejante elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #48
Esque por ser caro ya es elegante. Relojazo sí, elegancia 0,0
Yo creo que para elegante hay otros relojes... Este reloj es 100% deportivo y yo lo veo un relojazo... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #49
Lo siento, acabo de pedir disculpas.
Rectificar es de sabios, te agradezco el gesto.

No conozco de nada al OP, nada más que de leerlo en el foro.

Veo una pena, que gente que nos pueda dar sus impresiones de primera mano, en piezas difíciles de ver o conseguir, a raíz de que se le ponga algún comentario borde o fuera de lugar, deje de hacerlo.

Seamos señores y además prácticos, me gusta la pieza que presenta un compañero o tengo algo que comentarle adelante, no me gusta o incluso la veo fea, baratera o una mala compra, lo leo y a otra cosa.

Sumemos entre todos, así este lugar será un sitio mejor.
Saludos y propicio dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Gusill, Goldoff y 9 más
  • #50
Lo siento, acabo de pedir disculpas.

No tienes que disculparte, una aclaración basta y punto esto es un foro de compañeros, todos a veces emitimos juicios de valor sobre la marcha o poco diplomáticos, te honra el detalle. Asunto zanjado.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, mate cimarrón y Silmegil
Atrás
Arriba Pie