• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ROO Diver

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
  • #51
Rectificar es de sabios, te agradezco el gesto.

No conozco de nada al OP, nada más que de leerlo en el foro.

Veo una pena, que gente que nos pueda dar sus impresiones de primera mano, en piezas difíciles de ver o conseguir, a raíz de que se le ponga algún comentario borde o fuera de lugar, deje de hacerlo.

Seamos señores y además prácticos, me gusta la pieza que presenta un compañero o tengo algo que comentarle adelante, no me gusta o incluso la veo fea, baratera o una mala compra, lo leo y a otra cosa.

Sumemos entre todos, así este lugar será un sitio mejor.
Saludos y propicio dia.
Mejor dicho imposible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Coronado 82
  • #52
Lo siento, te pido disculpas, mi intención no ha sido ofenderte ni despreciarte a ti, a tu reloj, o a tu presentación, me he expresado muy, pero que muy mal, pero no he querido hacer daño de ninguna manera. Espero que aceptes mis disculpas, y esto quede como un mal entendido, no busco ninguna confrontación en absoluto.
Espero que alguien mas lea estas palabras de disculpas públicas y no se me margine por una metedura de pata.
Saludos cordiales y excusas a todos los que he podido molestar con mi torpe comentario.

Un gesto que te honra y denota madurez, saber recoger velas. Quien te siga conocerá perfectamente el tono jocoso de tus comentarios, y estoy seguro de que no ha sido motivado por la envidia ni nada similar... simplemente hasta el mejor carpintero pone un mal clavo.

Todos tenemos un mal día y un mensaje desafortunado, pero no todos tenemos personalidad suficiente para retractarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y mate cimarrón
  • #53
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy satisfecho con este AP, es la primera compra que hago en la AP House (los anteriores los compré en joyerías o usados de un mercante) y la verdad es que el trato a sido excelente, como corresponde a una marca del nivel de Audemars Piguet.
Pongo alguna fotografía más:
Ver el archivos adjunto 2280710
Ver el archivos adjunto 2280712
Ver el archivos adjunto 2280713
Ver el archivos adjunto 2280714
En estas malas fotografías intento resaltar los excelentes detalles de acabado.
Según me comentaron en AP los diver de la generación anterior ya no se fabrican y están únicamente en la web porque en algún lugar del mundo hay alguno en stock. También me comentó Claudia (la amable chica que me atendió) que próximamente subirán precios del catálogo (una vez más y como es habitual últimamente).
Por retomar el hilo: todo un acierto la elección en gris, enhorabuena!

Aunque con el caucho azul de dotación también tiene que quedar muy muy bien... ya nos lo mostrarás. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #54
Lo siento, te pido disculpas, mi intención no ha sido ofenderte ni despreciarte a ti, a tu reloj, o a tu presentación, me he expresado muy, pero que muy mal, pero no he querido hacer daño de ninguna manera. Espero que aceptes mis disculpas, y esto quede como un mal entendido, no busco ninguna confrontación en absoluto.
Espero que alguien mas lea estas palabras de disculpas públicas y no se me margine por una metedura de pata.
Saludos cordiales y excusas a todos los que he podido molestar con mi torpe comentario.
Disculpas aceptadas. 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, mate cimarrón y javier ochoa
  • #56
Sergi, una pregunta.

¿Se le puede poner brazalete?
De momento no, ya que este sistema rápido de cambio de correas es el primer modelo que lo lleva. De hecho casi te obligan a comprar correas AP, aunque imagino que saldrán correas compatibles con el tiempo.
D1B182D6-8A43-4C33-8DD8-958797B618A2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, mate cimarrón, Green y 2 más
  • #58
Gracias por presentarlo. Un placer poder ver un reloj de este nivel con esa deportividad y conocer tus experiencias. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #59
Enhorabuena por la caza y por la pieza! A mí estéticamente no me hace mucho tilín pero los acabados y el calibre son dignos de todo un AP. Obviamente el precio también es acorde con la marca. Y si además van a subirlos tiene pinta que también ha sido un acierto la compra en el sentido de posible revalorización. A disfrutarlo!

Cuando decides comprar un AP normalmente suele estar meditado, ente otras cosas porque actualmente solamente los venden en AP House (Madrid o Barcelona para España).
Simplemente como detalle. En España Chocrón sigue siendo distribuidor oficial. Creo, eso sí, que es el único que queda. Y es debido a su tienda física en Ceuta. Mientras AP no tenga boutique en Marruecos (no está previsto) la marca seguirá contando con Chocrón como distribuidor en esa zona para dar servicio a ese mercado.
lostlink.jpg

Se puede elegir modelo en su web ó pedirlo si no lo tienen online, negociar precio como mejor cada uno pueda (como en cualquier otra relojería ocurre) y una vez adquirido recogerlo en sus tiendas en Madrid y Marbella (en Ceuta también obviamente). Siempre que no sea un modelo mundialmente exclusivo de boutique.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Coldnight y Sergi1975
  • #60
Enhorabuena por la caza y por la pieza! A mí estéticamente no me hace mucho tilín pero los acabados y el calibre son dignos de todo un AP. Obviamente el precio también es acorde con la marca. Y si además van a subirlos tiene pinta que también ha sido un acierto la compra en el sentido de posible revalorización. A disfrutarlo!


Simplemente como detalle. En España Chocrón sigue siendo distribuidor oficial. Creo, eso sí, que es el único que queda. Y es debido a su tienda física en Ceuta. Mientras AP no tenga boutique en Marruecos (no está previsto) la marca seguirá contando con Chocrón como distribuidor en esa zona para dar servicio a ese mercado.
lostlink.jpg

Se puede elegir modelo en su web ó pedirlo si no lo tienen online, negociar precio como mejor cada uno pueda (como en cualquier otra relojería ocurre) y una vez adquirido recogerlo en sus tiendas en Madrid y Marbella (en Ceuta también obviamente). Siempre que no sea un modelo mundialmente exclusivo de boutique.
Muchas gracias Jdortega, el ROO Diver es un reloj que no gusta a todos, aparte porque tienes que tener muñeca para llevarlo igual que cualquier Offshore. Yo personalmente prefiero los Offshore porque los veo más acordes a mi ritmo de vida. El RO es muy bonito también (estoy esperando mi 15500) pero lo considero una pieza "que hay que tener" como un Daytona o un 5711, más por inversión que por pasión.
Gracias por el dato de Chocrón, sabes si tiene todo lo que sale en la web? Porque si es así voy a empezar a comprar piezas que llevo mucho esperando en Boutique.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #61
Gracias por el dato de Chocrón, sabes si tiene todo lo que sale en la web? Porque si es así voy a empezar a comprar piezas que llevo mucho esperando en Boutique.
No, no tiene todo. Obviamente los modelos calientes te pone en lista de espera… (la historia de siempre). Pero sí tiene algunos y a veces te sorprendes. Yo pillé el crono de RO Panda en una de esas sorprendentes ocasiones. Nunca se sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #62
Muchas gracias Jdortega, el ROO Diver es un reloj que no gusta a todos, aparte porque tienes que tener muñeca para llevarlo igual que cualquier Offshore. Yo personalmente prefiero los Offshore porque los veo más acordes a mi ritmo de vida. El RO es muy bonito también (estoy esperando mi 15500) pero lo considero una pieza "que hay que tener" como un Daytona o un 5711, más por inversión que por pasión.
Gracias por el dato de Chocrón, sabes si tiene todo lo que sale en la web? Porque si es así voy a empezar a comprar piezas que llevo mucho esperando en Boutique.
Un saludo

Sergi, sin perjuicio de que me encanta el 15500, creo que el modelo icónico y equiparable al 5711, como griales rupturistas del concepto de reloj deportivo de lujo, es el AP 15202, ahora mismo es imposible en boutique, pero si te puedes permitir uno en el mercado gris, mi consejo es que vayas a por ese reloj, sin ninguna duda por encima incluso del 15500.

Simplemente es la belleza en estado puro, parecen iguales, pero creeme son muy distintos, quizás sean las proporciones, tamaño, esfera, el conjunto de la caja con el brazalete, no lo sé, a pesar de que lleva un calibre relativamente obsoleto en cuanto a prestaciones -carece de pase de fecha rápido y la corona no es roscada-, es sin ninguna duda, uno de los relojes deportivos de acero estéticamente más bonitos que existen o al menos a la par del 5711, aunque el patek le supera en cuanto a la precisión, fiabilidad y prestaciones del calibre, o eso hasta la fecha, a la espera del nuevo calibre que implementen junto con el sustituto del actual 15202 y que verá la luz en el año 2022 coincidiendo con el 50 aniversario del RO.

Saludos.

EF7D8FB5-9A69-47BC-8A4D-9B4D2CC6BE39.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat, AvenBL, osmpo y 1 persona más
  • #63
Espectacular reloj en todos los sentidos, solo apto para grandes muñecas.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #64
Espectacular reloj en todos los sentidos, solo apto para grandes muñecas.
Que lo disfrutes mucho.

Si te refieres al tamaño, al contrario es más bien para muñecas normales y/o contenidas, son 39 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #65
Pedazo de reloj!!!!
Ojalá algún día …. Me lo pueda comprar, dinero y oportunidad!!!
Disfrútalo relojazo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #66
Pedazo de reloj!!!!
Ojalá algún día …. Me lo pueda comprar, dinero y oportunidad!!!
Disfrútalo relojazo!!!!

Venía a decir lo mismo. Soy un enamorado de modelo clásico en azul pero… ¡¡Qué maravilla de reloj!! Y que gusto poder ver presentaciones así.

Cuando vi el post inicial me cautivó el verde pero obviando el tema de disponibilidades, creo que la opción más sensata es el gris. Es más neutro y combinable, y probablemente es mucho más difícil que canse en el largo plazo.

A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975 y FerF
  • #67
gran reloj! enhorabuena por semejante compra. Disfrutalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #68
Yo siempre he dicho que si solamente pudiera tener un reloj sería este. Me gusta demasiado el verde p el gris, pero prefiero el estilo del de 2005. Aun así me quito el sombrero, muchas gracias a todos los que habéis puesto fotos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #69
Muy bonito, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #70
Una pieza increíble, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #71
Hola

enhorabuena por la compra…es precioso y como dicen muchos compañeros solo apto para muñecas grandes… yo me los he probado y me quedan enormes.. por eso me quedé el 15450 esfera azul …. Que es divino y no se me ve grande !!!
Disfrútalooooo!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #72
Una foto con la correa azul.
C690ED47-6FFE-4383-84A0-7A4F4A6343D0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Xvisperas, JCRH y 8 más
  • #73
Gracias por la presentación y por las fotos.disfrutalo cómo se merece.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #74
Buena elección, a disfrutarlo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #75
Maravillosa pieza, la verdad que estoy planteando la posibilidad de tratar de adquirir una igual pero puf, es un dineral....
Lo estoy sopesando mucho mucho puesto que para llegar a ella tendría que deshacerme de alguno de la caja...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Atrás
Arriba Pie