• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Omega ¿con Soneria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy sencillo, yo si pudiese, lo tendría.

Me parece una maravilla, me gustaría verlo en persona y escuchar la sonaría de este reloj, con una buena copa de vino de la Ribera del Duero en una mano y un plato de jamón cinco Jotas en la otra (Por ejemplo). Y si no me conformo también con el de plástico, pero el vino y el jamón no son negociables…

• Me gusta
Reacciones: Desco, emeeme y Speedmaster411
... una novedad sencillamente genial...

... un repetidor de minutos hace sonar las horas y minutos de la hora del reloj...

... este calibre, en su lugar, hace sonar los minutos y segundos del tiempo cronometrado... yo lo llamaría... repetidor de segundos... y para mayor gloria, lo hace de forma decimal... absolutamente increíble...

... a mayor abundamiento... cronógrafo monopulsador y ratrapante...

... me quedo con ganas de ponerme a hacerle un destripe virtual...

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, miquel99, unicoru y 5 más
... y en mi opinión... todo un acierto que el contador de minutos del crono solo llegue hasta los 15 minutos... ... ... porque más de 15 martillazos seguidos llegarían a empalagar a cualquiera... 😁😛😁

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Me parece una maravilla, me gustaría verlo en persona y escuchar la sonaría de este reloj, con una buena copa de vino de la Ribera del Duero en una mano y un plato de jamón cinco Jotas en la otra (Por ejemplo). Y si no me conformo también con el de plástico, pero el vino y el jamón no son negociables…
Si q si un buen protos o pesquera,bueno un Vega Sicilia tp estaría mal xD

• Me gusta
Reacciones: TauTu y Sergi1975
... una novedad sencillamente genial...

... un repetidor de minutos hace sonar las horas y minutos de la hora del reloj...

... este calibre, en su lugar, hace sonar los minutos y segundos del tiempo cronometrado... yo lo llamaría... repetidor de segundos... y para mayor gloria, lo hace de forma decimal... absolutamente increíble...

... a mayor abundamiento... cronógrafo monopulsador y ratrapante...

... me quedo con ganas de ponerme a hacerle un destripe virtual...
Bien apreciado.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: forno de lenha
Polémicas aparte de lo que quiera o no demostrar la marca, que me da igual y además estas no son piezas para el aficionado de a pie (ni de a caballo), son (al menos parecen) una auténtica virguería, un homenaje, este sí, a la historia de la relojería y a la historia de la marca. Hay que verlas más como piezas de museo, excesos técnicos, ejercicios de estilo, como decía alguien, poesía gongorina.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, emeeme y Aldrin
Espero que los detractores de que omega y swatch, se “unieran” para crear el moonswatch, por crear un “speedmaster” de bajo coste, estén en la lista de espera para comprar el “speedmaster” de alto coste

Bueno, bueno, bueno...
Me chifla.

Tanto si es sonería como si es alarma se va a ir a unos precios... No hay más que ver los últimos lanzamientos de la marca en metales preciosos.
Aunque no sea para mí también valoro positivamente que se saquen verdaderas novedades.
Me pasa exactamente lo mismo, pero las cosas se están yendo de madre completamente.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie