Si lo dices por el coaxial, discrepo... en los últimos años ha habido muchos logros e invenciones, que un sistema de escape diferente, algo que han hecho varios optimizando el diseño "original". El coaxial no mejora ni logra ir más allá... es una forma diferente y única de hacer lo mismo, pero no aporta mayor precisión, estabilidad, o mejora intervalos de servicio... de hecho, los hace más complicados de cara a una revisión, por la necesidad de engrase especial y colocación, que lleva asociado. El invento original de Daniels sí tenía fricción cero, dando solución a un problema que ni nosotros ni nuestros nietos, sufrirían... el desgaste de las palas del áncora. Ahora GS también usa un sistema 3/4 del coaxial.
Si son mejores o no, cada uno decida y compre. He tenido docenas de Omega y para mi, no lo son, si bien es la marca que más relojes de su catálogo me gustan y, sin considerar una mejora el escape, tampoco me condiciona negativamente para su compra.
No obstante creo que son otros temas que se han hablado en otros hilos, tanto lo del coaxial, como si mejor/peor que en eso lo más objetivo es ver piezas antiguas y su envejecimiento, precisión, etc, para evaluarlo sin "megusta/nomegusta".
Reitero que nunca he visto a Donca con mala intención, sí que es claro y directo, y usa comparativos directos, pero nada más.