Tanto si es sonería como si es alarma se va a ir a unos precios... No hay más que ver los últimos lanzamientos de la marca en metales preciosos.
Aunque no sea para mí también valoro positivamente que se saquen verdaderas novedades.
Así es tío será carísimo pero podría tener lo mejor de los 2 mundos… el otro día estuve mirando por ver si veía un buen calendario perpetuo pero deportivo, ósea yo quiero lo relojes para usarlos no para que estén detenidos y más si es calendario perpetuo….
Vi este modelo que me encanto, me aportaba cosas nuevas a mi colección, nueva marca, oro, calendario perpetuo y esfera azul Marino
Entonces al ya tener claro que era una opción genial para 1 de los 5 relojes que formarán mi colección decidí empezar con las investigaciones y preguntar lo que las marcas no dicen y por su precio creo que es algo que deberían por lo cual lo veo sospechoso…
Y lo primero que pensé es… vaya lo podré usar en el día a día rotándolo con mi micro rotor y con un tourbillon… es perfecto pero como lleva el asunto de los mayores problemas del día a día..
Vi que aunque era diver también solo tenía 100m pero en realidad es suficiente para la mayoría de casos así que pensé…. Fantástico pero y el magnetismo, no especificaba nada de él en un reloj supuestamente de la colección diver de la marca así que pregunté y esta fue su respuesta en chat directo
Conclusión… hay relojes que son caballos de batalla fiables y resistentes pero básicos en complicaciones
Luego tenemos los que incluyen complicaciones que molan mucho y se van para la alta relojería
-Pero hay bien bien pocos que tienen los mejor de los 2 mundos… decepción total por mi parte con esta respuesta…
Después de leerla es cuando me doy cuenta del valor de mi omega 8800 y de relojes rollo rolex tudor etc… caballos de batalla….