• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Omega ¿con Soneria?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

se acerca nueva presentacion de Omega, esta vez algo relacionado con Soneria:

Que os parece? Veremos con que nos sorprenden...

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: MJordan, El Táctico, mate cimarrón y 3 más
Lo que sea...sonara.

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, fv72, Aldrin y 4 más
Yo no tengo instagram. Hay otro link?

Yo no tengo instagram. Hay otro link?
1666683390856.webp

1666683411392.webp

1666683427755.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, caminos, Aldrin y 6 más
Curioso, ¿Es la primera vez que Omega se adentra en el mundo de la soneria?
Gracias por traerlo, compañero.

Yo me espero al de plástico, que esté valdrá una pasta

• Me gusta
Reacciones: Whitestones, Larrybird, El Táctico y 12 más
Oro y sonería.
Voy rompiendo la hucha.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Pues estaremos atentos a novedades, gracias por el aviso.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Curioso, ¿Es la primera vez que Omega se adentra en el mundo de la soneria?
Gracias por traerlo, compañero.
1666684442363.webp

Louis Brandt, el primer nombre de OMEGA

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, miquel99, Aldrin y 7 más
Oro y sonería. Qué pereza, rediós ::bash::

Pues curioso, habrá que echarle un vistazo, en mi caso por gusto.
Saludos y gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, manresamolins, Maurofractal y 1 persona más
A ver si va a ser una simple alarma....:pardon:

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Estaremos atentos, gracias por ponerlo

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
parece "gordo"... como atar a la muñeca un reloj de pared... a ver qué sacan
Tiene toda la pinta la verdad. Sé que no será un reloj de "mi gusto", pero me encanta ver verdaderas novedades.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete, emeeme y 1 persona más
Le pondrán el "God Save the Queen"

Qué ganas de verlo, sería una novedad interesante desde luego

... mañana también es la presentación
del 'cw c1 bel canto', en un adelanto
ponen que 'delights the ears as much
as the eyes'. para mí que apunta a algo
similar

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tanto si es sonería como si es alarma se va a ir a unos precios... No hay más que ver los últimos lanzamientos de la marca en metales preciosos.
Aunque no sea para mí también valoro positivamente que se saquen verdaderas novedades.

• Me gusta
Reacciones: Dicato, Pintoxs, TauTu y 1 persona más
Reguetón seguro...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Tanto si es sonería como si es alarma se va a ir a unos precios... No hay más que ver los últimos lanzamientos de la marca en metales preciosos.
Aunque no sea para mí también valoro positivamente que se saquen verdaderas novedades.
Así es tío será carísimo pero podría tener lo mejor de los 2 mundos… el otro día estuve mirando por ver si veía un buen calendario perpetuo pero deportivo, ósea yo quiero lo relojes para usarlos no para que estén detenidos y más si es calendario perpetuo….
Vi este modelo que me encanto, me aportaba cosas nuevas a mi colección, nueva marca, oro, calendario perpetuo y esfera azul Marino
9EB2AB33-4307-4437-B836-249871BF8D10.png

Entonces al ya tener claro que era una opción genial para 1 de los 5 relojes que formarán mi colección decidí empezar con las investigaciones y preguntar lo que las marcas no dicen y por su precio creo que es algo que deberían por lo cual lo veo sospechoso…
Y lo primero que pensé es… vaya lo podré usar en el día a día rotándolo con mi micro rotor y con un tourbillon… es perfecto pero como lleva el asunto de los mayores problemas del día a día..
Vi que aunque era diver también solo tenía 100m pero en realidad es suficiente para la mayoría de casos así que pensé…. Fantástico pero y el magnetismo, no especificaba nada de él en un reloj supuestamente de la colección diver de la marca así que pregunté y esta fue su respuesta en chat directo
FB413CB1-F47F-4325-B1B8-D35CC8BB3A44.png

Conclusión… hay relojes que son caballos de batalla fiables y resistentes pero básicos en complicaciones
Luego tenemos los que incluyen complicaciones que molan mucho y se van para la alta relojería
-Pero hay bien bien pocos que tienen los mejor de los 2 mundos… decepción total por mi parte con esta respuesta…
Después de leerla es cuando me doy cuenta del valor de mi omega 8800 y de relojes rollo rolex tudor etc… caballos de batalla….

• Me gusta
Reacciones: Aravismo, El Táctico y Ossete
Atrás
Arriba Pie