• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Longines Spirit Zulu Time

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este en particular, me parece insuperable.

Captura de pantalla 2025-05-23 a las 15.26.05.webp

• Me gusta
Reacciones: danidel, aura, superguti y 4 más
Me parece un reloj precioso en cualquiera de sus configuraciones. Lo del precio ya no merece la pena ni comentarlo....igual que casi todas las demas marcas.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Me alegra ver que entre dos variantes del mismo modelo me gusta mas el barato (el cerámico), cosa que pocas veces me pasa.
En este yo pienso que han puesto oro en un diseño que no había nacido para ponerle oro, con lo cual queda demasiado vestir para ser deportivo y demasiado deportivo para vestir. Simple opinión, claro está.

• Me gusta
Todo para Henry Cavill -si es que el de la foto es él que con tanto retoque ni lo tengo claro- porque no acabo de ver que bisel dorado aporte positivamente.

• Me gusta
Longines es una marca que cada vez me gusta más lo que hace, pero bufff... se está subiendo mucho a la parra con los precios. Que la tendencia es general, pero como que hay marcas que parece que se lo han tomado como más en serio, no?
Creo que es la tendencia en todo. Pasa por un concesinario de coches/motos, mira la carta de un restaurante, un almacen de construcción o simplemente por una tienda de chinos.

El reloj es bonito aunque a mí los dorados no m van. Pero por fin va saliendo Spirit de medidas más o menos razonables
Es un reloj que me encanta, me lo probe el año pasado en el Corte Ingles y me parecio un poco grande, pero en esta medida creo que puede ser un acierto.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Pues a mí el de oro rosa me gusta mucho!

• Me gusta
El de oro rosa es una delicia. Últimamente me entran mucho por los ojos los bitono.

• Me gusta
La versión con armis me encanta. Reloj muy bonito sin duda. Gracias por traerlo compañero.

• Me gusta
Me gusta que lleve el fondo visto, pero no me gusta el tamaño y el insert dorado no me dice nada, la verdad. No cambiaría el mío por este nuevo modelo, pero está bien que haya opciones para todos los gustos.

• Me gusta
Si, pero solo el i nsert con lamina de 200 micras (un quinto milimetro) en oro rojo es pobre. Ni el bisel es de oro, el armis acero sin nada de oro. Cuanto pesa la lamina del insert, 3 gramos, como llegan a este precio? Es una tomadura de pelo, res mes.

Miramos la competencia de TUDOR, bisel de oro, capa de 200 mic en los eslabones centrales, etc., movimiento mejor, mismo precio mas o menos.
No hay GMT, pero Crono y tres agujas.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, cestommek, Dobby y 1 persona más
Muy bonitos pero me sigue pareciendo más atractiva la versión verde.

• Me gusta
Me quedo con el original en cualquiera de sus variedades, difícilmente mejorable. Con ese bisel se me hace demasiado elegante para el tipo de reloj que es.

• Me gusta
El Zulu Time es precioso, de los relojes nuevos mas bonitos en mi opinión, pero por 1000 euros de sobre precio respecto de las otras versiones, el insert podría ser de oro macizo no chapado, que es un insert... que peso tiene eso
El hombre de acero sale caro

• Me gusta
Una preciosidad, medidas contenidas y combinaciones de color muy acertadas. Aunque a esos precios… yo también creo que se han columpiado.

• Me gusta
Si, pero solo el i nsert con lamina de 200 micras (un quinto milimetro) en oro rojo es pobre. Ni el bisel es de oro, el armis acero sin nada de oro. Cuanto pesa la lamina del insert, 3 gramos, como llegan a este precio? Es una tomadura de pelo, res mes.

Miramos la competencia de TUDOR, bisel de oro, capa de 200 mic en los eslabones centrales, etc., movimiento mejor, mismo precio mas o menos.
No hay GMT, pero Crono y tres agujas.
A qué modelo te refieres??

• Me gusta
Ah vale, pero es que estás hablando de un reloj que nuevo su PVP es de más de 8.000€, pero que pierde un montón de valor de segunda mano.

Alguien podría decirme por qué Longines recibe tanto hate?? Desde mi ignorancia, te ofrecen un GMT puro, el diseño me parece que tiene mucha personalidad y el valor añadido del oro. El mecanismo es exclusivo de Longines por lo que supongo que podría considerarse manufactura como el Kenisi de Tudor. Lo único que le veo es que el brazalete podría tener microajuste rápido. Y aún así este GMT cuesta por debajo del GMT de Tudor que no lleva ni un poquillo de oro.

Me parece todo un acierto.

Lo del precio... Pues ya sabemos la tendencia que hay con esto, no sorprende ya.

Ah vale, pero es que estás hablando de un reloj que nuevo su PVP es de más de 8.000€, pero que pierde un montón de valor de segunda mano.

Alguien podría decirme por qué Longines recibe tanto hate?? Desde mi ignorancia, te ofrecen un GMT puro, el diseño me parece que tiene mucha personalidad y el valor añadido del oro. El mecanismo es exclusivo de Longines por lo que supongo que podría considerarse manufactura como el Kenisi de Tudor. Lo único que le veo es que el brazalete podría tener microajuste rápido. Y aún así este GMT cuesta por debajo del GMT de Tudor que no lleva ni un poquillo de oro.
Supongo que porque Longines estuvo años vendiendo cuarzos y se posicionó por debajo de Omega, por lo que perdió estatus en esos años

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Gracias por traerlo.

Lo veo una buena ampliación de la familia, pero me quedo con el de bisel verde.

El cierre del brazalete, de chapa estampada, es una vergüenza para un reloj de este precio. Puedo estar de acuerdo en el resto.

Atrás
Arriba Pie