Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🔝🔝🔝
Creo que es la tendencia en todo. Pasa por un concesinario de coches/motos, mira la carta de un restaurante, un almacen de construcción o simplemente por una tienda de chinos.Longines es una marca que cada vez me gusta más lo que hace, pero bufff... se está subiendo mucho a la parra con los precios. Que la tendencia es general, pero como que hay marcas que parece que se lo han tomado como más en serio, no?
Es un reloj que me encanta, me lo probe el año pasado en el Corte Ingles y me parecio un poco grande, pero en esta medida creo que puede ser un acierto.El reloj es bonito aunque a mí los dorados no m van. Pero por fin va saliendo Spirit de medidas más o menos razonables
El hombre de acero sale caroEl Zulu Time es precioso, de los relojes nuevos mas bonitos en mi opinión, pero por 1000 euros de sobre precio respecto de las otras versiones, el insert podría ser de oro macizo no chapado, que es un insert... que peso tiene eso
A qué modelo te refieres??Si, pero solo el i nsert con lamina de 200 micras (un quinto milimetro) en oro rojo es pobre. Ni el bisel es de oro, el armis acero sin nada de oro. Cuanto pesa la lamina del insert, 3 gramos, como llegan a este precio? Es una tomadura de pelo, res mes.
Miramos la competencia de TUDOR, bisel de oro, capa de 200 mic en los eslabones centrales, etc., movimiento mejor, mismo precio mas o menos.
No hay GMT, pero Crono y tres agujas.
A qué modelo te refieres??
Sigue siendo caro, pero este nuevo Zulú de oro rosa cuesta lo mismo que el de titanio. Y el de titanio no creo que nadie lo haya comprado al PVP.Ver el archivos adjunto 3282149
El TUDOR Crono puedes comprar nuevo de segunda mano por el mismo dinero y es un crono!
Ah vale, pero es que estás hablando de un reloj que nuevo su PVP es de más de 8.000€, pero que pierde un montón de valor de segunda mano.Ver el archivos adjunto 3282149
El TUDOR Crono puedes comprar nuevo de segunda mano por el mismo dinero y es un crono!
Supongo que porque Longines estuvo años vendiendo cuarzos y se posicionó por debajo de Omega, por lo que perdió estatus en esos añosAh vale, pero es que estás hablando de un reloj que nuevo su PVP es de más de 8.000€, pero que pierde un montón de valor de segunda mano.
Alguien podría decirme por qué Longines recibe tanto hate?? Desde mi ignorancia, te ofrecen un GMT puro, el diseño me parece que tiene mucha personalidad y el valor añadido del oro. El mecanismo es exclusivo de Longines por lo que supongo que podría considerarse manufactura como el Kenisi de Tudor. Lo único que le veo es que el brazalete podría tener microajuste rápido. Y aún así este GMT cuesta por debajo del GMT de Tudor que no lleva ni un poquillo de oro.
Ah vale, pero es que estás hablando de un reloj que nuevo su PVP es de más de 8.000€, pero que pierde un montón de valor de segunda mano.
Alguien podría decirme por qué Longines recibe tanto hate?? Desde mi ignorancia, te ofrecen un GMT puro, el diseño me parece que tiene mucha personalidad y el valor añadido del oro. El mecanismo es exclusivo de Longines por lo que supongo que podría considerarse manufactura como el Kenisi de Tudor. Lo único que le veo es que el brazalete podría tener microajuste rápido. Y aún así este GMT cuesta por debajo del GMT de Tudor que no lleva ni un poquillo de oro.