• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo IVA

  • Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio
  • #176
Por mi experiencia, vostokinc es totalmente fiable. Mi última compra fue de un reloj de unos 98 euros al cambio (gastos de envío incluidos) y al llegar a España me cobraron algo más de 8 euros de iva y gestiones aduaneras. El valor declarado que traía era de 20 dólares. Con los números que pones, te sale algo mejor la opción vostokinc incluso pagando aduanas.
Una pregunta tonta. ¿Cómo hacéis para traducir? Ahí únicamente me aparece en ruso, sin dejar que la página se pueda traducir 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #177
Una pregunta tonta. ¿Cómo hacéis para traducir? Ahí únicamente me aparece en ruso, sin dejar que la página se pueda traducir 🥲
No hago nada. En la parte superior me aparece un menú desplegable con muchas banderas, elijo la española y se traduce sola la página.
Screenshot_20211029-161330_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #178
Una pregunta tonta. ¿Cómo hacéis para traducir? Ahí únicamente me aparece en ruso, sin dejar que la página se pueda traducir 🥲
Si entras desde el móvil (usando Chrome creo) ya automáticamente te salta una aplicación de Google que te traduce la página.

Si vas desde un ordenador igual tienes que hacerlo manualmente. Pero con cualquier navegador yo creo que buscas en Google mismo "aplicación traducción página" y te lo solucionan.

😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FT39
  • #180
Eso es desde PC, no? Vale, desde mi smartphone no me sale así, probaré desde ahí. Disculpa las molestias. Muchas gracias!
A mi buscando en Google cualquier página me aparece así. A ver si lo consigues 😜

IMG_20211029_161658.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FT39
  • #181
Eso es desde PC, no? Vale, desde mi smartphone no me sale así, probaré desde ahí. Disculpa las molestias. Muchas gracias!
No es molestia ninguna.

No, no es desde un PC, es desde una tablet, una Samsung. Navego con el Chrome. Supongo que será así en la mayoría, algo tendrás desactivado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FT39
  • #182
A mi buscando en Google cualquier página me aparece así. A ver si lo consigues 😜

Ver el archivos adjunto 2317014
No es molestia ninguna.

No, no es desde un PC, es desde una tablet, una Samsung. Navego con el Chrome. Supongo que será así en la mayoría, algo tendrás desactivado.
Solucionado. Me he descargado Chrome y ahí sí me aparece. Desde Google normal no me aparecía nada de nada. Reitero el agradecimiento, compañeros 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Memento
  • #183
Chicos alguien ha intentado gestionarse últimamente el IVA en ADT?

Hasta hace un mes o asi lo habia podido hacer yo (compras de menos de 150 euros) sin problema

En el último paquete no lo he podido hacer porque no me han dejado (otras veces el envío estaba en estado de pendiente de pago de IVA, esta vez no han puesto nada) y ha venido directamente a casa y me han sablado los 5.02€ reglamentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
  • #184
Acabo de ver esto en el buzón, me cobran 8,61 por un pedido de 63 euros en meranom un komandirskie clásico y un bisel ya me parecía caro con respecto a los precios de hace poco, joder cómo han cambiado las cosas, hace unos meses me hubiera salido por la mitad.
IMG_20211122_144337.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #185
Hace unos días he pagado 1,81 de IVA por un paquete valorado en 10$ por ADT. No he tenido más problemas y estoy esperando a que me llegue
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y ludwigvan
  • #186
Nuestros amigos no europeos te van a seguir mandando los paquetitos por un valor menor a 22€. Pues cuando lleguen a Madrid, los van a coger y te van a aplicar el 21% de IVA. Como es una cantidad pequeña, te lo recoge Correos y te lo lleva a casita por 5€. Pues para ahorrarse esos 5 euretes tienes que estar pendiente de https://www.adtpostales.com/ . Una página muy maja que es la que te dará los problemas. Pero, como el valor declarado es ná y menos, el truco del almendruco es estar metiendo día sí y día también el número de seguimiento, hasta que actualice a que puedes pagar el IVA. De 20$ te cobrarán unos 3,5€. Esperas un par de días y ya lo tienes en casita.

No hay más que hacer. Lo chungo es que te pidan más información sobre el envío… Pero el IVA no es nada
Mensajes como este dan la vida jaja muchas gracias. Y gracias a todos los que habéis aportado vuestras experiencias y consejos.

He hecho mi primera compra en vostokink. Veremos como acaba todo.

¿Una pregunta sabéis de alguna tarjeta que no cobre comisión por el cambio de divisas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y farenheit451
  • #187
Los dos envíos de meranom que he hecho el mes pasado me los han parado en aduanas y están pendientes de inspección.

Será mala suerte, pero ya es coincidencia ...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
  • #188
Mensajes como este dan la vida jaja muchas gracias. Y gracias a todos los que habéis aportado vuestras experiencias y consejos.

He hecho mi primera compra en vostokink. Veremos como acaba todo.

¿Una pregunta sabéis de alguna tarjeta que no cobre comisión por el cambio de divisas?
Revoult
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan y BRUICHLADICH
  • #189
Mensajes como este dan la vida jaja muchas gracias. Y gracias a todos los que habéis aportado vuestras experiencias y consejos.

He hecho mi primera compra en vostokink. Veremos como acaba todo.

¿Una pregunta sabéis de alguna tarjeta que no cobre comisión por el cambio de divisas?
Yo creo que ya eso es cosa de los bancos y me sospecho, sin saberlo a ciencia cierta, que todos lo meten...
Al menos , seguro que lo hacen basándose en un margen legal que maneja su cártel particular .
Porque PayPal directamente te aplica el cambio que les sale de las pelot...as, no el real.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, ludwigvan, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #190
Gracias a los dos por responder! Miraré revoult.

Y si que todos los que conozco cobran comisión. Yo tenía imagin con la tarjeta reload que se supone que no cobraba y si que cobra, publicidad engañosa vamos xd.
Menos mal que la compra no ha sido tan alta y han sido 3€.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #191
Gracias a los dos por responder! Miraré revoult.

Y si que todos los que conozco cobran comisión. Yo tenía imagin con la tarjeta reload que se supone que no cobraba y si que cobra, publicidad engañosa vamos xd.
Menos mal que la compra no ha sido tan alta y han sido 3€.
Yo también tengo esa tarjeta y nunca me han cobrado ninguna comisión. Te pasa solo en un sitio?
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan
  • #192
Yo solo pago con PayPal, que como dice el compañero no cobra comisión pero hace un cambio imaginativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #193
Chicos alguien ha intentado gestionarse últimamente el IVA en ADT?

Hasta hace un mes o asi lo habia podido hacer yo (compras de menos de 150 euros) sin problema

En el último paquete no lo he podido hacer porque no me han dejado (otras veces el envío estaba en estado de pendiente de pago de IVA, esta vez no han puesto nada) y ha venido directamente a casa y me han sablado los 5.02€ reglamentarios

Yo solo pago con PayPal, que como dice el compañero no cobra comisión pero hace un cambio imaginativo.
Pero al pagar con PayPal, si quieres puedes configurar que el pago se haga en la moneda de destino para que el cambio a euros lo haga tu banco. Yo suelo comprar en libras y lo hago así porque el cambio que aplica mi banco es algo mejor que el que aplica P&P, aunque la diferencia tampoco es muy grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, DrSlump y Canosso
  • #194
Pero al pagar con PayPal, si quieres puedes configurar que el pago se haga en la moneda de destino para que el cambio a euros lo haga tu banco. Yo suelo comprar en libras y lo hago así porque el cambio que aplica mi banco es algo mejor que el que aplica P&P, aunque la diferencia tampoco es muy grande.
Gracias lo desconocía.
 
  • #195
Pero al pagar con PayPal, si quieres puedes configurar que el pago se haga en la moneda de destino para que el cambio a euros lo haga tu banco. Yo suelo comprar en libras y lo hago así porque el cambio que aplica mi banco es algo mejor que el que aplica P&P, aunque la diferencia tampoco es muy grande.
Exacto, para pagar en otras monedas yo utilizo Paypal con la tarjeta Rovoult y eligiendo pagar en la moneda de destino y que Revoult aplique su propio cambio, así ahorras algo porque los tipos de cambio de Revoult son mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Canosso y ludwigvan
  • #196
Por cierto he "descubierto" una tarjeta donde no cobran comisiones por el cambio de divisas. Es la prepago virtual de openbank. No tiene coste ni la cuenta corriente open tampoco. Por si a alguien le interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y cestommek
  • #197
¿Alguien con experiencia me puede decir cuanto tarda en enviar la gente de vostokinc.com? Pedi un reloj hace unos 4 dias y no se nada para saber si es lo normal o no, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #198
¿Alguien con experiencia me puede decir cuanto tarda en enviar la gente de vostokinc.com? Pedi un reloj hace unos 4 dias y no se nada para saber si es lo normal o no, gracias.

Si, tranquilo... Son un poco pesados.. A mí me tardaron sobre una semana... Luego, todo OK.
 
  • #199
Gracias,me dejas mas tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #200
Por cierto esto de pagar las aduanas antes estando atento a adtpostales también se puede hacer con envíos de creationwatches por ejemplo? Disculpad mi ignorancia xd.
 
Atrás
Arriba Pie