A
AGarcia
hdlgp
Sin verificar
Hombre, que está debajo de tu respuesta, se nota la coña no?![]()
Claro que si, estoy de coña contigo hombre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, que está debajo de tu respuesta, se nota la coña no?![]()
En Steinhart I+D=0 ¿Y para que invertir en eso si total pueden "homenajear" a Rolex/Tudor copiandolos descaradamente?Salu2
Vale entendido. Gracias entonces por tu opinión. Muchas gracias!No tienes que pedir nada, esto es un foro insisto por última vez, aquí con respeto cada uno opina lo que le venga en gana:
The end is near...homenajócopiar a Tudor...
Sorry Homer[emoji23] [emoji23] [emoji12]No me homenajee payo.
Buenos días,
vaya por delante que no tengo vinculación ni personal ni comercial con ninguna de estas marcas, pero cuando veo este vuelve-la-burra-al-trigo sobre esteinjart y lo que hace me hace pensar en crepas y llego a la conclusión de que hacen casi lo mismo (copiar modelos descatalogados) co la diferencia que la segunda de las mencionadas atiende encargos para copiar modelos vigentes y hasta donde yo sé la primera no. La otra diferencia es que a una le salen más defensores que a la otra, supongo que por aquello de sentirlo más cerca.
Una opinión más, en todo caso.
Formas de entender el hilo...
1. Cada uno con su dinero que se compre lo que quiera.
2. Me gustan mucho la estética rolex, pero no puedo o quiero gastarme ese dinero. Me compro el steinhart que tiene gran calidad-precio y tan contento.
3. Tengo un rolex, me molesta que otras marcas lo fusilen, lo copien, lo imiten, lo homenajeen..
No puedo defender que cueste 20 veces más y que además lo entienda el 99% de la sociedad.
4. Tengo un rolex y disfruto de el cada día. Para que mirar otras muñecas si tengo lo que quiero.
Pues bien, creo que abundan la 2 y la 3.
Saludos,
Me parece que algunos intentan colar la marca Steinhart a marca Crepas y eso no me parece asi tan cristalino(ojo que voy a ser coherente - al contrario de muchos otros por aqui, porque nunca he sido defensor ó apreciador de los meritos de Crepas).
Pero, una cosa es hacer relojes claramente inspirados en divers vintages que mismo en un foro de relojes pocos los conocian;
Otra, es hacer muchos relojes claramente inspirados en modelos que siguen en comercialización, como es el caso de Steinhart. Creo que es algo diferente. En la calidad hasta pueden ser muy cercanos, pero en lo que hablamos aqui, Steinhart se acerca mucho más de una marca como Alpha que de Crepas.
Bueno, en su tiempo Crepas ha sido muy alabada por aqui y casi colgada en lo patamar de los Rolex y Omega, ahora ya esta en lo patamar de Steinhart.
Tarde ó temprano las cosas... In situ ....
Tienes razon, pero prefiero que tanto uns como otra apueste por modelos propios, pero si sacan low cost inspirados en otros pues no es para mi, pero tienen su publico y perfecto, todos contentos no?