CuaFran
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Bueno, al que le guste seguramente lo comprará por menos de 3800 euros.No es mi estilo, y los 3800 euros que pone en la etiqueta que cuesta...Como que no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, al que le guste seguramente lo comprará por menos de 3800 euros.No es mi estilo, y los 3800 euros que pone en la etiqueta que cuesta...Como que no
watchbase.com
Creo que uno mono-pulsantes más bonitos para mí sigue siendo el Eterna Soleure, donde además se resuelve de forma sobria y discreta el calendario completo. Algo no sencillo con tanta información; lectura de los días del mes, de la semana así como meses del año junto con fase lunar…Gracias por traerlo. Siempre son interesantes las novedades de Longines.
Yo a éste le veo dos pegas, los índices y agujas en dorado no resaltan sobre la esfera, quizá mejor en azul lo harían más legible yas actual. Y el pulsador lo prefiero a las 2. Sobre la corona sobresale mucho y creo que no será cómodo de llevar, a mí las coronas muy grandes me dejan marcas en la mano.
Muy bonito, pero no me encaja por su diámetro (41 mm). Creo que también sale en negro, y en azul celeste (he visto por ahí un render de este último).
Gracias por traerlo, @CuaFran !
La corona se ve aun peor en vivo...Foto real del crono en azul celeste: Ver el archivos adjunto 3551534
(fuente: Reddit)
Aún no sé qué altura tiene, pero no parece delgado según esta foto:
Ver el archivos adjunto 3551535
(fuente: Reddit)
El M17.26 de Minerva también es manual.Parece que nadie comenta la verdadera novedad de este reloj: su movimiento. Todos los monopushers de los últimos años eran automáticos mientras que éste es de cuerda manual. Por tanto, es muy probable que la altura de la caja sea bastante baja para un crono. Además supongo que, como los anteriores monpushers, será la única marca del grupo Swatch que lo monte.
En líneas generales, me gusta, aunque no me apasiona. Habrá que esperar a ver las otras versiones.
43mm y 15mm de alto. 84.000€El M17.26 de Minerva también es manual.
Acaban casi de lanzar esta edición limitada. Y con un pulsador equilibrado que se ve bien.
Ver el archivos adjunto 3553665
Ver el archivos adjunto 3553666
Nada nuevo bajo el sol… un lavado de cara a un reloj de 2015.
Ver el archivos adjunto 3550542
![]()
Longines L2.801.4.23.2 : Pulsometer Chronograph » WatchBase
Full details and images of the Longines Pulsometer Chronograph (L2.801.4.23.2)watchbase.com
Muy bonitos estos monopusher en mi opinion. Esperando, acabaran en el outlet de HourPassions
jejeje totalmente, aunque entonces toda nuestra aficion esta mas que obsoletaDe la década de los 30 más bien.
jejeje totalmente, aunque entonces toda nuestra aficion esta mas que obsoleta
Claro, es otro nivel ...43mm y 15mm de alto. 84.000€
muy bonito, si
![]()
Hands-On: The Yellow Gold Minerva The Unveiled Chronograph Limited Edition 30
A richer expression of Minerva's reversed monopusher chronograph, now dressed in full yellow gold and warm brown.monochrome-watches.com