• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo cronógrafo monopulsador de Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es mi estilo, y los 3800 euros que pone en la etiqueta que cuesta...Como que no
Bueno, al que le guste seguramente lo comprará por menos de 3800 euros.

• Me gusta
Reacciones: Xavy64
Nada nuevo bajo el sol… un lavado de cara a un reloj de 2015.

1787526320222.webp

Muy bonitos estos monopusher en mi opinion. Esperando, acabaran en el outlet de HourPassions

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Cilenio
Pues me gusta mucho, aunque si fuese más pequeño de diámetro estaría mejor. La decoración del movimiento (esas cotes de geneve) no me termina de convencer (me parece que queda un poco cutre). De precio no me parece exagerado (aunque es dinero).
Gracias por traer

Gracias por traerlo. Siempre son interesantes las novedades de Longines.

Yo a éste le veo dos pegas, los índices y agujas en dorado no resaltan sobre la esfera, quizá mejor en azul lo harían más legible yas actual. Y el pulsador lo prefiero a las 2. Sobre la corona sobresale mucho y creo que no será cómodo de llevar, a mí las coronas muy grandes me dejan marcas en la mano.
Creo que uno mono-pulsantes más bonitos para mí sigue siendo el Eterna Soleure, llevando además calendario completo resolviendo de forma discreta y nada recargada la lectura de los días del mes, de la semana así como meses del año junto con fase lunar…
Y este Longines, siendo una marca que me parece hace relojes muy bonitos y elegantes, no me termina de convencer del todo, y mira que cada vez me gustan más los mono-pulsantes, ahorrando un pulsador a la caja del reloj.
Gracias por traerlo.

IMG_0251.webp

Atrás
Arriba Pie