Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, comentaban en Reddit que había más colores y que este era uno.Muy bonito, pero no me encaja por su diámetro (41 mm). Creo que también sale en negro, y en azul celeste (he visto por ahí un render de este último).
Gracias por traerlo, @CuaFran !
La corona del aniversario estaba mucho mejor estéticamenteUn distribuidor se ha saltado el embargo y ya ha publicado imágenes del próximo lanzamiento de Longines. En Reddit ya los han visto y dicen que este es uno de los colores. Según el hilo de Reddit, se esperan para el 29.
Ver el archivos adjunto 3550148Ver el archivos adjunto 3550149Ver el archivos adjunto 3550150Ver el archivos adjunto 3550151
No es mi estilo, y los 3800 euros que pone en la etiqueta que cuesta...Como que noUn distribuidor se ha saltado el embargo y ya ha publicado imágenes del próximo lanzamiento de Longines. En Reddit ya los han visto y dicen que este es uno de los colores. Según el hilo de Reddit, se esperan para el 29.
Ver el archivos adjunto 3550148Ver el archivos adjunto 3550149Ver el archivos adjunto 3550150Ver el archivos adjunto 3550151