Albetoj
Milpostista
Sin verificar
Merece la pena verlo, creo.
Tengo entendido que esta hecho por la nueva peli , del espacio
Tengo entendido que esta hecho por la nueva peli , del espacio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más que explotar el tema del viaje a la luna, una cosa que me desagrada y que hizo deshacerme de mi "edición limitada" (y realmente lo era pues era una pieza procedente de una de las famosas cajas "Missions" que se subastó) es que casi hay más ediciones de ese tipo, que modelos corrientes en la marca. Para mí perdía bastante la gracia, llámame raro. Al final lo vendí para ir a por uno convencional y acabé con otra coronita. Si algún día vuelvo a tener uno (muy probable) será una edición convencional.Yo entiendo que os guste el reloj, porque es bonito, pero lo de la historia del viaje a la luna ya cansa por demasiado explotada. Hace muchos años que se fue a la luna, el reloj que te compres nunca ha estado allí y si ahora fueran a la luna de nuevo no lo llevarían o lo harían previo pago igual que llevarían un Casio. A mí es que comprar un reloj porque un antecesor estuvo hace 60 años en la luna o porque se lo colocaron a Bond por un pastizal como que no........
Echa dineretes a una hucha, yo lo hago pero para los viajes.A mí me encanta. Lo único que me frena para no comprarlo es la pertinaz sequía financiera que me atenaza. Cosas de tieso.🤷
Lo veo igual que tu. Creo que esto de explotar tanto que hace 60 años un reloj -tras tropecientas ediciones- fue a la luna ya cansa un poquito. Otro tema es que es un diseño atemporal que tiene su público, pero dentro de la casa Omega me gustan otros modelos.Yo entiendo que os guste el reloj, porque es bonito, pero lo de la historia del viaje a la luna ya cansa por demasiado explotada. Hace muchos años que se fue a la luna, el reloj que te compres nunca ha estado allí y si ahora fueran a la luna de nuevo no lo llevarían o lo harían previo pago igual que llevarían un Casio. A mí es que comprar un reloj porque un antecesor estuvo hace 60 años en la luna o porque se lo colocaron a Bond por un pastizal como que no........
Echa dineretes a una hucha, yo lo hago pero para los viajes.
Y hace años que mi mujer y yo dejamos de fumar, eso también lo echamos a la hucha.
Ahí llevas razón. Bueno, unos tendrán dinero, tú tienes la colección más extensa de relojes "Germán cabanillas"Yo no fumo. Y para poder echar dinero en la hucha, hay que tener algo de renta disponible.
Cuando solo entra un escueto sueldo en casa y hay tres personas y una gata que mantener, te metes en la economía de subsistencia...🤷
Eso sí. Egótic Style.Ahí llevas razón. Bueno, unos tendrán dinero, tú tienes la colección más extensa de relojes "Germán cabanillas"