Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como era tan obvio lo del patrocinio no lo puse, simplemente me pareció interesante para los que seguimos el mundo Speedmaster.Pagando, podría aparecer hasta un Lanscotte.
Pero es bonito verlo.
Pues que quieres que te diga, yo posiblemente la encuentre entretenida. Para gustos, películas.Menuda fantasmada yankee, cada vez esas películas son más fantásticas maemia .
A mí me gustan las películas del espacio por supuesto y entiendo lo que quieres comentar, vero viendo el trailer me parece una película típica y de espectáculo .Pues que quieres que te diga, yo posiblemente la encuentre entretenida. Para gustos, películas.
De todas maneras, no pretendía que juzgáramos la película abriendo este hilo, para eso ya hay un subforo, simplemente quería compartir con los aficionados al Speedy el que aparezca en ella (si, pagando como en un anuncio), y su vinculación de nuevo con el tema "espacial", me pareció simpático y un buena publicidad que hace la marca.
Saludos
A juzgar por el bisel, el texto piramidal, las marcas entre los segundos y, sobre todo, el segundero central diría que es un 1861Bueno... ya tenemos al nuevo speedmaster 3861 en la luna... aunque sea ficticio
https://professionalwatches.com/omega-speedmaster-moonwatch-appears-in-film-moonfall/
Ver el archivos adjunto 2361700
De aquí a verlo en el primer vuelo (real) tripulado a marte ya queda menos, tiempo al tiempo.
PD: Como buen consumidor de películas palomiteras de sci-fy no me la voy a perder... Ah!... y no porque salga un speedy en la peli 😛
A juzgar por el bisel, el texto piramidal, las marcas entre los segundos y, sobre todo, el segundero central diría que es un 1861
Yo me ahorraré el tráiler. Es algo que he decidido hace mucho tiempo, harto y cansado de que te destripen las películas incluyendo en ellos los mejores momentos. Me esperaré al cine.
Obvio, no creo que Omega tenga intención de promocionar un reloj que ya está descatalogando en detrimento de uno nuevo que está en catálogo y del que sacan buena tajada.Mirándolo bien tienes razón... lo curioso es que el mismo video promocional de Omega de la peli muestra un 3861... no se si la primera imagen que he colgado es mala o simplemente una cagada de Omega, pero de lo que estoy muy seguro es que Omega en esta peli quiere promocionar el actual 3861.
Nada mas ver el trailer me fijé en que no cuadraba con el 3861, asi que encaja con este apunte que das, muchas gracias por la investigacion!Obvio, no creo que Omega tenga intención de promocionar un reloj que ya está descatalogando en detrimento de uno nuevo que está en catálogo y del que sacan buena tajada.
Sobre el fotograma de la película; leo en Wikipedia que el rodaje comenzó en octubre de 2020 y el Moonwatch 3861 no se lanzó al mercado hasta enero-febrero de 2021. Creo que eso ya despeja muchas dudas.
De todos modos no nos engañemos. Esto es discutir sobre cuál es el sexo de los ángeles. Al fin y al cabo a ojos del no aficionado será un Omega y punto pelota.