• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada. Brazalete, integrado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buena y preciosa incorporación Ernest, de lo mas bonito del catalogo de chopard actualmente. una muy selecta coleccion la que tienes ahora mismo

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Vaya colección de relojes calzas!! Y este último de brazalete integrado, muy guapo. Enhorabuena 😉🙌

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena!!
La esfera tiene pinta de ser una auténtica pasada en directo.

• Me gusta
Francamente chulo la verdad

• Me gusta
Que reloj tan increíble! uno de los diales mas bonitos que he visto.

Felicidades por el buen gusto y por probar tantos relojes, cuando ví que era una incorporación tuya, de inmediato entré a ver el hilo.

A disfrutar el relojazo!

• Me gusta
Es una pasada el ver como juega la textura de la esfera y el cepillado del brazalete.
Enhorabuena

• Me gusta
Madre mía qué dial, impresionante.

Junto con el Speedy, el que más me gusta de tu colección (partiendo del hecho de que me gustan todos).

No tienes ni uno feo.

• Me gusta
Precioso! Aunque no sea mucho de números romanos.
Que lo disfrutes!!

• Me gusta
PRE-CIO-SI-DAD 👌👍

Para los de la ESO:
Cuatro sílabas. Y dos chorradas de las de ahora.

• Me gusta
Enhorabuena! Una preciosidad, y nada visto. Me encanta el criterio de compra :ok:

• Me gusta
Pues a disfrutarlo.

• Me gusta
Buena elección, mucho menos visto que otros de renombre. Siempre me ha llamado mucho la atención Czapek para brazalete integrado, aunque son más deportivos y este Chopard tiene más elegancia claramente. A disfrutarlo!

• Me gusta
Que maravilla de reloj , y que sueño de colección, bravo !!

• Me gusta
Chopard me gusta mucho!
Me parece un reloj espectacular.
Que lo disfrutes Lou!

• Me gusta
Pero qué cosa más bonita. No conocía este modelo. Felicidades, una auténtica beldad.

• Me gusta
Pues me encanta, y razonablemente es mejor reloj que el Ingenieur.
RE-Enhorabuena

• Me gusta
Lou, normal que se entrecorte la respiración y se te acelere el corazón con el Alpine eagle porque es ls leche.

Reconozco que los que tienes y lo que se han ido me gustan particularmente y también reconozco que los integrados son un sí o un no y en mi particular caso es un sí mayúsculo.

El nuevo habitante de tu caja es un bellezón y creo que es de esos en los que inevitablemente te fijas quieras o no. Rezuma estilo de cabo a rabo, osea desde la soberana caja hasta el último eslabón. También te digo que creo que gana en vivo y que es de esos relojes en los que tienes que tomar tu tiempo para verlo y descubrirlo aunque ya de buenas a primeras y al primer flechazo caigas rendido.

Pues nada, Lou que llevas en este año un trío que quita el hipo, que me encanta el chopard, que lo muestres mucho por aquí y sobretodo y fundamental que lo disfrutes un montón.

¡Aperta!

• Me gusta
Menuda preciosidad! Disfrútalo!!

• Me gusta
Collons! Enhorabuena Ernest! Muy muy bonito

• Me gusta
Que maravilla, francamente bonito. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Muy bonito ese Chopard Alpine con una esfera espectacular. Que lo disfrutes compañero !!!

• Me gusta
Enhorabuena por la entrada!!! Es un dial hipnótico!!! Creo que complementa muy bien todo lo que ya tenías!!!

• Me gusta
Joer.....preciosos todos

• Me gusta
Hacía ya tiempo que estaba deseando incorporar un reloj con brazalete integrado en mi mi colección. Los sospechosos habituales de la sagrada Trinidad, Royal oak y Nautilus quedaban descartados por la extrema dificultad (por no decir imposibilidad) de conseguirlos en concesionario oficial y por los precios exagerados que pide el mercado secundario. El VC Overseas si bien es más “asequible” no deja de ser un reloj con un precio más que respetable.

Dicho esto, en este segmento de acabados, las opciones son varias, pero no excesivas, He tenido ocasión de probarme casi todos, laureato, Ingenieur…etc y en este segmento las opciones tampoco son excesivamente abundante. Me hubiese gustado probarme el nuevo JLC Máster Control,que no lo descarto para más adelante.

Pero como siempre, cuando el CRI llega de esta manera, uno no se da ni cuenta. 😂

Hace bien poco me probé el Alpine Eagle de Chopard, y se acabó el dilema.

Sus especificaciones son excelentes, no me voy a extender ya que están disponibles en cualquier web especializada, solo decir que tanto en tamaño como en calibre cumple con creces, además de su resistencia al agua de 100m, que con el verano a la puerta de la esquina es más que bienvenida.
Pero lo más importante de todo es que cuando te pruebas un reloj se te entrecorte la respiración y se te acelera el corazón , y que no puedas dejar de pensar en él en lo sucesivo, y eso es lo que me ha pasado con esta preciosa pieza.

Con esta entrada creo que me voy a estar quietecito un tiempo…aunque los caminos del vicio relojero son inescrutables y ya no pongo la mano del fuego ni por mí mismo.😈

Así que, sin más dilación, paso a presentaros el reloj en imágenes, y adjunto también una foto “de familia”
Espero que este 🏔️ 🦅 os guste tanto como a mí!
Un saludo compañeros!

Ver el archivos adjunto 3514769

Ver el archivos adjunto 3514761

Ver el archivos adjunto 3514762

Ver el archivos adjunto 3514764
Enhorabuena, muy bonita la esfera y un reloj muy poco visto.
De tu colección tengo dos debilidades, el PP y el Glashute👌

• Me gusta
Cuando nos presentaste el Calatrava, relojazo entre los relojazos, afirmaste eso de “me voy a quedar quieto una temporada”. No se los demás, pero yo te lo perdono visto el motivo para no estar quieto, ese Chopard es una preciosidad de reloj.

Si a todo ello añadimos la caja …………………………………. no sé cómo terminar dada la insana envidia que corroe mi alma, bueno, si lo sé, a disfrutarlos todos ellos con mucha salud!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie