• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Nueva entrada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crono limpio y elegante.
Que lo disfrutes mucho.

Uno de los cronos más elegantes, con permiso de algún Lange. En mi opinión se ven menos porque ahora que parece que va pasando la moda de relojes más grandes, hay que tener buena muñeca para llevar uno. Y eso es algo habitual con IWC.
Enhorabuena por la adquisición!!

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Buenos días, respetables compañeros

Abro hoy este hilo para presentar una nueva entrada a la caja

Llevaba años detrás de esta pieza que me parece espectacular, pero por un motivo u otro no acababa de llegar y recientemente se presentó la oportunidad y no la pude desaprovechar aunque sabía que me iba a costar dormir en el sofá un par de noches pero bueno, son penas que uno tiene que pagar!

Llegó ayer, en un estado espectacular. Con no mas de una decena de puestas. Impoluto! Con la correa sin señales de uso y una croco de Jacob & Co a estrenar de regalo que no me esperaba, la verdad

Al respecto de este reloj, que me consta que no solo a mi me gusta, (vease el moviliento que hay de ellos en Chrono 24) me extraña lo poco que se ve por este foro. No me explico el por qué. Si alguien quiere comentar algo al respecto seguro que es clarificante.

En fin, espero que os guste!

Ahora las fotos!

Ver el archivos adjunto 3389854

Ver el archivos adjunto 3389855

Ver el archivos adjunto 3389856

Ver el archivos adjunto 3389857

Ver el archivos adjunto 3389858

Ver el archivos adjunto 3389859

Ver el archivos adjunto 3389860
Enhorabuena todo un icono en tu muñeca!! Durante un tiempo no vas a dejar de mirar tu reloj… que no la hora!! 🙃

• Me gusta
Reacciones: pepeillo
Un gran reloj que le trae sin cuidado las modas, es para siempre. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: pepeillo
Qué bonito 👍👍👍
Enhorabuena por tu adquisición

Un gran reloj que le trae sin cuidado las modas, es para siempre. Enhorabuena
Veo muy acertada tu reflexion. Creo que es uno de los relojes que a un hijo le gustaria heredar de su padre

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buenos días, respetables compañeros

Abro hoy este hilo para presentar una nueva entrada a la caja

Llevaba años detrás de esta pieza que me parece espectacular, pero por un motivo u otro no acababa de llegar y recientemente se presentó la oportunidad y no la pude desaprovechar aunque sabía que me iba a costar dormir en el sofá un par de noches pero bueno, son penas que uno tiene que pagar!

Llegó ayer, en un estado espectacular. Con no mas de una decena de puestas. Impoluto! Con la correa sin señales de uso y una croco de Jacob & Co a estrenar de regalo que no me esperaba, la verdad

Al respecto de este reloj, que me consta que no solo a mi me gusta, (vease el moviliento que hay de ellos en Chrono 24) me extraña lo poco que se ve por este foro. No me explico el por qué. Si alguien quiere comentar algo al respecto seguro que es clarificante.

En fin, espero que os guste!

Ahora las fotos!

Ver el archivos adjunto 3389854

Ver el archivos adjunto 3389855

Ver el archivos adjunto 3389856

Ver el archivos adjunto 3389857

Ver el archivos adjunto 3389858

Ver el archivos adjunto 3389859

Ver el archivos adjunto 3389860
Es una pasada de reloj compañero, muy elegante pero a la vez muy ponible. Enhorabuena por la pieza!

Precioso y elegante Crono! Felicidades!

Con respecto a tu pregunta de porque no se ven mas en el foro, yo creo que porque es un reloj de un precio alto, y en esos importes, casi todos nos vamos a sota, caballo y rey... En este caso, Rolex, Omega y últimamente Tudor y alguno más por ahí.

Saludos!

Muy bonito y elegante, destaca presencia. Las asas cusnto miden, parecen largas

Es realmente precioso, muchas felicidades y que lo disfrutes mucho.

En los hilos dónde preguntan qué tres relojes tendriamos. Para mi ese es uno de ellos.
Tamaño perfecto, elegancia, estética atemporal, muy correable... Una pieza increíble.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

Joer compañero, eso si que es una entrada y no las que me están saliendo a mi en la cabeza! Que maravilla de reloj!!! Enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo!

Creo que como dices se ven pocos a pesar de su extrema elegancia porque no es apto para todas las muñecas… o al menos este es el motivo de que en mi caso no me plantease su entrada pese a encantarme.

Enhorabuena por ese relojazo, es precioso. Un par de días de sofá es lo de menos🤣 que te quiten lo bailado. Que lo disfrutes compañero!!!

Es uno de mis relojes favoritos, y efectivamente es raro que se vea en el foro y en el hilo diario…
Tengo que decir que personalmente, la correa de “serie” no me dice mucho…
Te pongo unas fotillos del mío con diferentes correas.

Un saludo!!

IMG_9269.webp

IMG_9674.webp

IMG_9328.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Enhorabuena por la compra compañero.
Sin duda, uno de los chronos más elegantes del mercado y totalmente atemporal.

Un estupendo cronógrafo, que lo disfrutes mucho!!!

Para mí gusto, de los modelos más bonitos de IWC. A disfrutarlo!!

Si un reloj deportivo puede ser al mismo tiempo elegante, es este. Sin duda. Disfrútalo mucho !!!!

Atrás
Arriba Pie