Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es de 41 mm, pero al no tener bisel parece mucho mas grandeMuy elegante !
¿ Que medida de caja tiene ?
Enhorabuena todo un icono en tu muñeca!! Durante un tiempo no vas a dejar de mirar tu reloj… que no la hora!! 🙃Buenos días, respetables compañeros
Abro hoy este hilo para presentar una nueva entrada a la caja
Llevaba años detrás de esta pieza que me parece espectacular, pero por un motivo u otro no acababa de llegar y recientemente se presentó la oportunidad y no la pude desaprovechar aunque sabía que me iba a costar dormir en el sofá un par de noches pero bueno, son penas que uno tiene que pagar!
Llegó ayer, en un estado espectacular. Con no mas de una decena de puestas. Impoluto! Con la correa sin señales de uso y una croco de Jacob & Co a estrenar de regalo que no me esperaba, la verdad
Al respecto de este reloj, que me consta que no solo a mi me gusta, (vease el moviliento que hay de ellos en Chrono 24) me extraña lo poco que se ve por este foro. No me explico el por qué. Si alguien quiere comentar algo al respecto seguro que es clarificante.
En fin, espero que os guste!
Ahora las fotos!
Ver el archivos adjunto 3389854
Ver el archivos adjunto 3389855
Ver el archivos adjunto 3389856
Ver el archivos adjunto 3389857
Ver el archivos adjunto 3389858
Ver el archivos adjunto 3389859
Ver el archivos adjunto 3389860
Veo muy acertada tu reflexion. Creo que es uno de los relojes que a un hijo le gustaria heredar de su padreUn gran reloj que le trae sin cuidado las modas, es para siempre. Enhorabuena
Es una pasada de reloj compañero, muy elegante pero a la vez muy ponible. Enhorabuena por la pieza!Buenos días, respetables compañeros
Abro hoy este hilo para presentar una nueva entrada a la caja
Llevaba años detrás de esta pieza que me parece espectacular, pero por un motivo u otro no acababa de llegar y recientemente se presentó la oportunidad y no la pude desaprovechar aunque sabía que me iba a costar dormir en el sofá un par de noches pero bueno, son penas que uno tiene que pagar!
Llegó ayer, en un estado espectacular. Con no mas de una decena de puestas. Impoluto! Con la correa sin señales de uso y una croco de Jacob & Co a estrenar de regalo que no me esperaba, la verdad
Al respecto de este reloj, que me consta que no solo a mi me gusta, (vease el moviliento que hay de ellos en Chrono 24) me extraña lo poco que se ve por este foro. No me explico el por qué. Si alguien quiere comentar algo al respecto seguro que es clarificante.
En fin, espero que os guste!
Ahora las fotos!
Ver el archivos adjunto 3389854
Ver el archivos adjunto 3389855
Ver el archivos adjunto 3389856
Ver el archivos adjunto 3389857
Ver el archivos adjunto 3389858
Ver el archivos adjunto 3389859
Ver el archivos adjunto 3389860
Es de 41 mm, pero al no tener bisel parece mucho mas grande